/
Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Ferro Carril Oeste Colón (SFe)

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Colón (Santa Fe)

No mejoró, pero al menos no perdió

Video: Futbol Para Todos

Colón y Ferro protagonizaron un partido espantoso e igualaron 1 a 1. Fue un encuentro parejo y en el que se vio a dos equipos limitados en muchos aspectos. Abrió la cuenta Luis Salmerón para el local. Lo empató Gustavo Villarruel.

Foto:Telam


DIARIO EL LITORAL

Colón no jugó bien y apenas rescató una igualdad 1 a 1 en su visita a Ferro, uno de los equipos más flojos del torneo.

El encuentro arrancó con dinámica y parecía prometedor. Pero luego decayó y solo en los minutos finales del partido volvió a ganar en emotividad con algunas aproximaciones.

El sabalero arrancó un poco mejor, pero el dueño de casa rápidamente se puso en ventaja: vino un pelotazo para Lalinde, este desbordó por la izquierda, metió un centro y Salmerón, en posición adelanta, le ganó la posición al defensor y le dio al balón como venía para establecer el 1 a 0. Iban 7 minutos.

A los 13’ llegó por primera vez Colón cuando desde un tiro libre recto al arco y desde el borde del área, Llama sacó un tiro bajo que contuvo muy bien el arquero. Y a los 18’ respondió Ferro, que cuando recuperaba en el medio salía rápido y con pelotazos para los delanteros. Esta vez fue Lalinde el que casi cayéndose le dio fuerte al balón y la pelota rebotó en un defensor para irse al corner.

Pero a los 22’ llegó la igualdad luego de un centro para Alario, que fue a pelear la posesión del balón y en esa lucha con el marcador la pelota salió para donde estaba Villarruel, que le pegó fuerte y al medio, el arquero no pudo contener el tiro y la pelota entró lentamente al arco, estableciendo el 1 a 1.

El empate llegó en el momento justo, porque Colón ya no era superior y Ferro llegaba con más facilidad. A los 27’ lo hizo con un remate de Zaninovic desde la medialuna del área. Sobre la media hora contestó el Sabalero con una clarísima oportunidad generada a partir de un contragolpe que terminó con Llama ingresando al área de frente al arco, pero su remate fue tapado con la mano por un defensor, acción que debió ser sancionada con un penal.

A los 40’ el local contó con otra acción peligrosa cuando Mazur recibió sin marca dentro del área, pero su remate fue débil y Broun controló son problemas.

Poco cambió en inicio del segundo tiempo, en el que el local siguió dominando, siempre en un nivel futbolístico muy pobre.

A los 10’, desde muy lejos Salmerón de media vuelta remató al arco queriendo sorprender a Broun, que estaba adelantado, pero la pelota se fue por arriba.

El local era un poco más, tenía la posesión y jugaba más adelantado, pero a los 18’ el que tuvo la posibilidad de volver a marcar fue Colón luego que Telechea resolviera muy bien una jugada por la izquierda y tocara atrás para Alario, que remató fuerte y bajo, pero el arquero tapó el tiro.

A partir de los 20’ el equipo de Osella recuperó un poco de protagonismo y volvió a contar con aproximaciones de riesgo, como la de Llama, a los 23’, quien remató desde fuera del área, pero su disparo salió por el segundo palo. Un minuto después respondió Ferro con un remate de Coll.

En el final, a los 39’, llegó un tiro de esquina favorable a Colón. Vino un centro y por el segundo palo cabeceó Becerra, el balón dio en el poste y un defensor despejó casi sobre la línea. Fue la acción más peligrosa de todo el segundo tiempo.

Pero la última sería para el “verdolaga”, cuando también desde un corner llegó el centro que cabeceó Lalinde y la pelota salió muy cerca del arco de Broun. Iban 43 minutos.

Finalmente la igualdad terminó siendo un resultado justo y, aunque a Colón no le sirve mucho, no está mal volver a sumar luego de sufrir una goleada.

Jueves 25 de septiembre de 2014, 02:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: