/
Fed. A Zona 5 La Pampa Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Ferro (Gral. Pico,LP) Video Resumen

Libertad Sunchales 0 - Ferro Carril Oeste General Pico 0

Un inexpresivo Libertad no pudo ganar ante su gente

Anoche, por la 6ta jornada del Grupo N° 5 del Torneo Federal "A", la formación de calle Dentesano empató 0 a 0 contra Ferro de General Pico. Los "Cañoneros" mostraron su peor versión y cerraron una noche negativa con las lesiones de Mateo Acosta y Mauricio Ocaño. El punta no podrá jugar el domingo frente a la "T" a causa de un esguince de tobillo. El match irá a las 16.00.

Malo fue el encuentro, pero peor fue el nivel que mostró el "Cañonero". En casa, empató 0 a 0 con Ferro de General Pico y no aprovechó la paridad entre Unión de Mar del Plata y Alvarado.

 

Tres chances seguidas le dio el team que orienta Gustavo Noto, pero Libertad no consiguió ganar y se mantiene a tres unidades del puntero. Lo de anoche fue preocupante.

 

Es que, Ricardo Pancaldo fue a lo seguro, pero lejos de mejorar el nivel, su elenco decreció. Optó por Federico Allende como lateral derecho y por Gabriel Correa como volante por la misma banda. En el medio quitó a Rodrigo Acosta para que Mariano Torresi acompañe a Ezequiel Saavedra.

 

Además, el entrenador santafesino buscó más profundidad con Jonatan Lastra como punta definido. Sin embargo, los encargados de generar fútbol estuvieron en una noche decepcionante.

 

Libertad abusó del pelotazo durante todo el encuentro y nunca se puso colorado. De hecho, a los 22 minutos perdió por un esguince de tobillo a Mateo Acosta, y a pesar de no tener al centrodelantero, los aurinegros siguieron buscando por arriba.

 

Weiner, que ingresó por el "Tanque" Acosta, y Lastra, perdieron toda la noche ante los centrales del elenco pampeano. David Lencina se erigió en figura haciendo valer su contextura física.

 

El "Cañonero" no tuvo una chance de gol en los primeros 45 minutos, mientras que Ferro, en una contra, encontró en soledad a Sepúlveda y casi saca la primera diferencia. Sand voló contra su caño izquierdo y evitó que el potente derechazo se transforme en 0-1.

 

De movida, en el complemento, el propio Sand no retuvo un tiro de esquina ejecutado por "Maxi" Re y Ezequiel Saavedra despejó debajo del arco. Acto seguido, Sepúlveda escapó a espaldas de Pinto y sacó un derechazo potente que desvió el arquero correntino por encima del travesaño. Torresi bien cercado, Correa errado, Rinaudo desaparecido, y Weiner y Lastra controlado por los centrales.

 

Libertad fue y chocó mil veces contra la defensa pampeana y no terminó perdiendo porque Ferro no estuvo certero en cada contra. Lo mejor del conjunto de calle Dentesano estuvo en el último cuarto de hora, con el ingreso de Diego Gottardi.

 

Un cabezazo de Lastra por arriba del travesaño, otro de Allende a las manos de Alcaín, y un zapatazo de Saavedra desde 35 metros, fue todo lo que el local ofreció en ataque. Poco y nada si se piensa en grande. Para colmo, perdió a Mateo Acosta para el duelo del domingo ante Talleres y deberá esperar por Mauricio Ocaño, quien sufrió un corte importante en el talón de su pierna derecha.

 

Síntesis: Dep. Libertad 0 vs. Ferro (GP) 0

Estadio: "Dr. Plácido Tita"

Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville)

 

Libertad (0): Darío Sand (c); Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño y Gastón Pinto; Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra, Mariano Torresi y Francisco Rinaudo; Jonathan Lastra y Mateo Acosta. DT:Ricardo Pancaldo.

 

Ferro (GP) (0): José L. Alcaín; Marcos Quiroz, David Lencina, Federico Paulucci y Brian Resch; Nicolás Hernández (c), César Cocchi, Alejandro Bogliotti y Maximiliano Re; Matías Sepúlveda y Alexis Blanco.DT: Mauricio Giganti.

 

Goles: no hubo.

 

Cambios: Libertad: 22' Germán Weiner por Mateo Acosta, 65' Diego Gottardi por Francisco Rinaudo, 74' Roberto Dovetta por Jonathan Lastra. 

 

 

Cambios: Ferro (GP): 62' José Ortellado por Maximiliano Re, 78' Luis Vidal por Nicolás Hernández, 88' Cristian González por Matías Sepúlveda.

 

El Eco Sunchales

Jueves 25 de septiembre de 2014, 07:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos ferro a recuperar confianza · Jueves 25 de septiembre de 2014, 22:20 · Citar
el domingo vamos alentar como siempre vamos ferro es un torneo re parejo
verdolaga · Jueves 25 de septiembre de 2014, 18:15 · Citar
lo importante es no perder de visitante... vamos ferro que el domingo volvemos a la victoria
hasta cuando · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:18 · Citar
rinaudo no puede jugar mas y el tecnico no sabe nada
ESTAMOS A TIEMPO · Jueves 25 de septiembre de 2014, 14:29 · Citar
HECHEN AL TÉCNICO...SE TOCÓ FONDO EN LO FUTBOLÍSTICO...LO MISO QUE EL AÑO PASADO...LAMENTABLE ESTE ERA EL AÑO.-