/
Fed. A Zona 3 Jujuy Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Altos H. Zapla (Jujuy) Video resumen del partido

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 Mitre (SdE)

Zapla cayó con Mitre en Palpalá

Video: El Tribuno Jujuy

El Merengue no puede sacarse la “mufa” de local y perdió otra vez en el “Emilio Fabrizzi”. Fue 1 a 0 la derrota ante el equipo de Santiago del Estero, la conquista fue de Santiago Aloi en el minuto 44 del segundo tiempo. El partido fue válido por la cuarta fecha del Torneo Federal A y estuvo arbitrado por Federico Guaymás Tornero con las asistencias de Jorge Royano y Federico Córdoba, todos de Salta.

Zapla sigue sin sumar de local

FUENTE: TODO JUJUY.COM

En un partido demasiado físico y con poca entrega  en cada una de las propuestas futbolísticas, un detalle termino definiendo el partido y dejó con las manos vacías al local.

En el primer tiempo más allá de algún desborde de Guzmán que no pudo conectar con contundencia Albarracín y la movilidad de Gutiérrez, Zapla y Mitre aburrieron en una primera mitad que solo se jugó de tres a cuartos a tres cuartos con muchos pelotazos e imprecisiones.

En el complemento el local tuvo la primera clara tras un córner que terminó en la cabeza de un Falco que cabeceó desviado el balón del arco visitante. Esta situación terminó siendo solo un espejismo ya que Mitre se adueño del partido y de contra generó las chances mas claras.

El equipo dirigido por Carlos Roldán creció futbolísticamente y arrinconó a un merengue sin respuestas, en el minuto 31 tras un centro del lateral Aloi, el lungo delantero Peralta impactó la pelota en un palo del golero Piris. Seis minutos más tarde y con los mismos protagonistas Mitre llegó al arco merengue y otra vez casi en idéntica elaboración y conclusión el palo salvó “al uno” de Zapla.

Cuando el partido parecía llegar a su final, el jugador más incisivo de la visita, Santiago Aloi,  tomó un rebote dentro del área y con un fuerte remate depositó la pelota en el fondo del arco local.Albarracín tuvo el empate en el primer minuto de adición con una tijera que se fue por encima del travesaño.

Zapla quedó otra vez en deuda de local y deberá trabajar en la semana para revertir su performance futbolística sobre todo en el “Emilio Fabrizzi” en donde por segunda vez se quedó con las manos vacías.

Mitre pisó fuerte en Jujuy y quedó a tiro de la cima
 

El Aurinegro venció a Altos Hornos Zapla por 1 a 0 con un golazo sobre el final de Aloi. Mirá el gol.
  

Mitre sigue de fiesta. Tras ganar el clásico, el Aurinegro consiguió un triunfazo este domingo en Palpalá, donde venció a Altos Hornos Zapla por 1 a 0 en el marco de la 4ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

SOMOS DEPORTE

En un partido muy disputado donde ninguno regaló nada, Mitre supo esperar el momento para golpear y volver a sumar de a tres.

El equipo conducido por Carlos Roldán creo un par de situaciones con Villafañe y Pereyra como protoganistas, pero fallaron en la definición.

El local daba pelea, sobre todo en el mediocampo y no le permitía generar a Mitre.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el partido se moría sin goles, apareció Santiago Aloi,quien sacó un zurdazo que se convirtió en el 1-0 festejadísimo por todo el pueblo aurinegro.

De esta manera, Mitre consiguió su segundo triunfo consecutivo, extendió su buen momento y quedó a tiro de la cima.

En la próxima fecha el Aurinegro recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

SINTESIS

ALTOS HORNOS ZAPLA (0): Piris; Zelaya, Falco, Ghigo y Aguirre; Guzmán, Díaz, Rodríguez y Albarracín; Gutiérrez y Ruiz. DT: H. Zingariello.

MITRE (1): Gongora; Carballo, Maldonado, Nievas y Aloi; Montiglio, Casoppero y Juarez; Pereyra; Villafañe y Prieto. DT: C. Roldan.

GOL: 43’ST Aloi (M).

CAMBIOS: 20’ST Lozano x Díaz (AHZ), Palavecino x Gutiérrez (AHZ), 22’ST Martinez x Villafañez (M),

29’ST Parisi x Pereyra (M), 46’ST Barrera x Prieto (M).

ARBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta).

ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.

Lunes 15 de septiembre de 2014, 02:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 21:31 · Citar
lo q me rei 500 jajajajajaja Y A JUJUY SEGURO Q ERAN 35 NO 350 COMO NO HAY GENTE DE ZAPLA PARA DAR ESA INFO

Se te escapó un cero, vieja. Ni llegaban a 60. Mierda, como les gusta mentirse a estos tipos, loco.
fanatik de mitre · Martes 16 de septiembre de 2014, 21:45 · Citar
...che trola del berro...si yo y todos los cumpa la tenemos adentro que? cual es?....la tenemos,la llevamos adentro...nuestras cumpa-rsas son las mejores.....berro vos sos mi clasico.....te odeo...jjiiij
500 a salta????? jajajaj · Martes 16 de septiembre de 2014, 13:13 · Citar
Se te escapó un cero, vieja. Ni llegaban a 60. Mierda, como les gusta mentirse a estos tipos, loco.
fanatika de Berro · Martes 16 de septiembre de 2014, 00:53 · Citar
TODAVIA LA TENEMOS ADENTRO!
fanatik de mitre · Lunes 15 de septiembre de 2014, 23:29 · Citar
vamos chicos....como llevamos jente...el otro dia 500 ante gymnacia y tiro y ahora llebamos 350}


que banda la del auriiiii
bueno les cuento,,,el otro contra gytiro llevamos 500(quiniento) nada por las elecciones ,si no lo que habriamos llevado cumpa!!!jijijji

y ahora contra zaplita metimos 350 (trescientoscincuenta)...pero a tener en cuenta que jujuy es mas lejos que salta po umpa....eh que kieren uds tambien cumpa ehhhh

mitre....el equipo que mas lleva de visitante !!jjijijjijij
evaristos paramos · Lunes 15 de septiembre de 2014, 19:27 · Citar
AGUANTE MITRE,CARAJO!
pablo · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:08 · Citar
asi ees fana de mitre lo mismo digo desdes cielo reciviremos la ayuda extra ,fuerza aurinegro y el viernes estare para alentarte
SALTEÑO AURINEGRO · Lunes 15 de septiembre de 2014, 12:39 · Citar
VAMOS MI MITRE VIEJO Y PELUDO!
fana de mitre · Lunes 15 de septiembre de 2014, 12:33 · Citar
vamos todos x el mismo objetivo hinchas jugadores dirigentes unidos y con humildad al ascenso gracias mitre x existir si viviera mi viejo estaria muy feliz desde el cielo nos va ayudar a ascender vamos mitre carajooooooooooooooooo
pedro · Lunes 15 de septiembre de 2014, 10:29 · Citar
vamos mite!!!!!!!!!!!!!! vamos aurinegro !!!!!!!!!!!!!!!!!!