/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)  FABIO GIMENEZ ANALIZO EL BAJO RENDIMIENTO DE CENTRAL NORTE

"No estamos rindiendo en equipo ni individualmente"

 

El defensor-volante azabache opinó sobre el presente de su equipo. También destacó: “Vamos a revertir esta situación”.

 Central Norte, golpeado y abrumado por su preocupante presente futbolístico, intentará salir de la nebulosa que le significó dos categóricas derrotas frente a Alumni de Villa María, Córdoba, al que recibirá el domingo próximo, a las 16.30, en el estadio Martearena.
La confianza, el optimismo y la autocrítica serán fundamentales para que el cuervo pueda salir adelante, así lo reflejó Fabio Giménez, uno de los referentes del plantel azabache. “Cuando no te salen bien las cosas, sin duda la confianza no es la misma. Como equipo no estamos rindiendo y en lo individual tampoco. Tenemos fe en que el domingo vamos a revertir esto, y seguramente con un resultado positivo va a subir la confianza de todos, que es lo que nos está faltando”, analizó.
Central posee un plantel de basta experiencia, pero esto no garantiza el éxito. “Se mantuvo una base de jugadores y volvimos algunos, pero sabemos que con los nombres no se gana nada, hay que demostrarlo en la cancha. Con humildad y trabajo llegaremos lejos”, consideró Giménez.
Luego, el ex Gimnasia y Tiro relató la charla grupal que tuvieron antes de la práctica de ayer. “Fue más que nada para metalizarnos en salir adelante, porque si bien no tuvimos un buen arranque tenemos el apoyo de los dirigentes y el cuerpo técnico. La revancha la tenemos el domingo para cambiar la imagen y arrancar de una vez”, sintetizó el jugador.
Giménez, como muchos de sus compañeros, es consciente de que están en deuda con el pueblo azabache. “Estamos en deuda con la gente, sé que no tuvimos el arranque que todos esperábamos. La mayoría del plantel pasó por esto en el campeonato, pero sabemos que somos capaces de revertir esta situación”, cerró el referente azabache.

EL TRIBUNO

 

Jueves 30 de agosto de 2012, 12:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: