/
Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Douglas Haig Video de los Goles

Douglas Haig (Pergamino) 1 - 2 Nueva Chicago

Fattori RH negativo

Video de los Goles

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1410671064_img_1410670830_512049526897.jpg

 
Con Federico como figura estelar, un sorpresivo Chicago, con sangre y sudor, anuló a Douglas este sábado por la tarde en el Miguel Morales. El rojinegro, sin alma ni actitud, hizo todo mal, fue superado en todos los aspectos, y cayó 2 a 1 frente el “Torito” de Mataderos, dejando un cuadro preocupante ante su público.
 
LA GLORIA O DEVOTO
 
Los de Guglielminpietro, que terminaron con uno menos por la expulsión de Stele, sin jugar bien arrancaron arriba por el tanto de Víctor Gómez, que enseguida dejó la cancha por lesión, pero los de Omar Labruna, que se salvó del despido, lo dieron vuelta mediante Barbona y Escudero. 
 
Desconocido. Parece increíble que un equipo haya cambiado así en un  período tan corto. Es que el miércoles de la semana anterior, Douglas venció a Instituto de Córdoba apabullándolo tácticamente, y este sábado por la tarde en su cancha, con la derrota en Jujuy en el medio, mostró una imagen preocupante, a millas de aquél conjunto que se probó el traje de candidato.
 
Al Miguel Morales arribó Chicago y todas sus miserias. De hecho su entrenador, Omar Labruna, llegó con la soga al cuello, y jugándose el puesto de un elenco con 4 encuentros sin conocer la victoria, y excesivas falencias.
 
Sin embargo, la visita le dio una lección futbolística a su rival. Con un amor propio inclaudicable, dejando la sangre en el terreno, y con un Fattori con abanderado de esa lucha constante, el “Torito” se llevó merecidamente un triunfo tan necesario como justo.
 
El rojinegro tuvo los mismos errores que en tierras jujeñas. Cristian Gómez, más la rotación constante de sus volantes, complicaron en demasía al doble cinco local compuesto por Carabajal y Nahuel Rodríguez, quienes jamás pudieron detener los avances del adversario.
 
El “Morro” volvió a exponer la misma cara que con los de Sciacqua. Lento, sin despliegue y fuera de ritmo, nunca se halló en el partido, mientras que el misionero, a quien no se le reprocha la falta de entrega, cada vez que poseyó el balón en su poder, la cedió a uno vestido de blanco.
 
Pero no fueron los únicos. Carrera, lejano a aquél que empezó como figura en San Juan, no aportó en ofensiva, igual que Moreno, que no gravitó con la redonda en los pies, y poco a poco cayó en la inexpresividad del resto. Y así, Borrego quedó harto aislado, y Víctor Gómez lo mismo, con el atenuante de que se resintió en los primeros instantes de su contractura en el isquiotibial.
 
Con ese panorama, los de Mataderos se apropiaron del esférico. Con Lemos barriendo y haciendo todos los relevos, permitió que tanto Ruíz, Fattori, como también Barbona, rotaran permanentemente en sus posiciones, lo que provocó un dolor de cabeza para el dueño de casa, que sólo vio pasar la bola.
 
De ese modo, le quitaron la responsabilidad a su máxima estrella, Cristian Gómez, que apareció a cuentagotas, pero siempre efectivo, y lastimando en el momento exacto para sacar ventaja con su jerarquía y experiencia.
 
La primera fue de los capitalinos, que vía Matos lograron quedar mano a mano con Perafán, quien lo derribó cometiéndole una clara infracción. No obstante, Laverni dejó seguir, y el hermano de Mauro, punta de San Lorenzo, la tiró por arriba.
 
El “Milan de Pergamino” contestó con un disparo desde afuera de Carrera, aunque la de mayor riesgo fue de Ruíz, que en los 14´ tomó la bocha entrando por la derecha, y ésta pegó en el palo diestro de Perafán.
 
En el peor pasaje de los del norte bonaerense se puso en ganancia. Rodríguez condujo una contra, y esta vez cedió perfecto a Víctor Gómez, que encaró, enganchó y definió por encima de Sánchez para estampar el 1 a 0, y tras ello, salió por lesión.
 
El oponente no se amilanó por el gol, y continuó con su proceder dinámico y prolijo a la hora de distribuir, y fue de esta manera que lo igualó. A los 32´ Gómez pivoteó con rapidez en la medialuna, y cedió a Barbona, que le dio un zurdazo letal al caño zurdo de Perafán, para poner el 1 a 1.
 
Y lejos de conformarse, los de Labruna siguieron metiendo y atacando, y a los 33´ “Gomito” probó desde afuera, obligando a la estirada del ex Defensa y Justicia, quien en el rebote también tapó el tiro de Ruíz de gran forma.
 
Los hinchas, observando la baja producción de los mediocampistas, corearon desde los cuatro costados el nombre de Levato, y el ex ayudante de Simeone los oyó, porque para el segundo acto, el ídolo de la institución fue desde el vamos por Carabajal.
 
Amén de ello, la cosa no mejoró. Diego brindó su habitual enjundia, la cual no ayudó para contagiar a los demás, que salvo Gioda, que con vergüenza deportiva intentó llevar la bandera de la recuperación, se exhibieron apáticos, sin alma ni espíritu.
 
Sin llegar en gran caudal al arco de enfrente, el verdinegro, pasando los quince, hizo lo quiso con los de calle San Nicolás 44, que no reaccionaron a la superioridad notoria en cualquier sector del rectángulo, y fue a los 17´ cuando Gómez ejecutó con calidad a una pelota detenida, y sin marca en el punto penal, Escudero la empujó a la red para colocar el 2 a 1.
 
Los pergaminenses se sumergieron en un pozo depresivo, y ni con el ingreso de Orué para acompañar a un liviano Buter, hubo cambio de imagen, ni mucho menos aproximaciones de peligro.
 
Del otro lado, el hijo del recordado Angelito, eligió cerrar el match, poniendo a dos contenciones, tales los casos de De la Fuente-Lemos se marchó en camilla por un corte en su cabeza al hospital- y Maidana, y posteriormente a Gagliardi con el objetivo de dormir el cotejo, idea que prosperó a la perfección.
 
La última mala para una jornada olvidable en los de “Guly”, fue la expulsión de Stele-roja directa-, que consecuencia de la impotencia, le aplicó un patadón tremendo a Matos, e inmediatamente Laverni lo mandó a las duchas.
 
Culminó un episodio negro, en el que Douglas dejó un diagnostico que intranquiliza a todo el mundo “Fogonero”, que se fue del estadio sin concebir lo vislumbrado, pero con la esperanza de que el miércoles en Mar del Plata versus Aldosivi, se pueda encauzar el rumbo.
 
Síntesis:
 
Douglas: Perafán; Marcolongo, Gioda, Stele, Martínez; Carrera, Rodríguez, Carabajal, Moreno; Borrego; y V. Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Chaparro, Compagnucci y Caballuci.
 
Chicago: Sánchez; Galarza, Escudero, Sainz, Caballero; Ruíz, Lemos, Fattori, Barbona; C. Gómez; y Matos. DT: Omar Labruna. Suplentes: Tauber, Cáceres, Baldunciel y Mendoza.
 
Cambios: Buter, Levato y Orué, por V. Gómez, Carabajal y Rodríguez (DH). De la Fuente, Maidana y Gagliardi, por Lemos, C. Gómez y Ruíz (CH).
 
Amonestados: Martínez, Marcolongo y Levato (DH). Fattori (CH).
 
Expulsado: ST 48´ Stele (DH).
 
Goles: PT 23´ V. Gómez (DH), 32´ Barbona (CH). ST 16´ Escudero (CH).
 
Árbitro: Saúl Laverni, de Rosario.
 
Cancha: Miguel Morales.
 
Agradecimientos: Hugo y Judi Marina.

Domingo 14 de septiembre de 2014, 05:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
De Douglas · Jueves 18 de septiembre de 2014, 01:52 · Citar
no te hagas el sabelotodo Josecito. achucarro jugo el otro torneo y tampoco es Roberto carlos maestro. y vos por lo que creo no estas ni en este torneo. asi que trata de no creer nada si?.
jose · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 12:11 · Citar
mira DE DOUGLAS EL 3 se llama Achucarro un fenomeno jugo en godoy cruz y ahora en olimpo que me parece que juegan en una categoria mayor que douglas creo.........
anonimo · Lunes 15 de septiembre de 2014, 17:23 · Citar
Comparto con el comentario De Douglas pasa en casi todos los clubes a los pibes formados en el club que sienten la camiseta y la van a defender como suyas los largan por que supuestamente no le pueden hacer un contrato pero si le hacen contratos y de alto vuelo a algunos que parece que nunca vieron una pelota cuando juegan es lamentable pero real saludos
hugo · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:45 · Citar
somos unos muertos como mi vieja....la puta madre voy a tener que limpiar 12 lapidas!! 11 jugadores y la de mi noble viejita que peteando me forgo este porvenir fogonero! aguanteeee nuestrooos muertooos de duglaaaaa
Sergio de Pergamino · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:26 · Citar
Gran comentario De Douglas.
Penoso lo del sábado. No corría nadie. Yo no se si habrá pasado algo o qué, pero es verdad. El 3 es HORRIBLE, no puede jugar ni en el fútbol local. Caravajal UN NEGRO DE MIERDA CARADURA. Tuvimos que gritar Diego, Diego para que pongan al GRAN LEVATO.
Stelle hacerse expulsar en la última jugada, IMPERDONABLE.
Es el resultado de los errores. No se puede cambiar un equipo entero de un torneo a otro y gastar mal la poca plata que hay.
Se tendría que haber retenido a Quintana, Mozzo y Etevenox; traes nada más que 5 jugadores buenos, el resto lo completás con pibes de acá y listo. Salis entre los tres primero seguro.
AGUANTE EL FOGONERO.
De Douglas.... · Domingo 14 de septiembre de 2014, 17:42 · Citar
Pregunto. quien trae los números 3 al club?. el año pasadoel que venia de boca.como será que ni el apellido me acuerdo..ahora este martinez que según dicen jugo en Rafaela.el año pasado Jaime,ahora peteco carabajal,el 11 moreno en unión de donde jugo? de sunchales?. muchachos déjense de joder con estos pataduras que vienen a probarse aca.pongan los pibes del club antes de gastar plata al pedo en estos matungos.buterrrrr? en serio jugo en independiente?.parece un supermercadista chinooooo...déjate de romper las pelotas con estos inventos de mierda y dejan libres a pibes del club?.los forman unos años y les dan una patada en el orto para traer estos caballos?. basta no escribo mas....me rompen soberanamente las pelotas los inventos estos de mierda.soy muy de DOUGLAS para aguantarme estos que se ponen la rojinegra sin sangre. menos pelito arreglado y jueguen mas.y sino váyanse ya. no roben mas CABALLOSSSSSS.
ivan · Domingo 14 de septiembre de 2014, 16:10 · Citar
anónimo nose de donde serás pero yo voy a la cancha siempre y se ve o el mismo cuadro de gente o más.
Anónimo · Domingo 14 de septiembre de 2014, 05:49 · Citar
Cada vez menos gente en las tribunas del Fogonero.