/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Dep. Maipú (Mza)

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

 

Se trajo algo

El Cruzado sigue siendo irregular: empató de visitante y se trajo un punto que no le permite estar entre los cuatro de arriba. Imbesi fue expulsado.
Maipú no pudo en condición de visitante pero al menos volvió a Mendoza con un punto. Los puntanos, que lideran la zona, quedaron a seis unidades del equipo de Sperdutti.

El local tuvo la posibilidad de abrir el marcador de la mano de Carrasco, pero no logró hacerlo, en PT con muy pero muy poco fútbol.

En la segunda mitad, el DT Botellero metió cambios en el equipo para modificar el desarrollo del pasrtido, pero así todo el Cruzado no pudo ante la revelación de la zona 2. Gordillo quiso vulnerar el arco visitante en varias oportunidades, pero no estuvo certero a la hora de definir. Sobre el final, Álamo se perdió un mano a mano para San Lorenzo y fue 0 a 0.

El Cruzado ganó un sólo partido de los últimos 5 e igualó a Gimnasia, quien hoy cayó ante Unión. Ambos tienen 10 unidades, pero el Lobo posee mejor diferencia de gol. El sábado que viene se verán las caras en el Legrotaglie desde las 15.30 h.

SÍNTESIS

San Lorenzo de Alem 0: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Gabriel Fernández, Julián Carabali, Gonzalo Lizarraga; Leonardo Rojas, Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Iván Sequeira; David Romero, Esteban Valatkevicnis. DT: Hugo Corbalán

Maipú 0: Mauro Astrada; Víctor Benítez, Ariel Barth, Javier Murcia; Sergio Sánchez, Enzo Imbesi, Matías Guerra, Juan Pablo Montaña; Sebastián Coria; Germán Gordillo, Guillermo Tambussi. DT: Carlos Sperdutti

Cambios: PT: 14' Gabriel Pajón x Sequeira (SL). ST: 00' Germán Gordillo x Tambussi (M), 00' Antonio Pierguidi x Guerra (M), 15' Federico Álamo x Carrasco (SL), 32' Daniel Díaz x Coria (M), 36' Sebastian Silva x Gómez (SL)

Árbitro: Gustavo Fabián

Incidencias: 35' expulsado Enzo Imbesi (M) por doble amonestación

Foto: CatamarcActual - 

FUENTE: MENDOZAGOL

 

El Santo empató en casa

Empató sin goles frente a Maipú de Mendoza.
DlARIO EL ESQUIU
El Santo empató en casa

El “Ocotero” tuvo las ocasiones, pero le faltó “ligar” para vencer.

 

En teoría, el partido de San Lorenzo era mucho más complicado de lo fue que en la práctica. No obstante, la suerte no estuvo del lado de un “Santo” catamarqueño que, a pesar de tener casi media docena de situaciones claras de gol, empató sin goles frente a Maipú de Mendoza.
Arbitró el salteño Gustavo Fabián, que a los 36’ del complemento echó por doble amarilla a Imbessi.

El “Ocotero” contó con las chances de Valatkevicnis en la primera parte, más un remate de Álamo Martínez y un cabezazo del colombiano Carabali que pasaron muy cerca. El ingreso del juvenil le dio al equipo de Hugo Corbalán la frescura que no había tenido en lo que hasta ahí había jugado. Por su parte, Maipú demostró muy poco, dejando una imagen lejana a un equipo con pretensiones. El empate dejó a ambos lejos de los puntanos Estudiantes y Juventud, que ganaron en esta fecha siete.

San Lorenzo salió a jugar con Gustavo Pérez; Carrión, Fernández, Carabali y Lizárraga; Rojas, Carrasco, Gómez y Sequeira; Romero y Valatkevicnis (DT: Hugo Corbalán).

Por su parte, el “Cruzado” alineó a Asrada; Guillermo Franco, Barth y Murcia; Montaño, Sánchez, Benítez, Imbessi y Guerra; Coria y Tambussi (DT: Spertutti).

 

Lunes 29 de septiembre de 2014, 04:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: