/
Buenos Aires Misiones Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Video resumen del partido

Crucero del Norte (Posadas) 0 - 0 Sarmiento (Junín)

Crucero empato 0 a 0 con Sarmiento y dejó escapar la chance de consolidarse como líder
 

Video: MisionesOnline

Crucero empató esta tarde 0 a 0 con Sarmiento de Junín en un partido donde, por primera vez en el certamen jugando en condición de local, fue superado por su rival en el juego. El equipo misionero suma así 13 unidades, sigue en zona de ascenso y el sábado próximo visitará a Patronato de Paraná por la 9na fecha del Torneo de Transición de la B Nacional.

El Colectivero jugó los últimos 15 minutos con uno menos por la expulsión del marcador lateral derecho, Alejandro “Tarrito” Pérez por doble amonestación. Al final, quedó la sensación de que ganó un punto, más que los 2 que no pudo sumar por no haber obtenido el triunfo.

Sin embargo, el gran número de simpatizantes que se acercó a Santa Inés (fue el partido con mayor público en Santa Inés) se quedó con las ganas de ver al equipo dominador que había sido Crucero en sus 3 partidos en casa (Santamarina, All Boys y Temperley) y que había logrado su primer triunfo de visitante el miércoles ante Huracán en Parque Patricios. Crucero estaba este domingo para recibirse de candidato e hilvanar tres victorias al hilo, pero al final no pudo ser.

El equipo de Gabriel Schurrer generó poco juego, aunque tuvo dos jugadas claras de gol en los pies de Gabriel Ávalos, que en ambas ocasiones definió por arriba del arquero, pero la pelota salió desviada.

En parte, pareció que los jugadores de Crucero sintieron el cansancio que arrastran tras una intensa seguidilla de seis partidos en apenas 21 días. Y si bien el cansancio corre para los dos, para el Colectivero es clave el gran despliegue de sus delanteros y volantes, que utilizan todo el ancho y las enormes dimensiones de un campo que, además, estaba con el pasto muy largo.

Sarmiento también tuvo un gran mérito al plantear un partido agresivo, con tenencia de pelota y la permanente intención de llegar tocando hasta el arco de Caffa, quien fue de lo mejor de Crucero por los tiros desde la puerta del área y los centros que bajo con seguridad.

 

En la primera etapa, durante hasta el minuto 10 fue todo de Sarmiento que salió a ahogar al Colectivero, con la agresividad de sus puntas Cuevas, Tamburelli y sus volantes, Gervasio Nuñez y Nicolás Sanchez. En poco tiempo generó varios tiros que obligaron a la respuesta a Caffa. A los 15 minutos ya había generado cuatro córners, pero también es cierto que en niguna de esas situaciones, donde Crucero parecía pasar ciertos apremios, hubo una jugada clarísima de gol.

Pero a medida que pasaron los minutos, Crucero empezó a desperezarse. A las 12 minutos, Martínez tocó para Cólzera que probó de afuera, muy mal. Aunque la sociedad Martínez-Cólzera tuvo un par de encuentros interesantes a lo largo del partido, aunque ninguno prosperó. Cerca de los 15 el colombiano Casierra, el “3” de Sarmiento, llegó al fondo (por momentos jugó como Roberto Carlos), tiró un caño antes, y echó el centro atrás, Tamburelli remató desde la puerta del área y salió desviada la pelota.

Pero un minuto después vino una de las más claras del partido, y fue para el local. Torres peló una pelota sobre la raya, tiró el pelotazo para Gabriel Avalos y el paraguayo corrió y le ganó bien con el cuerpo a Aguilar, se acomodó y cuando estaba entrando al área Ischuck salió a achicar y ahí decidió picarla. La pelota salió desviada y dio la sensación de que el paraguayo se apuró un poco. Sin embargo fue una de las más claras del partido.

En el entretiempo, Schurrer despertó a sus jugadores, que al principio salieron con otra actitud. Al minuto, Cólzera y Avalos combinaron y por poco no llegó el goleador a puntearsela ante la salida de Ischuk. Y a los 8 minutos del complemento vino la más clara del partido, también de Avalos. Pase largo de Cólzera, corrida del paraguayo que le pegó de aire (la anterior la había “picado”) sobre la salida desesperada de Ischuk, en este caso pareció la decidión correcta, a diferencia del remate del primer tiempo, solo que el tiro no tuvo la dirección necesaria para terminar en el fondo de la red.

Sarmiento respondió, pero con menos intensidad que en el primer tiempo. A los 24 un tiro libre de Casierra se fue por poco, encima del travesaño. Sánchez también probó de lejos. Los visitantes inquietaban lo suficiente como para que Crucero no se sintiera dueño de casa, como no se sintió dueño de casa en ningún momento de este complicado partido.

Hasta que a los 36 minutos “Tarrito” Perez, que no tuvo una buena tarde y ya estaba amonestado, bajó a un volante de Sarmiento y el árbitro Pablo Díaz lo volvió a amonestar: roja y afuera. Schurrer, que quería jugarsela poniendo a Martínez Gamarra, frenó el cambio y puso a Lucas Caballero para aguantar el 0 a 0.

En el último suspiro, Crucero tuvo un tiro libre a favor en la puerta del área, pero no estaba Cólzera para patearlo. Lo tomó Nicolás Martínez, el goleador, pero el tiro se fue alto, tenía la pólvora mojada. Igual que su equipo en toda la tarde. Al final, la sensación es que, más allá de la chance desperdiciada para recibirse de candidato y afianzarse en la punta, el punto rescatado no fue tan mal negocio.

 

Formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro “Tarrito” Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini  y Nicolás Dimatei; Nicolás Olmedo, Miguel Nievas Escobar, Dieggo Torres; Nicolás Martínez; Gabriel Avalos y Ariel Cólzera. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios: Gabriel Chironi x Torres; Lucas Caballero x Cólzera; Roberto Martínez Gamarra x Avalos.

Amonestado: Julio Barraza. Expulsado: Alejandro Pérez (por doble amarilla).

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci, Gervasio Nuñez y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Cambios: Cacheiro por Tamburelli; M. Scatolaro por Nuñez; Martin Diaz por Sanchez.

Amonestados: Casierra, Sanchez, Ischuck, Scatolaro.

Estadio: Andrés Guacurarí

Árbitro: Pablo Díaz.

GENTILEZA DE http://misionesonline.net/

Lunes 22 de septiembre de 2014, 04:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Martes 23 de septiembre de 2014, 00:11 · Citar
hace rato q no voy a la cancha asi q no opino..!!!
Anónimo · Martes 23 de septiembre de 2014, 00:09 · Citar
los sanmuertos contra los muertos de botecito jajajajajajaa cada vez menos gente jajajajajajaa paraguasssssssss..!!!!!
carlos · Martes 23 de septiembre de 2014, 00:07 · Citar
cada vez menos gente en la cancha ahora q vamos bien no van ..q pasa ..??? vamos cruceeeee
luis · Lunes 22 de septiembre de 2014, 15:35 · Citar
a seguir si estamos bien 1 punto sirve en un torneo tan dificil como el nacional b vamos crucero que se puede
diego · Lunes 22 de septiembre de 2014, 13:12 · Citar
este partido fue a puerta cerrada? jajaja lo dijo tu propio presidente no tenes gente!!! ni para jugar el federal B boludo