/
Buenos Aires Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Douglas Haig Colón (SFe)

Colón (Santa Fe) 3 - 1 Douglas Haig

En el banco estaban los goles

Dos de Pavón y uno de Telechea sellaron la victoria sabalera ante Douglas Haig. Fue expulsado Alario por doble amarilla y se perderá el partido del miércoles en Corrientes ante Boca Unidos.
 

 Foto:Agencia Télam

Enrique Cruz (h) - EL LITORAL SANTA FE

Había que ganar y se ganó. Costó en el primer tiempo, lapso en el que Colón tuvo la pelota y el terreno a disposición pero muy pocas ideas para atacar. Douglas Haig se cerró bien en el fondo, esperó armado en el medio y se solidificó a partir del buen trabajo de la zaga central, sobre todo de Gioda. Colón apenas dispuso de una clara situación de Alario después de un notable pelotazo largo de Llama, que se fue desviado. Y sobre el final, una maniobra individual de Telechea que culminó con un remate cruzado que se fue junto al poste izquierdo.

Ballini era uno de los pocos que se salvaba en un Colón sin dificultades en el fondo (salvo un córner que Gioda ganó de arriba y fue a parar a las manos de Broun), pero con problemas para desbordar por afuera y para aportar claridad en el manejo de la pelota. Pero Ballini es un jugador que puede aportar algo de orden y ubicación, pero no se justificaba su presencia como titular en un equipo que empataba sin goles como local, que tenía la pelota y que no lastimaba al rival.

En ese escenario no exento de complicaciones, los sabaleros lograron abrir el marcador después de un pelotazo de Llama para Alario, el delantero rojinegro se llevó una pelota que, en el fragor de la disputa con un rival, alcanzó a pegarle en una de sus manos y eso fue lo que motivó el reclamo posterior de los jugadores visitantes. La jugada siguió, el arquero quedó descolocado y Alario, inteligentemente, cedió para Telechea y éste definió muy bien después de dejar en el camino a un desesperado Tantoni.

A partir de allí, Douglas Haig creció un poco y Osella, que ya había puesto a Pavón en lugar de Ballini para darle mayor profundidad al equipo, encontró precisamente en el cordobés la posibilidad de aprovechar los espacios que ahora sí empezaron a aparecer en el sector defensivo del rival. Y cuando Colón tiene espacios en el terreno ofensivo, se convierte en un equipo peligroso, que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer.

Cuando Colón ya ganaba por la mínima diferencia, entró David Ramírez. Y éste fue clave en una jugada por el sector derecho, ya sin Alario por la expulsión, cuando metió un centro al segundo palo para la aparición aislada de Pavón, quien dominó en forma estupenda la pelota, dejó en el camino a Tantoni y definió, convirtiendo un segundo gol tranquilizador.

El gol de cabeza convertido por Douglas Haig acalló un tanto el festejo por anticipado que ya estaba realizando la hinchada sabalera (notable convocatoria tuvo el equipo en la tarde primaveral santafesina). Pero enseguida llegó un pelotazo largo de Ramírez para Pavón y éste le pegó desde lejos, luego de meter una rápida diagonal desde la izquierda hacia el medio, para clavar la pelota en el arco de Tantoni, contando con la inestimable colaboración de un arquero al que se le escapó la pelota entre las manos.

Ganó bien Colón, con la figura de Cristian Pavón como estandarte, con un David Ramírez que ya empezó a aportar, aunque sea en cuentagotas, su calidad futbolística y la ratificación de que es más claro cuando juega con espacios en el campo rival como consecuencia del adelantamiento del adversario.

Ahora, Colón tendrá que visitar el miércoles a las 21 a Boca Unidos en Corrientes y el domingo que viene, a la misma hora, lo hará ante Instituto, que ayer se quedó sin entrenador por el despido de Miliki Jiménez

DIARIO EL LITORAL

Síntesis:

Colón: 1Jorge Broun; 4Luis Castillo, 2-Franco Lazzaroni-6- Lucas Landa y 3-Mariano Bíttolo; 11-Gustavo Villarruel, 5-Germán Poblete, 8-Matías Ballini 10-Cristian Llama; 9-Lucas Alario -7Fernando Telechea.
Douglas Haig: 1Fernando Tantoni; 4Alan Aguirre, 2Leandro Gioda, 6-Franco Flores, 3-Francisco Martínez;7-Rodrigo Cabalucci, 5Diego Levato, 8-Emanuel Moreno; 10-Elías Borrego; y 9 Diego Raya-11-Gabrieel Compagnucci.

Cambios:Pavon  por Ballini-en el entretiempo-(Colón 30St David Ramírez por Telechea-32minutos St-Yamil Garnier por Cristian Llama-
2minutos ST: Alan Aguirre dejo la cancha ingreso Cristian Estévez…20minutos St-Leonel Butel por Diego Raya –St 28-Angel Orue por Cabalucci-
ST 36 minutos expulsado Lucas Alario-
Amonestados:Pt 14 Franco Flores-PT26minutos Diego Levato-
ST 32Leandro Gioda-

FUENTE: http://www.cfin.com.ar/

Lunes 29 de septiembre de 2014, 03:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hugo · Viernes 03 de octubre de 2014, 12:23 · Citar
me quiero morir!! no doy mas. me siento todas las mañanas en la lapioda de mi mamita,le rezo le rezo..y no me escucha,debe estar peteando a algun finadito hincha de juventud,por que no hay caso. pero tengo fe ella va a ayudar a levantar este presente negro de nuestro querido fogonero.
pedro pergamino · Lunes 29 de septiembre de 2014, 20:17 · Citar
ese anonimo es un tonto y la verdad sergio que el equipo esta mal yo probaria sacarlo gioda esta muy mal y es camariilero
Sergio de Pergamino · Lunes 29 de septiembre de 2014, 18:26 · Citar
Qué querés que te diga anónimo.
Flojito lo del fogonero. Muy atrás el equipo y cuándo te hacen un gol (lo tendrían que haber anulado por mano) no hay reacción. Borrego sólo no puede hacer nada. El chico de las inferiores Raya es muy bueno, pero sólo arriba lo quemaron, pobre no tiene la culpa. Stelle de 4 impresentable (no se porqué no jugó Carlitos Marcolongo). Paupérrimo lo del arquero y en estos partidos no podés ser tan generoso con el rival que no hizo mucho, esperaba más de Colón. Los salvó el chico que entró en el 2º tiempo que volvió loco al impresentable Stelle.
El Guly veo que está cometiendo errores, no encuentra el equipo, muchos cambios de un partido a otro. Estimo que si no le ganamos a Argentinos sólo se va a ir porque no obtiene respuestas de un pobre plantel. Del último partido del torneo anterior sólo ayer jugaron dos titulares (Gioda y Diego Levato). Así es imposible porque es un equipo totalmente nuevo y sin respuestas (Moreno no rinde, Caballucci juega un ratito y después se pierde, no tenemos marcadores de puntas confiables, Butter y Orué no pueden jugar ni el Federal "B" y FALTA PREPARACIÓN FÍSICA QUE VENGO OBSERVANDO DE HACE UNOS CUÁNTOS PARTIDOS). Chicago y Guaraní ganaron todas las pelotas divididas y corrían mucho más que los jugadores de nosotros. ME DUELE EN EL CORAZÓN y ALMA ESTE PRESENTE DEL FOGONERO. SIEMPRE ESTÁ LA ILUSIÓN DE LEVANTAR PERO ES MUY DIFÍCIL. AGUANTES LOS FOGONEROS DE ALMA.
anonimo · Lunes 29 de septiembre de 2014, 13:21 · Citar
¿ CHEEEEE NO HAY MAS COMENTARIOS QUE PASA?