/
Buenos Aires Cordoba Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) R. Santamarina (Tandil) Video de los Goles

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 3 Santamarina (Tandil)

Santamarina se destapó en San Francisco y logró una victoria para recordar por siempre Santamarina hizo historia anoche en San Francisco, derrotó a Sportivo Belgrano (3-0) y consiguió su primera victoria en la B Nacional.

Santamarina se destapó en San Francisco y logró una victoria para recordar por siempre

En su noveno partido en la categoría, los dirigidos por Duilio Botella se dieron el gran gusto de sumar de a tres.

A 830 kilómetros de Tandil, en el escenario de aquella chance de ascenso perdida en 2013, el representante tandilense se abrazó a un triunfo largamente anhelado. Lo concretó de manera inapelable, con un par de goles de Pablo Vilchez y otro de Martín Michel.

El partido presentó el escenario ideal para los aurinegros, después de que llegara la tempranera ventaja conseguida por Vilchez. Mariano González habilitó al “9” con un envío largo y el atacante resolvió con un zurdazo cruzado que se coló por bajo contra caño izquierdo.

El equipo tandilense supo administrar la ventaja, que incluso hubiera sido mayor si Pozo no anticipaba con lo justo un pase de Vilchez a Michel en un contraataque. Entre Scoppa y Ramírez controlaron a Francia, la presión forzó errores en el manejo de pelota del rival y durante un buen rato Olivero sólo tuvo trabajo en envíos aéreos, más allá de las acertadas y constantes proyecciones de García sobre la izquierda.

Santamarina completó un primer tiempo sobresaliente. Apretó en lugares puntuales del campo de juego y tuvo salida rápida, faltándole sólo el pase justo para generar algo más.

Para la segunda etapa, Ramacciotti agregó gente en ataque con el ingreso de Carignano por el amonestado Quiroga. Pero el que estuvo cerca del gol fue el aurinegro. Primero en otro zurdazo de Vilchez, asistido por González, que encontró la respuesta de Pozo. Además, Medina se jugó la ropa para frenar un centro de Michel, en acción generada por Martorell.

Hasta que, nuevamente a los 8 minutos, Santa le asestó un golpe letal a su rival. Michel recibió de González y despachó un zurdazo lejano que se metió pegado al travesaño.

Para asegurar la extraordinaria victoria, el imparable Vilchez acertó en un zurdazo bajo desde casi treinta y cinco metros, combinando potencia y precisión para ponerla contra poste derecho.

Sólo quedó margen para la preocupación porque Mariano González dejó la cancha con una molestia. Ni siquiera amonestados tuvo el aurinegro, completando una noche cercana a la perfección.

El resto del tiempo sirvió para la impotencia del local y la consolidación del nivel de la visita, acreedora de manera merecida de un triunfo para el recuerdo.

SP. BELGRANO 0-SANTAMARINA 3

SP.BELGRANO

(5) Diego Pozo

(5) Emanuel Urquiza

(4) César Medina

(4) Claudio Verino

(6) Martín García

(4) Matías Quiroga

(6) Leonardo Borzani

(4) Ricardo Gómez

(4) Juan P. Francia

(4) Fernando Coniglio

(4) Maximiliano Zárate

Carlos Ramacciotti

 

R. SANTAMARINA

Emiliano Olivero (6)

Federico Martorell  (7)

Jossimar Mosquera   (6)

Emiliano Capella (7)

Martín Zbrun (7)

Juan B. Gáspari  (7)

Federico Scoppa  (8)

Alfredo Ramírez  (7)

Mariano González (7)

Martín Michel (8)

Pablo Vilchez   (9)

Duilio Botella

 

Cancha:Sportivo Belgrano. Arbitro: Lucas Di Bastiano (5). Goles: PT: 8' Vilchez (S). ST: 8' Michel (S) y 13' Vilchez (S).

Cambios: en Sportivo Belgrano: ST: al comienzo, César Carignano (5) por Quiroga, 16' Marco Danguise por Gómez y 24' Gastón Alvarez Suárez por Zárate. En Santamarina: ST: 18' Diego Bucci por González, 25' Miguel Alba por Vilchez y 38' Román Strada por Michel.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

 

Tocó fondo

27 sep, 2014
Sportivo jugó su peor partido del torneo considerando que fue local con la neta necesidad de sacar un buen resultado. Hizo todo lo contrario y lo superaron ampliamente.
El partido se terminó definitivamente a los 12 minutos del complemento, ahí Santamarina convirtió el tercero para que el resto de los minutos estén de más. Sportivo Belgrano jugó el peor partido del campeonato, cayó ante el último que por primera vez ganó en la B Nacional. Todo mal para un equipo verde que no pudo nunca encontrar un patrón de juego, ni mucho menos tener una posibilidad para meterse en partido.
 
Le simplificó desde el vamos el planteo a Santamarina. El rival presionó bien arriba, le comió la mitad de cancha a un tibio Sportivo que apeló a luchar con un solo punta definido. Ramacciotti confió nuevamente en un esquema que ante Atlético en Tucumán padeció los mismos inconvenientes que en la noche de viernes.
 
Entre Vilchez y Michel se encargaron de llenar de problemas a la defensa verde; la dupla ofensiva fabricó las jugadas de los goles, primero el 9 y luego el 7 marcaron demostrando que fue su noche, la noche de Santamarina, la noche que Sportivo fue superado en todos los aspectos por un rival que nunca había ganado en el campeonato.
 
Gómez y Pozo fueron silbados por la gente; Francia estuvo lejos de su nivel y el goleador Coniglio no contó con ninguna. Allí quedó reflejado el rendimiento de un equipo que sigue en baja, que parece haber tocado fondo.
 
El próximo miércoles, desde las 15:30 horas, visitará a Crucero del Norte en Posadas para cerrar la primera vuelta. El fin de semana venidero viajará a Santa Fe para jugar ante Unión. 
 
Síntesis: 
Sportivo Belgrano 0: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Maximiliano Zárate, Leonardo Borzani, Matías Quiroga y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Carlos Ramacciotti.
 
Santamarina 3: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Martín Zbrun; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa, Mariano González; Martín Michel, Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.
 
Goles: 7PT Pablo Vilchez, 8ST Martín Michel y 12ST Pablo Vilchez (Santamarina).
 
Cambios: César Carignano por Quiroga, Marco Danguise por Gómez y Gastón Álvarez Suárez por Zárate (Sportivo). Pablo Bucci por Vilchez, Alba por Michel y Román Strada por Gónzález (Santamarina).
 
Amarillas: Urquiza, Quiroga y Verino (Sportivo); Olivero (Santamarina).  
 
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Sábado 27 de septiembre de 2014, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE · Domingo 05 de octubre de 2014, 16:27 · Citar
ganen partidos que nosotros le ganamos finales jajajaja
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 02 de octubre de 2014, 00:33 · Citar
chupamela anónimo,y que carajo nos importa si tienen problemas internos.Estos de sp argañaraz bardean a la academia cordobesa,racing tiene una gran historia y ustedes??quien los conoce?
emiliano · Miércoles 01 de octubre de 2014, 17:58 · Citar
si en el arg b pero sos hijo nuestro con los años q tenes no sos ni la mitad ,ni fuiste sos o seras lo q fue y es racing campechano amargo
O BUENO RACING DE CORDOBA DÉJATE DE JODER SI HAY FRACASADOS EN EL FÚTBOL SON USTEDES NO SALEN MAS DEL ARGENTINO B AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo · Miércoles 01 de octubre de 2014, 16:46 · Citar
GANAN PORQUE TENEMOS QUILOMBO INTERNO GIL, Y LO DE LADRONES JUAJUAJUA TENDRIAMOS CIEN AÑOS DE PERDON ANSEEEESSSS

che y orgullo verde por donde anda???que te paso bobo con tu equipito??no era que papa nos iba a ganar a nosotros??preparencen cuando vengan a Tandil mangas de ladrones,bien santa!!!!!ganando,gustando y goleando,por fin se tuvo suerte,cosa que en los anteriores partidos fuimos superiores a todos y que no merecimos perder y empatar,bien por botella que de a poquito va encontrando la mejor forma,vamos a pelear hasta el final los puestos de ascenso a la primera division,ahora se viene un gran rival de verdad como atletico,VAMOS AURINEGRO CARAJO!!!GRAN ORGULLO DE LA BELLISIMA CIUDAD DE TANDIL!!!!
VERDE DE MI VIDA · Miércoles 01 de octubre de 2014, 12:40 · Citar
Felicitaciones Santamarina, al fin nos pudieron ganar un partido despues de que los dejemos afuera en semis y en una final ja, algun dia se les tenia que dar, igual la pija nunca se la van a sacar de adentro y al amigo de racing de cordoba, preocupate por ganarle a juniors y a todos los equipos del federal b y despues cuando asciendas un par de categorias charlamos !!
RICARDO · Miércoles 01 de octubre de 2014, 05:12 · Citar
Sp Argañaraz me tenes podrido,te rompimos el culito deja de hablar,yo hace poco también supe de tu existencia,para mi Cordoba era Talleres,Belgrano,Racing.Instituto,Estudiantes de Rio Cuarto y creo que paro de contar
VERDE HASTA LA MUERTE · Miércoles 01 de octubre de 2014, 00:20 · Citar
O BUENO RACING DE CORDOBA DÉJATE DE JODER SI HAY FRACASADOS EN EL FÚTBOL SON USTEDES NO SALEN MAS DEL ARGENTINO B AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
juan de tandil · Martes 30 de septiembre de 2014, 22:49 · Citar
callate argañaraz, al menos nosotros al otro ano salimos campeones y fuimos lejos el mejor equipo... amargo

me chupa un huevo tu vida, te pensas que estamos pendiente de vos? no te juna nadie, sinceramente me entere de tu existencia hace tres años...

santamarina es un historico de los regionales, y de la pcia de bs as, y jugamos en viejo nacional.... no te podes comparar, donde el intendente deja de poner la guita del pueblo desapareces... o de donde sale la plata???
PEDRO · Martes 30 de septiembre de 2014, 21:23 · Citar
TIENEN RAZON CUANDO PIERDE SPORTIVO SIEMPRE ES CULPA DEL ARBITRO SON IGUAL QUE BELGRIDO HELADO SE COME 4 Y LE ECHAN LA CULPA A PITANA JA JA JA AGUANTE SANTAMARINA Y TALLERES
jajaja · Martes 30 de septiembre de 2014, 13:05 · Citar
que calentito q esta este muchacho jajaja seguila chupando bobo
JUAJAUA CUANTA RISA ME DA QUE AHORA APAREZCAN LOS MARICOTAS HINCHAS DE ESE CLUB BANCADO POR ANSESS, SANTA MARICA DE LA HELADA TANDIL¡¡¡¡

ESO SI, NO VI A NADIE SALTANDO DE ALEGRIA, SERA PORQUE AUN TIENEN LA PORONGA ADENTRO DE LA FINAL DEL ARG A ??????

JUAJAUAJ... CHAU HIJO MIO, CHAU PIERDE FINALES, CHAU PECHO FRIOOOOOOOOOO ¡¡¡¡

donde andas orgullo verde??sos lo mas cagon que hay,seguro que miras los comentarios y te desconectas enseguida,maricon,mal perdedor
santa maricota · Martes 30 de septiembre de 2014, 04:33 · Citar
juajuaju... estas contenta porque al fin nos pudiste ganar un partido, bien hijo, bien.. PERO DEL MINUTO 46 DEL ST DE LA SEGUNDA FINAL EN CASA DE TU PAPA, NO TE VAS A OLVIDAR DE POR VIDA... PECHITO HELADOOOOOOOO...JUAJAUAJAUJA
CHAU SANTA MARICA

hijo mio decis bobo??y si te metimos 3,estas nervioso,bancatela,jua jua jua calentito los panchos,jua jua jua.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 30 de septiembre de 2014, 03:05 · Citar
hijo mio decis bobo??y si te metimos 3,estas nervioso,bancatela,jua jua jua calentito los panchos,jua jua jua.
Racing de cba · Martes 30 de septiembre de 2014, 00:35 · Citar
grande santa ....jaja papa verde como bardeas a racing te violaron en tu cancha ...no sos nadie
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 29 de septiembre de 2014, 22:58 · Citar
ja ja ja adrian aurinegro,tenes razon amigo,si juan chaira otro hijo nuestro,ahora cuando vuelva a perder sp argañaraz todos juntos vamos a bardearlos jua jua jua
juajauajuua · Lunes 29 de septiembre de 2014, 22:49 · Citar
disfruten de estos partidos porque no hay descenso, el año proximo vuelven a donde deben estar, el argentino A... que si me apuran un poco, les digo que les queda grande tambien
fana verde · Lunes 29 de septiembre de 2014, 22:43 · Citar
JUAJAUA CUANTA RISA ME DA QUE AHORA APAREZCAN LOS MARICOTAS HINCHAS DE ESE CLUB BANCADO POR ANSESS, SANTA MARICA DE LA HELADA TANDIL¡¡¡¡
ESO SI, NO VI A NADIE SALTANDO DE ALEGRIA, SERA PORQUE AUN TIENEN LA PORONGA ADENTRO DE LA FINAL DEL ARG A ??????
JUAJAUAJ... CHAU HIJO MIO, CHAU PIERDE FINALES, CHAU PECHO FRIOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
donde andas orgullo verde??sos lo mas cagon que hay,seguro que miras los comentarios y te desconectas enseguida,maricon,mal perdedor
Adrian Aurinegro · Lunes 29 de septiembre de 2014, 20:09 · Citar
Se esconde como una rata,dejalo,que le pida consejos a Juan Chaira,quien era ese,no me acuerdo,no se porque me vino a la memoria AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
donde andas orgullo verde??sos lo mas cagon que hay,seguro que miras los comentarios y te desconectas enseguida,maricon,mal perdedor
SANTA CAPO · Lunes 29 de septiembre de 2014, 15:46 · Citar
No sabes lo que te espera tucumano puto....tener mucha hinchada y ser de una ciudad grande no quiere decir que te comes a todo el mundo,sino mira Galleres,Alvahelado,etc etc....
AHORA VAMOS POR LOS TUCUMANOS DIJO UN SIN ALIENTO DE SANTAMARICONA SABES CAMPECHANO LA MILONGA QUE TE VAMOS A DAR EN ESE POTRERO QUE TIENEN USTEDES YA VAN A VER QUIEN ES ATLÉTICO TUCUMAN.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 29 de septiembre de 2014, 03:57 · Citar
donde andas orgullo verde??sos lo mas cagon que hay,seguro que miras los comentarios y te desconectas enseguida,maricon,mal perdedor
juan de tandil · Lunes 29 de septiembre de 2014, 03:36 · Citar
todo bien tucumano, son un grande del interior, pero santa con su humilda ya se vacuno a varios grandes, talleres, san martin, huracan.... asi q no se lleven una sorpresa....
aurinegro · Domingo 28 de septiembre de 2014, 22:16 · Citar
Campechano nosotros? jajajque queda pa uds anda a juntar caña de azucar grone in.documentado B olita!!!!!
AHORA VAMOS POR LOS TUCUMANOS DIJO UN SIN ALIENTO DE SANTAMARICONA SABES CAMPECHANO LA MILONGA QUE TE VAMOS A DAR EN ESE POTRERO QUE TIENEN USTEDES YA VAN A VER QUIEN ES ATLÉTICO TUCUMAN.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 28 de septiembre de 2014, 15:32 · Citar
a ver si bajas los humitos tucumano indio negrito,que linda sorpresita que te vas a llevar en tandil,bocon,aprende a ser humilde,no vaya a ser cosa que te pase lo mismo que los de Sp argañaraz,que tanto la boquearon y mira lo que les paso.
SANTA CAPO · Domingo 28 de septiembre de 2014, 06:16 · Citar
Mejor deci donde esta tu equipo cagon y cobarde....
dos equipos de argentino B.
ATLÉTICO EL MAS GRANDE DEL NORTE · Domingo 28 de septiembre de 2014, 03:04 · Citar
AHORA VAMOS POR LOS TUCUMANOS DIJO UN SIN ALIENTO DE SANTAMARICONA SABES CAMPECHANO LA MILONGA QUE TE VAMOS A DAR EN ESE POTRERO QUE TIENEN USTEDES YA VAN A VER QUIEN ES ATLÉTICO TUCUMAN.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 28 de septiembre de 2014, 02:07 · Citar
che y orgullo verde por donde anda???que te paso bobo con tu equipito??no era que papa nos iba a ganar a nosotros??preparencen cuando vengan a Tandil mangas de ladrones,bien santa!!!!!ganando,gustando y goleando,por fin se tuvo suerte,cosa que en los anteriores partidos fuimos superiores a todos y que no merecimos perder y empatar,bien por botella que de a poquito va encontrando la mejor forma,vamos a pelear hasta el final los puestos de ascenso a la primera division,ahora se viene un gran rival de verdad como atletico,VAMOS AURINEGRO CARAJO!!!GRAN ORGULLO DE LA BELLISIMA CIUDAD DE TANDIL!!!!
hector · Domingo 28 de septiembre de 2014, 01:22 · Citar
dos equipos de argentino B.
Anonimo · Sábado 27 de septiembre de 2014, 18:29 · Citar
Claro Argañaraz,ud no pudo dirigir sino esto no pasaba...!!
QUIEN PUEDE CREER QUE ESTOS CORDOBESES SON INVENCIBLES ? UN EXTRATERRESTRE ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
seguro que a Sportivo le robaron el partido... es la única forma de que ellos puedan perder...
RI · Sábado 27 de septiembre de 2014, 14:39 · Citar
SI, SI LLAMA DESDE TU CELULAR AL 2020 Y PEDI TRES TEMAS DE LA MONA
nico · Sábado 27 de septiembre de 2014, 14:31 · Citar
verde, te comiste tres, tené cuidado que pueden hacerte mal.-
Anónimo · Sábado 27 de septiembre de 2014, 14:29 · Citar
seguro que a Sportivo le robaron el partido... es la única forma de que ellos puedan perder...
FERNI · Sábado 27 de septiembre de 2014, 14:28 · Citar
LLAMA AL 0800 TRIPLE CERO Y PEDI BAILE
antonio · Sábado 27 de septiembre de 2014, 13:54 · Citar
caalate papa ustedes vuelven al argentino a lugar de donde nunca debieron haber salido salame
JUANCHO · Sábado 27 de septiembre de 2014, 13:43 · Citar
AHORA CON LA CONFIANZA QUE NECESITAMOS, VAMOS AHORA POR LOS TUCUMANOS.
JO JO QUE BAILE !! · Sábado 27 de septiembre de 2014, 12:19 · Citar
Grande el tanque y el cabe por los goles,Scoppa ya es figura todos los partidos,Olivero con poco trabajo pero seguro y el resto parejito,de a poco Botella le va encontrando el buen funcionamiento al equipo,y ahora que vas a decirnos cordobes chamuyero ??,viste que siempre hay una primera vez y te íbamos a ganar ?? BOROMBOMBON,BOROMBOMBON fue un afano,suspendanlo !! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!!!!!
JO JO QUE BAILE !! · Sábado 27 de septiembre de 2014, 12:09 · Citar
Grande el tanque y el cabe por los goles,Scoppa figura todos los partidos,Olivero con poco trabajo pero seguro y el resto parejito,de a poco Botella le va encontrando el buen funcionamiento al equipo,y ahora que vas a decir cordobes chamuyero ?? vistes que siempre hay una primera vez y te íbamos a ganar ? borombombom borombombom fue un afano,suspendandolo !! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA......