/
Jujuy Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Nueva Chicago 0-0 Gimnasia (Jujuy)

El Lobo sumó apenas un punto, pero pudo salir de perdedor

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró una igualdad y consiguió sumar un punto, para quedar tercero en la tabla de posiciones de la zona A del Torneo de Transición del Nacional B, al empatar 0 a 0 ante Nueva Chicago, en el partido correspondiente a la décima fecha del campeonato de ascenso. Con este resultado, el conjunto jujeño reúne 15 unidades y ocupa provisoriamente la tercera colocación, mientras que el Torito quedó con 13.

lobo-nueva chicago sep2014

FUENTE: http://www.elsubmarinojujuy.com.ar/

En un partido discreto, Gimnasia dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero no pudo concretar por la mala puntería de sus delanteros y, otra vez, porque los palos jugaron en contra.

 La bocha fue de Chicago, pero el local careció de ideas para acercarse al arco defendido por Ojeda, mientras que el Lobo, que tuvo menos la pelota, creó por los menos dos situaciones claras de gol: la primera, de Ereros, a los 32 minutos, reventó el palo derecho de Sánchez, y después el golero desvió al corner un tiro de Salces desde el punto penal que tenía destino de red.

 En la segunda parte, el elenco de Mataderos exhibió una postura más decidida a arrinconar al adversario, pero siguió con la falta de ideas y claridad, mientras que Gimnasia buscaba que le quedara algún contragolpe, pero fallaba en los últimos metros de la cancha.

 Los minutos pasaban y Gimnasia empezó a ver con cariño el empate, y decidió cuidarlo ante la desesperación del verdinegro.

 Este domingo el Lobo regresa a los trabajos para preparar el partido con el que termina la primera rueda, ante Aldosivi de Mar del Plata, el miércoles desde las 21.30 en el estadio 23 de Agosto.

tabla gye-nuevachicago bSíntesis del partido

Goles: No hubo. 

 

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos Carlos Nahuel Benítez por Ruiz (NCH); a los 15 minutos Federico Haberckorn por Ereros (GyE); a los 25 minutos Fernando De La Fuente por Fattori (NCH); a los 28 minutos Agustín Sufi por Peralta Ariño (GyE) y a los 32 minutos Lucas Baldunciel por Gómez (NCH).

 

TORO ATADO EN EL MATADERO


Nueva Chicago empató esta tarde cero a cero con Gimnasia de Jujuy en Mataderos y sumó su tercer empate consecutivo como local. Con este resultado, el conjunto de Omar Labruna quedó con 13 puntos y se ubica en el pelotón de los cinco equipos que buscan ascender a la elite del fútbol argentino. La próxima fecha la tendrá libre.

El Lobo se hizo fuerte en el matadero y Chicago no pudo quebrarlo en ningún momento. Las líneas defensivas de la visita no presentaron fisuras e impidieron que los pases de Christian Gómez desequilibren para que Matos o Barbona puedan poner en ventaja al Toro.

El encuentro comenzó de manera vibrante. Chicago apoyado por su público buscó a todo momento lastimar por abajo, con la magia de Gomito, más las subidas de Fatori, el atrevimiento de Barbona y la sorpresa por izquierda de Caballero, buscó encontrar los huecos de una férrea defensa, mientras que Gimnasia esperó en su capo y buscó el error ajeno para acercarse al área rival.

La primera etapa fue sin dudas la más emocionante. Ambos equipos contaron con situaciones pero ninguno supo aprovechar abrir el marcador a su favor. Los de Labruna dominaron el juego y propusieron jugar por abajo, tocando de primera para poder golpear en el momento exacto, pero esto último nunca pudo ser llevado a cabo. Dos tiros de Fattori desde afuera y un centro peligroso de Ruiz, pusieron en alerta al arco defendido por Ojeda. Chicago jugó mejor pero las oportunidades más peligrosas estuvieron de la vereda de enfrente que promediando la media hora de juego intentó acercarse al arco local pero Sanchez y el palo impidieron que el Lobo se vaya al descanso con el resultado a favor.

El complemento arrancaba de la mejor manera, con un ida y vuelta intenso que provocó que a los dos minutos de juego ya cuenten con situaciones claras ambos equipos. Labruna colocó a Benitez por Ruiz pero el ex San Lorenzo y Olimpo nunca pudo meterse de lleno en el partido y desequilibrar.

Con el correr de los minutos el nivel del partido fue cayendo y ninguno de los dos equipos fue totalmente capaz de romper el cero. De La Fuente y Baldunciel ingresaron por Fattori y Gómez para que el “nano” ayude a Lemos a contener el medio y por las puntas con Benitez y el Chuky puedan buscar el hueco e ingresar al área, pero los laterales de Sciacqua no tuvieron errores e impidieron el avance de Chicago.

Fue cero a cero en Mataderos y con este encuentro Chicago cierra su participación en la primera ronda, ya que la última fecha, que es entre semana, le toca quedar libre y luego, rapidito recibirá a Aldosivi de Mar Del Plata seguramente el lunes a las 15.

Fuente: Mundo Chicago

Domingo 28 de septiembre de 2014, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO SISI TU PAPA · Lunes 29 de septiembre de 2014, 19:43 · Citar
CHE LOBOTON DE LA TACITA DE CACA Q SOS EL UNICO Q TIENE INTERNET EN CUYAYA JAJAJAJA ANDA EL MAS GRANDE DEL NORTE CON UN SOLO CIBER HINCHA Q GRANDE Q SOSSS
Anónimo · Domingo 28 de septiembre de 2014, 23:51 · Citar
vamos lobo carajo un punto es un punto y de visitante, ahora a ganarle a aldosivi el miercoles y nos ponemos nuevamente ahi de la punta ,vamos por que somos el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro