/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Atlético Paraná Sol de América (Fsa)

Sol de América (Formosa) 2 - 0 Atlético Paraná

Un festejo esperado

El equipo del barrio San Miguel sumó su primera victoria en el Federal luego de vencer por 2 a 0 a Atlético Paraná en la sexta fecha del torneo. Los goles del ganador llegaron ambos en el complemento, primero por medio de Renzo Riquelme a los 14’ y luego de penal conquistó el segundo y definitivo Leonardo Roda. El partido se disputó en el estadio Don Antonio Romero, fue dirigido por el chaqueño Miguel Mazón y significó además la primera derrota de la visita.

Sol de América logró en la sexta fecha su primera victoria en lo que fue el segundo partido con Oscar Gómez al frente de la dirección técnica de este equipo. Con varias modificaciones ya en el encuentro anterior, Gómez ratificó a los jugadores formoseños en su once titular: Lucas Acevedoa, Diego Villalba, José Romero y Renzo Riquelme.

La visita poco y nada hizo durante el partido entero y mérito de ello tuvo que ver la defensa de Sol de América que siempre supo resolver bien cada vez que se veía amenazado el arco de Acevedo. Pero faltaba resolver mejor en atque y si bien durante el Reimer tiempo tuvo varios ocasiones por arriba, el encuentro durante la primera parte finalizó 0 a 0.

En el complemento fue Sol quien continuó intentando lastimar y siempre por arriba hasta que en el minuto 14’ llegó el premio para el equipo formoseño. Romero tomó la pelota por una de las bandas y envió el centro para que por detrás de todos ingreso Riquelme que cambió la carrera del balón y dejó parado al uno visitante Ignacio Arce.

Ya a los 38’ tras una contra en los píes de Leonel Pietkiewicz, Arce le cometió penal y la pena máxima fue cambiada por gol por parte de Leonardo roda. Así de esta forma, mostrando otra cara respecto a los partidos antes disputados en Formosa, Sol de América sumó su primera victoria en la competencia y vuelve a soñar con que un ascenso puede ser posible de continuar en esta senda.

Síntesis:

Sol de América (2): Lucas Acevedo, Diego Villalba, Facundo Torres, Jorge Scolari (Mariano Medrano), Germán Gamarra, Ricardo Bernay, Franco Cabrera, José Romero, Guido Barreyro (Leonardo Roda), Juan Infante, Renzo Riquelme (Leonel Pietkiewicz).

DT: Oscar Gómez.

Atlético Paraná (0): Ignacio Arce, David Dri, Ricardo Stechina, Martín Galli, Pablo Lencioni, Brian Berlo, Mariano Echagüe (Sergio Chitero), Adrile Bulay (Franco Richard), Matías Benítez, Alexis Ekkert, Lisandro Alzugaray (Fernando Benítez).

DT: Edgardo Cervilla.

Goles: ST: 14’ Renzo Riquelme (SdeA); 38’ Leonardo Roda de penal (SdeA)

Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia)

Estadio: Don Antonio Romero

FUENTE: http://www.formosadeportiva.com.ar/

Jueves 25 de septiembre de 2014, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL NEGRO · Jueves 25 de septiembre de 2014, 21:27 · Citar
Estimado ANÓNIMO: los de atlético paraná, dan mas del 70% de las entradas gratis en sus partidos de locales, a punteros políticos -que responden a los directivos- para que la distribuyan y hacer número. Aún así, van pocos con todo lo que entregan.
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 15:47 · Citar
che solo un partido tardaron los de parana en desaparecer o sera que eran hinchas de otros equipos o anti juventud jajaj, los bobos de apoco te hacen cada dia mas grande juve querido
jajajajajaja · Jueves 25 de septiembre de 2014, 02:56 · Citar
que le paso al equipo,de la barra del tetra?jajajaja mamarrachos perdieron con el ultimo.chau ventajeros,gordo cervilla sos un amargo,buchon y cagon.