/
Chaco Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Video del Gol

Chaco For Ever 1 - 0 Sol de América (Fsa)

For Ever no jugó un buen partido pero venció 1-0 a Sol de América 

Gol: Pasion AlbinegraTV

Por la 5º fecha del Torneo Federal A, el Negro recibía en su estadio a su par formoseño de Sol de América buscando retornar al triunfo tras la caída en el clásico y el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

For Ever no jugó un buen partido pero venció 1-0 a Sol de América

En los 10 primeros minutos del partido, Sol de América manejaba bien la pelota y triangulaba en la mitad de la cancha, pero la más clara había sido para el local con un remate de Fernández que se fue cerca de uno de los palos del arco visitante.

Cumplidos 20, el conjunto formoseño seguía conduciendo el balón en el mediocampo pero le faltaba profundidad para acercarse al arco defendido por Zachozy. En tanto, For Ever intentaba acercarse al área rival a través de llegadas aisladas pero la pelota no le caía ni a Visconti ni a Weissen.

A los 25, Weissen iba a tener una oportunidad para poner en ventaja al albinegro luego de un pase  de Umpierrez, pero nuevamente el esférico se fue cerca del palo izquierdo malogrando así la chance de abrir el marcador.

Sobre los 35, For Ever pudo hacerse un poco del balón pero no podía concretar, el Negro no jugaba un gran partido y esto provocaba no estar fino a la hora de asegurar las situaciones que generaba en ataque.

Ya en el final de la primera parte, el desarrollo de todo el primer tiempo se mantuvo y ambos se iban al descanso con una igualdad sin tantos.

Para la segunda etapa, los dos equipos salieron a la cancha con los mismos protagonistas.

La primera clara del epílogo llegó a los 7 minutos y estuvo en los pies de Sebastián Parera con un disparo tres dedos que fue desviada al córner con la mano izquierda por el arquero Acevedo.

Y a los 9, Parera se la robó a Scolari y metió un gran pase al área para que por el segundo palo entre solo Sergio Umpierrez y empuje la pelota para poner el 1 a 0 a favor de For Ever.

Cerca de los 20 minutos y tras el gol del albinegro, Sebastián Parera era clave en el ataque y lastimaba a los formoseños por su sector, el joven presionaba cada salida de la visita y complicaba la distribución de la pelota.

A los 23 minutos, Ricardone vio la segunda tarjeta amarilla tras una dura falta y dejó con 10 hombres al equipo local.

Cumplidos 30 y con la desventaja numérica, el Negro hacía el desgaste y trataba de aguantar el resultado para quedarse con el triunfo.

Faltando 5 para el final, el albinegro se defendía del ataque incesante de Sol de América que contaba con un hombre de más pero no podía llegar claramente al arco de Zachozy.

En los últimos instantes y demostrando mucho cansancio de parte de todos los jugadores, la visita no iba a poder quebrar la defensa local y así For Ever conseguía tres puntos clave para retornar a la victoria a pesar de no haber jugado un buen partido y alcanzaba las 8 unidades.

Síntesis del partido:

Chaco For Ever: Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Juan J. Barreña, Gonzalo Cáceres y Eric Villalva; Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Miguel Benítez y Sebastián Parera; Aldo Visconti y Juan J. Weissen. DT: Juan A. Sánchez.

Sol de América: Lucas Acevedo; Jorge Scolari, Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero, Franco Cabrera, Germán Gamarra y Renzo Riquelme; Diego Magno y Leonardo Roda. DT: Oscar Gómez.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) y Alejandro Schneller (Ceres).

Goles: 9´ST Sergio Umpierrez (FE).

Cambios: 22´ST José Babak por Alexis Fernández (FE); 25´ST Franco Grossi por Juan José Weissen (FE); 28´ST Leonel Petkievich por Diego Villalba (SDA); 29´ST Matías Zbrun por Diego Magno (SDA); 33´ST Gerardo Gómez por Miguel Benítez (FE); 36´ST Guido Bareiro por Franco Cabrera (SDA).

Amonestados: 11´PT Sergio Umpierrez (FE); 28´PT y 23´ST Rolando Ricardone (FE); 13´ST Diego Magno (SDA); 42´ST Facundo Torres (SDA); 47´ST Gerardo Gómez (FE).

Expulsados: 23´ST Rolando Ricardone (FE).

FUENTE: http://www.diariochaco.com/

Domingo 21 de septiembre de 2014, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaco For Ever · Domingo 21 de septiembre de 2014, 19:07 · Citar
Ahora vamos por vos Mandiyuta..