/
Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Unión (SFe) Huracán (P.Patricios) Video de los Goles

Unión (Santa Fe) 3 - 0 Huracán

Juega bien y gana en el 15 de Abril


 

El equipo de Madelón volvió a lucirse en su cancha y consiguió otra importante victoria. Esta vez se impuso 3 a 0 sobre Huracán con goles de Lucas Gamba en el primer tiempo, Ignacio Malcorra y Juan Rivas en la segunda mitad. Unión pegó en los momentos oportunos, tuvo un buen manejo de la pelota, no pasó sobresaltos y hasta pudo ganar por una mayor diferencia.


 

Foto:Luis Cetraro - EL LITORAL


Unión consiguió esta tarde una sólida victoria sobre Huracán de Parque Patricios, sólida no solo por el resultado, un 3 a 0 que no admite discusión, sino por el juego, ya que fue claramente superior al rival y hasta pudo vencer por una diferencia mayor.

El encuentro comenzó de buena forma para el local, ya que no demoró mucho en ponerse en ventaja. Luego, el equipo rojiblanco supo jugar con la diferencia a su favor y controló bien a Huracán, y con el correr de los minutos las diferencias futbolísticas se fueron ampliando cada vez más (ayudado también por la expulsión de un defensor del “Globo”), lo que terminó justificando el triunfo.

A los 5 minutos Unión tuvo su primera chance en una extraña jugada, cuando el arquero Castro salió con un pelotazo, de arco a arco, un defensor rival falló en el despeje y Gamba hizo una pirueta para rematar desde el borde del área, tiro que se fue por arriba.

Pero en la siguiente acción el Tate se puso en ventaja, a los 10’, en una acción que tuvo tres situaciones de gol en una misma jugada: primero Gamba quedó mano a mano en el costado izquierdo del área pero su remate lo tapó Marcos Díaz, tras el rebote y desde la medialuna del área otro futbolista rojiblanco sacó un tiro cruzado que se estrelló en el poste, y tras ese nuevo rebote Martín Fabro (que estaba en posición adelantada) no perdonó y finalmente mandó el balón a la red para poner el 1 a 0.

Luego del gol el rojiblanco siguió presionando y volvió a contar con un par de aproximaciones de riesgo.

Pero de a poco Huracán volvió a emparejar las acciones y se armó un encuentro de ida y vuelta, con aproximaciones a las áreas pero sin llegadas claras. Recién a los 32’ el “Globo” ‘tuvo su primera oportunidad concreta cuando tres un centro pasado Erramuspe apareció absolutamente solo por el segundo palo, pero cabeceó desviado.

De ahí hasta el final todo siguió equilibrado, pero sin muchas emociones, con un Unión tratando de salir rápido y aprovechar los espacios para lastimar de contragolpe, mientras que Huracán iba aunque con pocas ideas.

Ya en el segundo tiempo, a poco de comenzada la etapa, Unión estiró la ventaja. Iban 6’ cuando el “Tate” recuperó el balón en el medio, Zurbriggen cambió el frente de ataque con un pelotazo hacia la izquierda para Malcorra, este avanzó unos metros y sobre la línea del área, y ante la presencia de un defensor, enganchó hacia adentro, se acomodó y sacó un notable tiro cruzado, colocando el balón pegado al segundo palo para poner el 2 a 0. Un golazo.

A los 12’ sorprendió Toranzo con un violento remate desde muy lejos que Castro controló sin problemas. Pero dos minutos después la visita se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Arano. Ese sería el fin del partido para los de Kudelka, que mostraban poco y nada en ataque y sufrían en defensa, y ahora con uno menos tenían una misión casi imposible.

Eso lo aprovecho Unión, que en el medio recuperó y manejó bien el balón, llegando con muchos hombres al área rival y creando situaciones claras para marcar. Una de ellas fue a los 22’, cuando Malcorra y Triverio aparecieran solos en la izquierda del ataque y estuvieron muy cerca de volver a marcar.

El “Tate” manejaba el partido a su antojo, con un oponente perdido en el campo, por eso no sorprendió que llegara el tercer gol, a los 30’, cuando tras una atajada del arquero, y luego un rebote, Rivas tomó el balón y definió con mucha clase para poner el 3 a 0.

A partir de ahí Unión se lució y tuvo más de una situación para llegar a la cuarta conquista. La más clara fue a los 44’, cuando Malcorra quedó mano a mano pero el arquero Marcos Díaz tapó y mandó el balón al corner.

Finalmente fue triunfo, el tercero consecutivo de local, y volviendo a jugar muy bien ante su público. Ahora habrá que trabajar para que el Unión que juega de visitante se parezca mucho más al Unión que juega de local.

Martes 23 de septiembre de 2014, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: