/
Fed. B Zona 11 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta Dep. Tabacal Independiente (H.Yrigoy.) Monterrico SV (Jujuy) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 3º fecha

Monterrico SV (Jujuy) 2 Independiente (H.Yrigoyen) 2

El equipo de Independiente de Hipólito Yrigoyen. Gentileza: Prensa Independiente (HY)

Independiente de Yrigoyen empató 2-2 con Monterrico

El equipo norteño perdía 2 a 0, pero Enzo Vicuña marcó dos goles para el empate.

En Jujuy se abrió la tercera fecha del Torneo Federal B. Independiente de Hipólito Yrigoyen visita a Monterrico San Vicente y cae 2 a 1.
Maximiliano López abrió el marcador para el local cuando el cronómetro solo marcaba dos minutos de juego. Minutos más tarde, Palenque volvió a aprovecharse de la endeble defensa del rojo y puso el dos a cero.
Antes del final del primer tiempo, Enzo Vicuña llevó tranquilidad a Independiente porque, de cabeza, marcó los dos goles para el empate.
En el complemento Independiente lo aguantó bien y se vuelve a Yrigoyen con un valioso punto conseguido en condición de visitante.
 
Los equipos:
Monterrico: Sánchez; Beraira, Tastaca, Derabora y López; Galarza, Carles, Villfañe; Palenque; M. López y Quiroga.
Independiente: Cavanna; Gutiérrez, Ignacio y Frías; Morales, Vizcarra, W. López, Vargas; Del Castaño, Fasciuto y Vicuña.
 
Goles: 2' López (M), 10' Palenque (M), 29' y 35' Vicuña (I).
 

Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info

 

Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) 2 Tiro y Deportes Rio Grande 1
 
FUE PARA TIRO Y GIMNASIA FUE EL CLÁSICO CON RIO GRANDE DE LA MENDIETA JUGADO AYER EN EL ESTADIO DEL BARRIO BELGRANO EN SAN PEDRO.

Tiro y Gimnasia en la primer alegría frente a su público

Una multitud llegó al estadio en el barrio Belgrano para vivir las acciones del partido que, fue emotivo en el ST.
Con goles de Sebastián Pisculiche y de Marcelo Riquelme, el primer equipo de Tiro y Gimnasia derrotó a Río Grande por 2 a 1, el tanto para la visita fue anotado por Hugo Manzur. Este triunfo reafirmó la confianza en el plantel del "lobo sampedreño", que logró el objetivo de hacerse fuerte en su cancha quedarse con los tres puntos. En tanto que Río Grande, aún no puede afirmase en el juego que lo caracteriza. Los primeros 45' fueron para el bostezo, con un juego en el que ambos carecieron de actitud, un correr todos tras la pelota y volver sin mostrar absolutamente nada. Cuando el árbitro se aprestaba a dar el pitazo indicando que terminaba la primera etapa, sobrevino un desborde y atento en el área estaba el capitán del equipo local para decretar de cabeza, la apertura del marcador. El resultado parcial favorable al "lobo", fue producto de la claridad que tuvo Pisculiche para aprovechar la oportunidad y vulnerar la valla defendida por Fanola. Hasta los 45', Río Grande estuvo muy metido atrás.
Con ese resultado 1 abajo, "el trapicche" se vio en la obligación de salir a buscar el empate, mostrando muchas imprecisiones en los pases, no lograba hilvanar una jugada, se pudo ver a un Matías Roldán que la peleaba solo, siendo la figura en el equipo mendieteño. Sin un volante central definido el técnico sacó a Orellana y Solorza no pudo jugar en esa posición, lo que fue aprovechado por el local, ya que se topó con un rival partido en el medio y que no podía arrimar peligro al área chica. A los 34' Río Grande sufrió la expulsión del arquero fanola por juego brusco y habiendo agotado los cambios, Bruno Solorza, se puso la número 1 y se paro bajo los tres palos. El penal que había sido cobrado fue marrado por Dorado.
Los cambios que introdujo Río, quizás fueron un poco tardíos porque en los últimos minutos se lanzó al ataque, incluso hasta Cristián Albarracín subió a buscarla y el ingreso de Azzulino, oxigenó un poco a Roldán, pero el reloj le jugaba en contra.
Por su parte el Tiro y Gimansia, comenzó a jugar con la ansiedad y el nerviosismo de Río Grande, y apareció el juego que el técnico esperaba, el equipo se soltó más, los carrileros como Mamani y Estrada fueron fundamentales y en este segundo tiempo, la figura fue Sebastián Pisculiche, que marcó la diferencia en el medio. La entrada de Riquelme, fue la carta que tenía preparada el conductor del "lobo", porque ingresó en el momento oportuno para cambiarle la cara equipo. Tiro pudo bajar la pelota, jugarla al ras del piso y así llegó la segunda conquista con Riquelme.
 
Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info

 
Herminio Arrieta 1 Dep. Tabacal 0
 
LOS JUGADORES DE HERMINIO ARRIETA SE DIRIGEN A SU HINCHADA PARA CELEBRAR EL TRIUNFO ANTE TABACAL POR 1 A 0.

Arrieta derrotó a Tabacal 1 a 0

Con gol convertido por Maximiliano Ruíz, Herminio Arrieta logró un importante triunfo de local frente a Deportivo Tabacal, no solo por los tres puntos obtenidos sino que también sirvió para el ánimo de los jugadores que tras el pitazo final se abrazaron dentro del campo de juego y se lo dedicaron al público que los acompañó nuevamente.
El trámite del encuentro mostró a un Arrieta jugando con un esquema de 4, 3, 1, 2,, le sirvió algunos minutos de la parte inicial hasta que la visita se acomodó dentro del campo de juego y comenzó a dominarlo jugando por lo bajo mientras que en el local se reiteraron los pelotazos y los pases imprecisos.
Villa fue quién a los 3 minutos pudo abrir el marcador pero su remate se fue cerca del palo izquierdo de Orellana mientras que de a poco Tabacal comenzaba a arrimar peligro a la valla defendida por Paz.
Tabacal contó con tres situaciones claras de conversión en la cabeza de Martínez, que ganó en la altura y logró conectar hacía atrás, el balón rebotó en el palo izquierdo del uno local, luego Puntano y Marín tuvieron su chance tras rematar desde fuera del área grande y el balón salió cerca del ángulo izquierdo de Paz. Lo mejor para el conjunto local fue que terminara la primera parte para replantear el juego y encarar de otra manera el encuentro.
En la segunda parte del cotejo Arrieta logró equilibrar el juego, jugó con el balón a ras del piso, mientras que Tabacal continuaba, con menor frecuencia llegar al arco rival, sin embargo Puntano tuvo la más clara situación de convertir para su equipo, a los 14 minutos, tras una serie de rematas dentro del área grande, el balón le quedó a los pies y remató fuerte y el medio donde Paz, que regresaba para ubicarse, logró desviar el balón y ahogarle el grito de gol.
El ingreso de Vilter en el ataque y el doble cinco con el retraso de Guiñazú le permitió mayor poder ofensivo además de la lógica oxigenación, el gol del triunfo llegó a los 21 minutos tras una jugada entre Vilter que cedió para Villa y éste, por derecha, sacó un centro al segundo palo para el ingreso de Maximiliano Ruíz que de cabeza logró vencer al uno visitante.
Con desventaja en el marcador Tabacal se lanzó al ataque, las modificaciones realizadas fueron para darle mayor poder ofensivo sin embargo Arrieta lo controló bien.
 
Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info

Sábado 20 de septiembre de 2014, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: