/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Deportivo Roca

Deportivo Roca 2 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

EL MEJOR "NARANJA" PARA SALTAR A LA CIMA

La fiesta soñada. Deportivo Roca tuvo la tarde perfecta, jugó su mejor partido en el certamen, bajó al candidato Guillermo Brown de Madryn por 2-0 y saltó, en soledad, a la cima de las posiciones de la zona 1 del torneo Federal A en el cierre de la primera ronda.

2809 Depo 19

FUENTE: MANATIAL DEPORTIVO


Luego de siete presentaciones, el Depo disfruta de un resultado impensado para un juvenil conjunto que disfrutó de un gran domingo en el Luis Maiolino, que tuvo una multitud en las tribunas.
Con mucha concentración, Roca salió a jugarle de igual a igual al equipo más peligroso y que tiene la chapa de candidato para ascender. Castro, Monsalve y Guevara – los tres jugaron muy bien- dominaron a la mitad de la cancha, la defensa lució ordenada (la rompió Pavez) y, arriba, Morán fue una pesadilla para la línea de fondo rival.
De entrada, a los 3 minutos, Guevara casi pone la diferencia con un zurdazo desviado y enseguida lo tuvo Lagos con un cabezazo que se fue desviado.
Hasta que a los 10 minutos, Pavez “durmió” a la defensa chubutense tras un segundo centro de Guevara y su cabezazo de pique al suelo provocó el primer estallido en el barrio Quintu Panal. Fue el primer grito para el bolsonense.
Brown reaccionó y Serrano respondió en dos chances claras. En la primera, a los 15 minutos ante un derechazo de Zanni y a los 17 con una doble atajada que terminó con un cruce salvador sobre la línea.
El “naranja” siguió presionando y a los 23 casi vuelve a ganar de arriba: el cabezazo de Monsalve se fue apenas desviado. Dos minutos después, Guevara volvió a ganar por su carril y su remate rebotó en un defensor con Luque muy preocupado.
A los 31 minutos, un cabezazo de Velázquez se fue apenas arriba en la última llegada de Brown.
En el segundo, el desarrollo fue parejo, intenso, con mucha entrega.
Brown puso más gente en ataque (entró Badell), pero el Depo lució ordenado y Pavez se convirtió en una muralla por arriba.
A los 12 minutos, Burrai (entró por el lesionado Luque) llegó antes que la corrida de Liguori.
La visita tuvo una a los 16 con otro cabezazo de Velázquez que exigió a Serrano.
De a poco, el terreno y la pelota fueron de la visita, pero no hubo ideas. Los volantes locales corrieron a todos y la defensa no tuvo problemas. La apuesta fue a la contra de Morán.
Landeiro le dio los primeros minutos a Mezzelani buscando aprovechar su velocidad y los espacios que dejó el equipo de Kuzemka.
Lo mejor quedó para el final. Serrano le sacó el empate a Girard a los 37 minutos tapando con las piernas y 120 segundos después llegó el desahogo roquense: Liguori robó una pelota y Morán (mal expulsado en el final por su supuesta simulación cuando fue agredido) empujó al gol su centro para comenzar una fiesta inolvidable.
El “naranja”, en silencio, con mucho trabajo y juveniles, los mira a todos desde lo más alto.

Sintesis
Deportivo Roca (2): Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Federico Liguori; Fabio Lagos y Jonathan Morán. DT: D.Landeiro.
Guillermo Brown (0): Diego Luque; Maxi.Tormann, Federico Velázquez, Juan Oleiro y Rodrigo Fernández; Hernán Zanni, Martín Granero, Martín Dedyn y Gustavo Mbombaj; Cristian Girard y Víctor Piriz Alvez. DT: Ricardo Kuzemka.
Goles: PT, 10m Pavez (DR). ST, 39m Morán (DR).
Cambios: ST, al inicio, Badell por Mbombaj y Burrai por Luque (B); 17m Mezzelani por Lagos (DR); 23m Bulgarelli por Zanni (B); 37m Cire por Guevara (DR) y 43m Carrasco por Liguori (DR).
Expulsado: ST, 41m Morán (DR).
Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza).
Estadio: “Luis Maiolino”.
Fotos de Patagonia Fotopress.

                    

Lunes 29 de septiembre de 2014, 03:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Viejo Tambo · Martes 30 de septiembre de 2014, 19:06 · Citar
Vamos Rocaaaa.!!!!!!!!Vamos los pibes que juegan por la camiseta papa.!!!!!cipo sos amargo,amargo de verdad.!!!!
Viejo Tambo · Martes 30 de septiembre de 2014, 19:03 · Citar
Vamos Rocaaaa.!!!!!!!!Vamos los pibes que juegan por la camiseta papa.!!!!!cipo sos amargo,amargo de verdad.!!!!
mire · Lunes 29 de septiembre de 2014, 23:25 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=3021SJs9F8A&feature=youtu.be

MIREN HASTA DE LOCAL LO CAGAN A ROCA...
DEJENSE DE JODER, MENDOZINOS CON INDEPENDIENTE DE NQN LO MISMO,
ARBITROS ALEJANDRO ARCO Y ESTEBAN JOFRE AMBOS DE MENDOZA QUE LES PASA CON ROCA...
jofre burrrrooo!!! · Lunes 29 de septiembre de 2014, 21:52 · Citar
aca esta el video del codazo que se come moran, y el arbitro Jofre le saca la segunda amarilla por simular!!, burrismo sos Jofre, burrisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=3021SJs9F8A
naranja · Lunes 29 de septiembre de 2014, 21:48 · Citar
vamos roca de mi alma!!!!!pasito a pasito!!!! CIPO LA TENES ADENTROOO!!!!