/
Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Temperley All Boys

All Boys 0 - 0 Temperley

En una discreta actuación, Temperley igualó con All Boys


El Celeste igualó 0 a 0 con el conjunto de Floresta como visitante por una nueva fecha de la B Nacional. El equipo de Rezza se mantiene segundo en su zona detrás de Atlético Tucumán. El partido fue muy discreto, con muchas imprecisiones de ambos lados y pocas llegadas a los arcos. Para rescatar: el orden táctico de Temperley.

FUENTE: http://diarioconurbano.com.ar/

En partido malo, Temperley igualó este domingo sin goles ante All Boys, en encuentro correspondiente a la octava jornada de la zona B del torneo de la B Nacional, certamen que otorgará diez ascensos a Primera División.

El encuentro, desarrollado en el estadio Islas Malvinas, se dio de manera discreta con situaciones de riesgo prácticamente nulas para los dos equipos.

Tanto el conjunto local como el Celeste no pudieron llegar al arco rival con claridad. Sin embargo All Boys fue el que tuvo la iniciativa e intentó un poco más que Temperley, pero sin llegar a ser preciso al momento de generar juego.

El Albo, a pesar de sus intentos, abusó del pelotazo frontal y no logró tener buena salida por las bandas con Santiago Hoyos y Nehuén Paz.

Por el lado del combinado visitante, se mostró ordenado en todas sus líneas y con una correcta labor de los marcadores centrales Gastón Bijanich y Gastón Aguirre.

En cuanto a la creación de juego, el jugador que más intentó fue el volante Fabián Sambueza, quien sin embargo se mantuvo alejado del arco defendido por el arquero Nicolás Cambiasso.

Con respecto al segundo tiempo, el encuentro se mantuvo con el mismo esquema de juego por parte de ambos equipos, pero ninguno logró acercarse con peligro al arco rival.

Con este empate, All Boys alcanzó los 20 partidos sin ganar (10 empates y 10 derrotas) y, en condición del local, empató los cuatro encuentros jugados en el presente torneo.  Alcanzó las 6 unidades y se mantiene en la décima posición y fuera de la zona de ascenso.

Temperley llegó a los 14 puntos y está en el segundo lugar detrás del único líder, Atlético Tucumán. En la próxima fecha, el Celeste recibirá en su estadio a Independientes de Rivadavia.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Nahuén Paz; Leonardo Di Plácido, Salvador Reynoso, Julián Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Lautaro Fernández, Nicolás Martinez Vargas. DT: Alejandro Montenegro.

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Bijanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Fabían Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná; Fernando Brandán; Juan Dinenno, Luis Lopez. DT: Ricardo Rezza.

Cambios: en el segundo tiempo: 9min. Franco Olego por Lautaro Fernández (AB); 24min. Nicolás Varela por Martinez Vargas (AB) y Leonardo Di Lorenzo por Brandán (T); 35min. Bruno Casanova por López (T); 40min. Fernando Sánchez por Julian Fernández (AB); 44min. Cristian Quiñonez por Sambueza (T).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Lunes 22 de septiembre de 2014, 04:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: