/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Atlético Paraná Video resumen del partido

Atletico Paraná 1 - 0 Juventud Unida (Gchu)

Perseveró, le quitó el invicto al líder y se prende en la lucha por la punta 

Video: La Fiesta del Futbol
 

El Gato tuvo que trabajar mucho para poder quitarle el invicto a la Juve, que mostró todo su oficio y supo como complicar al dueño de casa. Sergio Chitero, a los 35 minutos del complemento, marcó el único gol de la noche. El encuentro estuvo a punto de suspenderse por problemas en las luminarias del estadio Pedro Mutio.

VÍCTOR LUDI - EL DIARIO DE PARANA

Sergio Chitero es abrazado por sus compañeros tras el gol. El Checo abrió un partido muy difícil.

Sergio Chitero es abrazado por sus compañeros tras el gol. El Checo abrió un partido muy difícil.

VÍCTOR LUDI - EL DIARIO DE PARANA

Como ha ocurrido en los últimos tiempos cada vez que se enfrentaron estos dos equipos, en la cancha se vio un partido duro. Ambos conjuntos, que mantienen una base de trabajo, demostraron que son dos de los cuadros más difíciles de la Zona 4. En una nueva edición del choque provincial entre Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú, desarrollada anoche en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín, el Gato se impuso por 1 a 0, por la quinta fecha del Torneo Federal A. El choque fue parejo y entretenido, pero el local tuvo su premio a la perseverancia por no rendirse a la hora de ir a buscar los tres puntos. Sergio Chitero, a los 35 minutos del complemento, marcó el tanto del equipo de la capital entrerriana.
De esta manera, el representante de la Liga Paranaense de Fútbol le quitó el invicto a su rival de turno y quedó a sólo dos puntos de éste, cuando todavía debe disputar el partido correspondiente a la cuarta fecha ante Sarmiento de Resistencia.

LAS ACCIONES. El encuentro arrancó con un ritmo vertiginoso, sin un claro dominador y con ambos equipos buscando el arco rival con ofensivas rápidas. Lisandro Alzugaray se movía por todo el frente de ataque e insinuó rápidamente, a los tres minutos, con un remate desde 35 metros y, posteriormente, le ganó a los centrales tras un bochazo frontal pero, cuando iba a definir, Matías Marchesini intervino con un buen cierre, aunque tocó la pelota y también la pierna del vialense. Fue la primera polémica de la noche
De a poco el local fue adueñándose de la zona media, intentando que sus carrileros lastimen a las espaldas de los defensores visitantes. La Juve, por su parte, proponía presionar en la mitad de la cancha, tratando que el “doble cinco” del Gato no pueda ejecutar la salida correctamente.
A los 16’ Adriel Bulay envió un tiro libre desde la izquierda que Mariano Echagüe, de cabeza, envió al fondo de la red pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Atlético Paraná era más peligroso, aunque Juventud Unida también mostraba lo suyo con Juan Pereyra y Neri Bandiera en los últimos metros; de todas formas los defensores Rojiblancos se mostraban muy firmes y los controlaban correctamente.

Supremacía cambiante. Desde los 15’ el cuadro visitante se replegó cerca de su área, mostrando oficio a la hora de defender. El Decano paranaense se adueñó de la pelota, pero la última línea rival se mostraba firme.
Cuando el dueño de casa parecía inclinar la cancha y, por lo hecho, parecía estar cerca de ponerse en ventaja, se percibió la mejora de los representantes del sur provincial. En el último cuarto de hora los volantes gualeguaychuenses les ganaron la pulseada a sus adversarios. Cada vez que recuperaban el balón, se desplegaban rápidamente en ataque para inquietar a la última línea del anfitrión.
Paraná comenzó mejor y Juventud culminó de manera favorable la primera etapa. Así murieron los 45 minutos iniciales, en los que se vio un entretenido espectáculo a pesar de que no se concretaron las situaciones generadas.

Sin pausa. Con ese mismo vértigo comenzó el complemento. Los equipos salieron a cambiar golpe por golpe y ambos tuvieron su chance tempranera para abrir el marcador. El Decano de Gualeguaychú tuvo una situación inmejorable que fue abortada con una providencial salvada de Brian Berlo y, tras el rebote, por Ignacio Arce. Minutos más tarde fue Lucas De León quien salvó a su equipo tras un potente testazo de Pipo Echagüe.
La pelota casi no se detenía en la zona media, iba rápidamente de área a área. El partido era realmente intenso y, por las buenas intervenciones de los arqueros, las sensaciones que se percibían eran que el equipo que golpeara primero sería quien se quede con los tres puntos.
Pasaban los minutos y los técnicos comenzaron con las modificaciones. Norberto Acosta cambió por grandote por grandote en el área rival, ya que Rodrigo Canario reemplazó a Fernando Araujo. Mientras que Edgardo Cervilla también modificó puesto por puesto enviando a Franco Richard y Chitero por Adriel Bulay y Lisandro Alzugaray, respectivamente.

Lo buscó, lo ganó. El tiempo pasaba y el empate la caía mucho mejor a la visita, que de a poco se fue olvidando de atacar. Por el contrario, el local redobló esfuerzos y, sin desordenarse, fue decididamente a buscar el añorado triunfo.
Y la perseverancia tuvo su premio. Pese a la firmeza defensiva de Juventud Unida, Pablo Lencioni logró filtrarse en el área para habilitar a Matías Benítez, quien sin dudar fusiló al muy buen arquero De León. El ‘1’ tapó a medias y el rebote le quedó en la cabeza al Checo Chitero, quien mandó la pelota al fondo de la red cuando iban 35 minutos. Gol y desahogo para el local, preocupación para el visitante.
A partir de ahí, el Gato defendió la ventaja con uñas afiladas, ante la carga de la Juve que tuvo que adelantarse para tratar de no perder el invicto. Allí fue cuando el cuadro de barrio San Martín también supo mostrar su experiencia para no pasar zozobras y volver a la victoria ante su gente.

SINTESIS
ATLÉTICO PARANÁ 1
Ignacio Arce
Martín Galli
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piris
Adriel Bulay
Pablo Lencioni
Mariano Echagüe
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Matías Benítez
DT: Edgardo Cervilla

JUVENTUD UNIDA 0
Lucas De León
Patricio Vega
Matías Merchesini
Paolo Impini
Jonathan Medina
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Neri Bandiera
Fernando Araujo
Juan Pereyra
DT: Norberto Acosta
Gol: ST 35’ Sergio Chitero (AP). Cambios: ST 23’ Rodrigo Canario por Araujo (JU) y Franco Richard por Bulay (AP), 25’ Sergio Chitero por Alzugaray (AP), 37’ Claudio Pombo por Pereyra (JU), 42’ Fernando Benítez por M. Benítez (AP). Amonestados: Piris, Dri (AP); Impini (JU). Expulsado: ST 49’ Pirs (AP). Incidencia: el partido arrancó 45’ más tarde de lo pautado por problemas en las luminarias. Árbitro: Adrián Franklin -bien-. Asistentes: Damián Espinoza y Walter Ferreyra. Cancha: Estadio Pedro Mutio.

MINUTO A MINUTO
Primer tiempo
3’ Alzugaray probó con una volea desde 35 metros que encontró bien parado a De León.
22’ Centro desde la derecha de Alzugaray que no llegaron a conectar ni Galli ni Benítez. La pelota pasó muy cerca.
26’ Bulay intentó sorprender desde afuera del área y el balón picó al lado del parante izquierdo.
32’ Salida rápida de Arce, quien habilitó a Ekkert. Éste remató de zurda y De León se lució sacando la pelota al córner.
37’ Fornillo capturó un rebote tras un tiro de esquina y remató de sobre pique. La pelota cayó por encima del travesaño.
40’ Cabezazo de Marchesini luego de un córner desde la derecha. Al lado del palo.
41’ Bandiera roba en la salida y remató apenas alto.
46’ Vega abre hacia la derecha para Pereyra, quien remató cruzado. Bien Arce.
Segundo tiempo
3’ Pereyra probó con un remate cruzado que se fue al lado del segundo palo de arce.
4’ Bandiera desborda por izquierda y toca atrás. Fornillo remata y Berlo despeja sobre la línea y el rebote le queda a Araujo quien provocó la espectacular atajada de Arce.
6’ Bulay saca un violento disparo desde la puerta del área que lo encuentra bien parado a De León.
12’ Tiro de libre ejecutado por Bulay. Echagüe cabeceó a pocos metros del arco y De León salvó espectacularmente con una mano.
26’ Buena triangulación entre Richard, Chitero y Lencioni, quien remató despacio y desviado.
32’ Pelota profunda en diagonal de Ekkert a Galli, que le ganó las espaldas a los defensores rivales. La Garza remató muy alto.
33’ Benítez disparó de media distancia y el balón pasó apenas alto.
35’ Lencioni se meten el área y toca para Benítez. El Chino fusiló al arquero quien tapó a medias, pero la pelota salió para arriba y Chitero le ganó a todos en los aires. GOL DE ATLÉTICO PARANÁ
36’ Sánchez casi empata tras una pelota parada.

APOSTILLAS
En penumbras. Cuando faltaba menos de 30 minutos para el horario pautado para el inicio del encuentro (a las 21), sólo dos torres de iluminación estaban prendidas, hecho que preocupó a quienes estaban presentes en el estadio.
A pesar que el problema pareció solucionarse rápidamente, a las 20.54 las luces se apagaron de repente asustando aún más al público. Cuando el árbitro pisó al campo de juego hizo saber que la tolerancia sería de 45 minutos para que intenten solucionar los inconvenientes. Finalmente, de a poco, las luminarias fueron encendiéndose y el partido pudo disputarse, aunque arrancó a las 21.45. Es decir, 45 minutos más tarde de lo previsto.

Buen marco. Al tratarse de un cotejo entre equipos de una misma provincia, sumado a la rivalidad que ha surgido entre Atlético Paraná y Juventud Unida en los últimos tiempos, el marco de público que asistió al Mutio fue más del habitual.

Bien supervisado. Anoche estuvo presenten en la capital entrerriana Horacio Tomassini, auditor representante del Consejo Federal de AFA, quien observó atentamente las acciones que se dieron tanto adentro como afuera del campo de juego. El dirigente se ubicó en la zona de cabinas.

Movio, al banco. Por primera vez en el campeonato integró el banco de relevos el mediocampista Gonzalo Movio, quien lució la casaca número “16”.

La Juve, oscura como la noche. Juventud Unida de Gualeguaychú lució su indumentaria alternativa. Tanto la camiseta, como el short y las medias eran azul en un tono bien oscuro. Por su parte, Paraná utilizó su ropa tradicional.

VÍCTOR LUDI - EL DIARIO DE PARANA

Juventud dejó el invicto en Paraná pero sigue puntero

Juventud perdió 1 a 0 ante Atlético Paraná y dejó su invicto de la temporada. En un partido parejo y donde el “Juve” tuvo buenas chances para abrir el marcador en la etapa inicial, Sergio Chitero marcó sobre los 36 del complemento el único gol del partido.

El partido fue parejo de entrada, Atlético buscó tener el protagonismo con las apariciones de Ekkert por izquierda, que junto a Alzugaray buscaron tener protagonismo, mientras que Juventud trató de hacerse fuerte en el medio y aprovechar la velocidad de Bandiera en ataque para desnivelar.
El “Gato” avisó con un disparo lejano de Alzugaray que pasó cerca y hubo un gol anulado por posición de adelanto del volante Echagüe, mientras que Juventud merodeó el área de Arce con u n par de pelotazos cruzados que generaron alguna duda en el fondo local.
Sobre la media hora de juego lo tuvo Juventud, con un remate de Gonzalo Rodríguez que encontró una respuesta con dudas del arquero Ignacio Arce, que rechazó corto y luego se rehizo quedándose con la pelota, mientras que en la réplica el que llegó a fondo fue el local con un remate de Alexis Ekkert que encontró una notable respuesta de Lucas De León, que la mandó al córner con una sensacional intervención.
El partido se hizo de ida y vuelta, Juventud aprovechó su momento para generarle peligro al equipo local. A los 37 hubo un córner de Pereyra que pasó de largo y por detrás entró Fornillo, que buscó el segundo palo con un remate cruzado que controló con esfuerzo el arquero Arce.
A los 40 Juventud tuvo dos chances clarísimas par abrir el marcador, primero luego de un corner de Gonzalo Rodríguez que conectó Matías Marchesini y la pelota se fue al lado del palo y enseguida la pelota le quedó a Neri Bandiera dentro del área, pero el rosarino elevó su remate por sobre el travesaño con el arquero vencido.
En el final volvió a llegar a fondo Juventud, con una trepada del “Pato” Vega por derecha, el lateral combinó con Pereyra que exigió al arquero Arce con un remate no muy preciso que murió en las manos del arquero local.
En el arranque del segundo tiempo Juventud salió decidido a tomar el control del partido y sobre los cuatro minutos tuvo la chance de abrir el marcador, con una sensacional corrida de Bandiera por izquierda, el delantero llegó al fondo y tiró el centro que no alcanzó a conectar Fornillo y en la respuesta, Araujo exigió al arquero Arce con un derechazo.
Atlético Paraná emparejó el juego y sobre los 12 llegó a fondo, con un centro que mandó Galli para la aparición de Echagüe que metió un cabezazo goleador, pero Lucas De León con una estupenda volada ahogó el grito de gol del capitán del “Gato”.
El partido cayó en su ritmo, los dos se prestaron la pelota y Atletico tuvo un poco más la pelota y generó algo más de peligro con el ingreso de Chitero y las corridas de Ekkert por izquierda. Sobre los 32 se lo perdió el lateral Galli, que corrió a recibir un pase cruzado y definió arriba apurado por De León. Hasta que a los 35 llegó el gol de Atlético, que merecía por haber sido más claro en el segundo tiempo. Vino un pelotazo cruzado, dudó el fondo de Juventud, la pelota le quedó a Ekkert que remató, tapó De León y el rebote le quedó a Sergio Chitero que venció al arquero de Juventud para poner la apertura.
Juventud sintió el impacto pero así y todo fue a buscar, sin generar demasiado pero sobre el final tuvo el empate, con una buena jugada que armaron entre Canario y Fornillo por izquierda, el “Piru” mandó el centro que no alcanzó a conectar Paolo Impini jugado en ataque. En el cierre se fue expulsado Piriz por un golpe sobre Impini y juventud terminó yendo pero sin poder encontrar el empate, dejando su invicto en Paraná aunque se mantiene como líder del grupo, a la espera del clásico del miércoles frente a Gimnasia de Concepción para seguir arriba de todos.

FICHA

1/0

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Matías Benítez. DT Edgardo Cervilla

Juventud Unida: Lucas De León; Patricio Vega, Matías Marchesini, Paolo Impini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Juan Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Araujo. DT: Norberto Acosta.

Cancha: Pedro Muttio
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Goles: 36’ ST Sergio Chitero (AP)
Cambios: F. Richard x A. Bulay, S. Chitero x L. Alzugaray, F. Benítez x M. Benítez (AP) R. Canario x F. Araujo, C. Pombo x F. Pereyra (JU)
Exp.: Maximiliano Piris (AP)

 

Papelón  

 

El partido comenzó con 45 minutos de demora, por varios cortes de luz que hubo en diferentes torres de iluminación en los minutos previos al partido, inclusive los dos últimos con los equipos y la terna arbitral dentro del campo de juego para dar inicio el choque. En la semana, la dirigencia de atlético Paraná presionó ante el Consejo Federal para que el encuentro se juegue de noche con una clara intención de sacar ventaja deportiva, pero no previó el detalle de los problemas en la iluminación del Pedro Muttio, que por momentos pusieron en dudas la realización del partido. En las muchas deliberaciones previas al inicio demorado del encuentro, se pudo ver al vicegobernador de la provincia, José Cáceres, que es presidente de Atlético Paraná, hablar en forma permanente con el árbitro del partido, insistiendo en que el partido se tenía que jugar anoche. Un verdadero papelón de la entidad paranaense, que no estuvo a la altura de la jerarquía de la competencia y buscó por otros medios sacar ventaja deportiva. 

 

Diario El Argentino

Sábado 20 de septiembre de 2014, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 19:00 · Citar
no estas para ascender ni cerca jubentud. partido 2 a 1 horrible donde los 3 goles fueron por errores de las defensas. son equipos horribles los dos y tuviste suerte en haber ganado 4 partidos, pero que lejos estas del ascenso, cualquiera puede estar puntero en este grupo jaja
for ever · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 10:47 · Citar
miercoles a la mañana, arranca una nueva fecha y el mamarracho que firma como BARCELONA DEL ITERIOR, todavia no aparecio, casualudad que no aparece justo en la fecha que perdieron, sera por eso porque perdieron?????, te duro poco el fanatismo, si son asi en el argentino b eran 50 , ahora son 100 pero con la misma amargura
fede decano · Martes 23 de septiembre de 2014, 23:14 · Citar
al hincha de chaco q dice q tenemos un peso pesado...ellos no entran a la cancha para jugar....te acordas cuando vos decias q toledo no les ayudo porq no pateaba los penales....aca lo mismo los peso pesado no entran a la cancha a jugar....cerra el orto ocupate de tu equipo y deja de decir boludeces...nosotros somos chicos sin historia sin cancha sin gente sin pelotas ni redes y todo lo q vos quiera....pero te venimos cogiendo seguido y a domicilio tmb... dedicate a alentar a tu equipo porq si pierden los putean aca en entre rios se alienta.....Q VUELVAN LOS VISITANTES
ATENCION DIRIGENTES DE CDJU · Martes 23 de septiembre de 2014, 16:33 · Citar
controlen bien mañana a los hinchas de gimnasia de uruguay.porque les gusta entrar a la cancha con entradas falsas.como lo hicieron en gualeguaychu.el campeonato pasado.
Anónimo · Lunes 22 de septiembre de 2014, 22:22 · Citar
Seguro que vos sos uno de los que escribe boludeces cuando te conviene. Saludos



la mejor página sin dudas del fútbol del interior y lo mejor q podrían hacer es sacar está parte de comentarios,hay tantos pelotudos escribiendo boludeces q dan asco.


Rta: Gracias, algunos los usan mal. Es un buen servicio si se usa bien. Abrazo 

Anónimo · Lunes 22 de septiembre de 2014, 15:37 · Citar

la mejor página sin dudas del fútbol del interior y lo mejor q podrían hacer es sacar está parte de comentarios,hay tantos pelotudos escribiendo boludeces q dan asco.

Rta: Gracias, algunos los usan mal. Es un buen servicio si se usa bien. Abrazo 

Soy del Lobo · Lunes 22 de septiembre de 2014, 12:55 · Citar
Mira te aseguro que soy más hicha del Lobo que vos y quién está haciendo quilombo, si lo único que digo es que yo lo banco al técnico y a los jugadores cuando muchos y creo que vos también se cansaron de criticarlo por las tres primeras fechas. A este equipo que se armo completamente nuevo con jugadores que en su myoría NO se conocían y vas a ver que el miércoles van a traer en muy buen resultado de Gualeguaychú, y entonces no quiero ver los comentarios de los que se van a dar vuelta como siempre


ahi te das cuenta que soy del lobo y dale lobo carajo es la misma persona, las 2 veces que escribe entran los 2 comantarios juntos y diciendo las 2 veces lo mismo, TE LO DIGO OTRA VEZ , VOS NO SOS DE GIMNASIA, te haces pasar por hincha nuestro para hacer quilombo, animate y pone de quin sos, ademas hablas del argentino b y por suerte nosotros nunca lo jugamos,
la barra del tetra · Lunes 22 de septiembre de 2014, 10:52 · Citar
no se vendieron por 2 monedas, estos payasos d juventud dicen gracias a los jugadores bla, bla , bla y se les venden por 2 pesos como con santamarina y guarani, o te pensas que los unicos eran weissen y rebora? , no pasa nada, no pasaa nada al juve me lo cojo con las luces apagadas y prendidas tambien jajajajjaja
CHE Y EL PAYASO QUE TRASMITE LOS PARTIDO DEL JUVE,QUE PASO CON EL NEGRO IBARRA,CON DI MARIA,SE LE TERMINO EL CIRCO???????????
MIGUEL ANGEL · Lunes 22 de septiembre de 2014, 01:16 · Citar
CHE Y EL PAYASO QUE TRASMITE LOS PARTIDO DEL JUVE,QUE PASO CON EL NEGRO IBARRA,CON DI MARIA,SE LE TERMINO EL CIRCO???????????
Anónimo · Domingo 21 de septiembre de 2014, 21:56 · Citar
ahi te das cuenta que soy del lobo y dale lobo carajo es la misma persona, las 2 veces que escribe entran los 2 comantarios juntos y diciendo las 2 veces lo mismo, TE LO DIGO OTRA VEZ , VOS NO SOS DE GIMNASIA, te haces pasar por hincha nuestro para hacer quilombo, animate y pone de quin sos, ademas hablas del argentino b y por suerte nosotros nunca lo jugamos,
esto es fútbol y espectáculo deportivo , no apto para b..... · Domingo 21 de septiembre de 2014, 16:44 · Citar
che, porque en vez de boludear tanto con la compu no van a la cancha alienten a su equipo , miran fútbol tranquilos y respeten a los rivales , pareciera que Entre Ríos y Chaco son provincias con alta tecnología porque son los únicos que comentan en las notas de los partidos, aunque a decir verdad 90 % de los comentarios incoherencia y desubicacíon, hacen quedar mal al resto del país (por allí aparecen algunos boludos del norte y del sur también) por lo incultos y poco racionales que parecen!!!...no saben disfrutar de un espectáculo deportivo en paz, y después quieren que vuelvan los visitantes y no sancionen cancha, etc,... todavía que la política corrupta (y gran parte de la policia) les ha perdonado la vida a mas de un equipo que ni tendría que estar participando
CARMELITAS DESCALSAS · Domingo 21 de septiembre de 2014, 16:29 · Citar
les dicen a los del lobo.nunca hacen nada!jajajajajajajajajajajaja
juve · Domingo 21 de septiembre de 2014, 13:12 · Citar
bobo hablas del arg B, que hincha se va a fijar en una categoria inferior gimnasia nunca lo jugo, jajaj ahora despues del lobo va a parecer un hicha de sportivo patria jajaj, debes ser de algun club que les rompimos el tuje el año pasado jaja No me hagas reir que es temprano, mira quien habla de presionar a los árbitros si justamente tu presidente se especializa en eso y se cansó de hacerlo en el Argentino B y el año pasado.




lamentable la dirigencia del gato, lamentable la iluminación (al margen de los cortes) no se ve nada, lamentable que los árbitros no sepan de reglamento y se dejen presionar por el presidente local, lamentable lo del el veedor que nunca estuvo presente cuando se corto la luz, mas que lamentable Cervilla como siempre haciendo escándalo desde el banco e incitando a la violencia, del partido en si pudo ser para cualquiera de los dos, intenso y bien jugado, un empate hubiese sido lo mas justo.
Soy del Lobo · Domingo 21 de septiembre de 2014, 12:57 · Citar
Y vos porque firmas "Anónimo". Yo no boqueo al pedo y digo que nuestro único clásico es con Patronato y los otros son solo partidos. Pero estos de Juventud me cansaron con sus excusas cuando pierden ( lluvia, calor, la iluminación, el árbitro, el viaje, etc ) y encima se creeen que juegan como el Barsa.


DUDO QUE SEAS DE GIMNASIA, NOSOTROS NO SOMOS DE BOQUEAR AL PEDO, HACE AÑOS QUE YA PASAMOS POR TODAS ESTAS INSTANCIAS Y NOS CARACTERIZAMOS POR NO BOQUEAR AL PEDO, ME PARECE QUE VOIS SOS INFILTRADO ARMANDO QUILOMBO AL PEDO

Che Barcelona fuiste a perder contra esos que casi no tienen nada. Ahora el miércoles te vamos a vacunar en tu casa y nos ponemos a tiro de la punta. Sos un triste Barcelona de Gualeguaychú
Vamos Lobo Carajo · Domingo 21 de septiembre de 2014, 12:50 · Citar
Yo firmo así porque quiero y me puso contento el triunfo de Gimnasia y además que ya me habían cansado todos los comentarios que hasta la semana pasada lo único que hacian era criticar a los jugadores y técnico en vez de apoyar en los malos momentos y vos eras uno de esos. Yo sabía que el equipo tenía que aparecer, ahora solo falta que ganemos en Gualeguaychú y nos prendemos arriba.


nunca vi un comentari nuestro que firme soy del lobo, o vamos lobo carajo., no te creo hermano que seas hincha nuestro, queres armar quilombo al pedo, hacete cargo y firma como quien verdaderamente sos
for ever · Domingo 21 de septiembre de 2014, 03:51 · Citar
atletico parana y juventud de gualeguaychu para que mierda se pelean si son casi lo mismo, equipitos de mierda de una provincia mediocre en futbol, sin hinchas los 2, con estadios de mierda los 2, sin campeonatos ganados los 2, sin historia los 2, hasta en esto coinciden que tienen un peso pesado atras que los mantienen y los hacen jugar , sino seria por eos pesos pesados ninguno de lso 2 deberian estar jugando un argentino A y encima la batatean , cierren el pico muchachos y agradescan al cielo que no se les mueran esos padrinos porque no juegan nunca mas ni a la bolita, esa es la difrencia de los equipos con historia y una hinchada que los respalde pueden descender al argentino w pero siempre van a volver,
decano · Domingo 21 de septiembre de 2014, 01:55 · Citar
papelon es robar o coimear arbitros como estan acostumbrados los de lajuve, el problema que tienen uds es que no estan acostumbrados a jugar en canchas con cesped porque la de uds es un chiquero,se les termino el ojete putos ,ahora los vacuna el lobo y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,cagones
nano · Domingo 21 de septiembre de 2014, 01:43 · Citar
cagaste juventud, sos una murga, hijo del gato, igual que tu camparsa que te tiena de hijo mara mari, jaja, asi que no ves nada en el mutio, porque no te preocupas por tu cancha que es inpresentable, todas tribunas de hechas con los palos que le mandan como regalias la papelera por contaminarlos , y la cancha es un chiquero, saludos al puto del 6 ese que tienen que es un cagon que pega de atras , seguro que aprendio de los trolos que vailan en tu comparsa , dudo que no haya estado bailando tambien por ahi, metanse a de angeli , a la carrosso , a las comprsas y a los orribleshelados bahilo en ojete , aguante el gato , la barra del tetra
CARMELITAS DESCALSAS · Domingo 21 de septiembre de 2014, 01:05 · Citar
les dicen a los del lobo.nunca hacen nada!jajajajajajajajajajajaja
lobo · Domingo 21 de septiembre de 2014, 00:43 · Citar
encima tenes que jugar con papá, jaja se derrumba el Barcelona de cotillon juaaaa ahora le culpan a la luz , no se puede creer!! vuelvan a planta baja
Vamos Lobo Carajo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 22:58 · Citar
Vos sos el menos indicado para criticar usando el sinónimo "Anónimo", nuestro clásico es Patronato y nadie más, pero estos de Juventud ya cansan a todos con su grandeza y siempre ponen una escusa cuando pierden ( lluvia, falta de luz, calor, el árbitro, la hora, etc )


DUDO QUE SEAS DE GIMNASIA, NOSOTROS NO SOMOS DE BOQUEAR AL PEDO, HACE AÑOS QUE YA PASAMOS POR TODAS ESTAS INSTANCIAS Y NOS CARACTERIZAMOS POR NO BOQUEAR AL PEDO, ME PARECE QUE VOIS SOS INFILTRADO ARMANDO QUILOMBO AL PEDO

Che Barcelona fuiste a perder contra esos que casi no tienen nada. Ahora el miércoles te vamos a vacunar en tu casa y nos ponemos a tiro de la punta. Sos un triste Barcelona de Gualeguaychú
Anónimo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 21:58 · Citar

las pxxs de la provincia, son hijos de patrogato, hixx de atletico parana, hijos de atletico uruguay (solo le ganaron cuando descendieron al tdi) y hijos de gimnasia. todos se los xxjen jaja

juve · Sábado 20 de septiembre de 2014, 18:29 · Citar
tenes razon aparte habla del argentino B y eso lo digo sin pasar verguenza, los del lobo nunca lo jugaron, saludos y cero violencia
nunca vi un comentari nuestro que firme soy del lobo, o vamos lobo carajo., no te creo hermano que seas hincha nuestro, queres armar quilombo al pedo, hacete cargo y firma como quien verdaderamente sos
Anónimo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 18:04 · Citar
segun roldan,periodista de fm 1003 de gchu.con el cambio que hizo cervilla.chitero por alzugaray.segun el relator nos hizo un favor sacarlo a alzugaray.si que favor nos hizo que nos vacuno jajajajaja
gimnasia · Sábado 20 de septiembre de 2014, 17:30 · Citar
nunca vi un comentari nuestro que firme soy del lobo, o vamos lobo carajo., no te creo hermano que seas hincha nuestro, queres armar quilombo al pedo, hacete cargo y firma como quien verdaderamente sos
Anónimo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 17:12 · Citar
DUDO QUE SEAS DE GIMNASIA, NOSOTROS NO SOMOS DE BOQUEAR AL PEDO, HACE AÑOS QUE YA PASAMOS POR TODAS ESTAS INSTANCIAS Y NOS CARACTERIZAMOS POR NO BOQUEAR AL PEDO, ME PARECE QUE VOIS SOS INFILTRADO ARMANDO QUILOMBO AL PEDO
Che Barcelona fuiste a perder contra esos que casi no tienen nada. Ahora el miércoles te vamos a vacunar en tu casa y nos ponemos a tiro de la punta. Sos un triste Barcelona de Gualeguaychú
chaco for ever · Sábado 20 de septiembre de 2014, 17:07 · Citar
che como lo cagan a juventud, contra nosotros dios hizo llover y eso los paro, ahora que se habian acostumbrado a jugar con lluvia, otra vez se complotaron con san pedro pero para que la cancha este seca, asi no se puede todos los santos, espiritus etc se ponen en contra de juventud, es que esa es la unica forma de parar a semejante equipo, jajajajajajajajjajajaja, putas de mierda sigan poniendo excusas, son horribles mamitas
JuveER · Sábado 20 de septiembre de 2014, 17:04 · Citar
Jajajaja lobo, dejate de joder boludo, no podes gastar a nadie vos.. Recien ayer te desvirgaste, si queres gastar a alguien, hace de esta pagina ATRAS y despues busca SOL DE AMERICA, capas a esos tenes un pooooco de derecho de gastar, pero VOS, ACA?? no boludo, quedas muy desubicado. VAMOS CDJU, EL MIERCOLES LOS COJEMOS A ESTOS PUTOS
maurojuve · Sábado 20 de septiembre de 2014, 16:56 · Citar
che chupetin, te olvidaste que tenes tu pagina para comentar, dale boludo, tenes que ser el primero!!! dejate de rompernos las pelotas a nosotros, hijo bobo
No me hagas reir que es temprano, mira quien habla de presionar a los árbitros si justamente tu presidente se especializa en eso y se cansó de hacerlo en el Argentino B y el año pasado.




lamentable la dirigencia del gato, lamentable la iluminación (al margen de los cortes) no se ve nada, lamentable que los árbitros no sepan de reglamento y se dejen presionar por el presidente local, lamentable lo del el veedor que nunca estuvo presente cuando se corto la luz, mas que lamentable Cervilla como siempre haciendo escándalo desde el banco e incitando a la violencia, del partido en si pudo ser para cualquiera de los dos, intenso y bien jugado, un empate hubiese sido lo mas justo.
DECANOGCHU · Sábado 20 de septiembre de 2014, 16:52 · Citar
Que triste los comentarios de los del lobo y otros que ni ponen de quien son, que en la primer fecha estaban con la pija parada criticandonos y bardeandonos. Fueron pasando las fechas y se dieron cuenta de lo que somos y lo que son, dejaron de comentar pelotudeces, ahora perdemos, ellos ganan.. Volvió la mugre. Viendo el lado positivo, gracias por hacer que las paginas del Juve sean siempre unas de las mas comentadas y mas vistas del torneo, y la de ellos las mas escasas. Nos vemos el miercoles, y en vez de comentar en el foro en contra nuestra, a ver si alientan. TE AMO JUVENTUD UNIDA. PD: Somos EL Juve
Estoy Invicto no como ustedes · Sábado 20 de septiembre de 2014, 16:47 · Citar
Siempre llorando las nenas de gualeguaychu, lobo que decís que no tenemos nada si ustedes dan asco de pedo ganaron un partido y no aspiran a nada, siempre la misma historia se van llorando a su casa las de la juuve , aaprendan a perder amargos!!
Toto · Sábado 20 de septiembre de 2014, 16:32 · Citar
Bien Atlético. Como hincha del Gato pido disculpas por los inconvenientes que les hemos ocacionados a los ciudadanos "Suizos" perdón de Gualeguaychú que los demoramos 45 minutos mas para vacunarlos.
JUVE GUALEGUAYCHU · Sábado 20 de septiembre de 2014, 16:32 · Citar
mira los que no comentan en nuestra pagina.que hacen aca las trolas del lobo?no era que a ustedes no les interesaba juventud unida?estan deseando que perdamos para entrar y gastarnos.dicen no les ganaron a estos muertos de parana jajajaja.si ustedes tampoco le pudieron ganar y de local jajajajajajjaja.para el miercoles lubricate la colita.asi no te duele tanto.vamos juve carajo.
Che Barcelona fuiste a perder contra esos que casi no tienen nada. Ahora el miércoles te vamos a vacunar en tu casa y nos ponemos a tiro de la punta. Sos un triste Barcelona de Gualeguaychú
siempre lo mismo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 15:34 · Citar
ahora perdieron por culpa del corte de luz jajajajajajaja, deja de llorar contaminado de mierda puto, ya cansan siempre con lo mismo, si son tan buenos porque no estan en primera y juegan el mundial de clubes tambien, ah no cierto que siempre tienen al arbitro y toda la afa en contra.
Soy del Lobo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 15:00 · Citar
No me hagas reir que es temprano, mira quien habla de presionar a los árbitros si justamente tu presidente se especializa en eso y se cansó de hacerlo en el Argentino B y el año pasado.



lamentable la dirigencia del gato, lamentable la iluminación (al margen de los cortes) no se ve nada, lamentable que los árbitros no sepan de reglamento y se dejen presionar por el presidente local, lamentable lo del el veedor que nunca estuvo presente cuando se corto la luz, mas que lamentable Cervilla como siempre haciendo escándalo desde el banco e incitando a la violencia, del partido en si pudo ser para cualquiera de los dos, intenso y bien jugado, un empate hubiese sido lo mas justo.
Vamos Lobo carajo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 14:56 · Citar
Che Barcelona fuiste a perder contra esos que casi no tienen nada. Ahora el miércoles te vamos a vacunar en tu casa y nos ponemos a tiro de la punta. Sos un triste Barcelona de Gualeguaychú
Aguante Chaco · Sábado 20 de septiembre de 2014, 14:54 · Citar
Que paso Joaquín ya estas buscando escusa al igual que todos los contaminados, tu presidente no pudo comprar al arbitro ? dejate de joder que perdiste un equipito que recien ascendió
Joaquin · Sábado 20 de septiembre de 2014, 13:26 · Citar
lamentable la dirigencia del gato, lamentable la iluminación (al margen de los cortes) no se ve nada, lamentable que los árbitros no sepan de reglamento y se dejen presionar por el presidente local, lamentable lo del el veedor que nunca estuvo presente cuando se corto la luz, mas que lamentable Cervilla como siempre haciendo escándalo desde el banco e incitando a la violencia, del partido en si pudo ser para cualquiera de los dos, intenso y bien jugado, un empate hubiese sido lo mas justo.