/
Cordoba Nac.B Zona A Nacional B Instituto (Cba)

Carlos Mazzola es el nuevo entrenador de Instituto

El DT llega de Alumni de Villa María. Fue quien ascendió a Sportivo Belgrano a la B Nacional. Dirigirá el miércoles ante Guaraní Antonio Franco.

Mazzola, nuevo DT de Instituto. (Foto: LVI)

Mazzola, nuevo DT de Instituto. (Foto: LVI)

 Por Flavio Durán - MUNDO D

Carlos Mazzola llegó a un acuerdo este domingo con la comisión directiva de Instituto y es el reemplazante de Daniel Jiménez en el banco.

El entrenador dirigió este domingo por última vez a Alumni, que consiguió un triunfo por 1-0 ante Pacífico de Mendoza. Fueron cuatro partidos en el club de Villa María esta temporada (dos triunfos, un empate y una derrota).

Mazzola fue el DT de Sportivo Belgrano en el ascenso a la B Nacional en la temporada 2012/2013. Luego dirigió media rueda en la B Nacional.

Ahora tendrá la chance, con Instituto, de revertir la situación en la que está en la Zona A de la B Nacional. Actualmente el club de Alta Córdoba ocupa la última ubicación con seis puntos.

El primer partido será el miércoles, a las 21, ante Guaraní Antonio Franco, por la última fecha de la primera rueda.

Mazzola llegará este lunes a Córdoba tras presentarse en la práctica de Alumni, donde se despedirá del plantel.

Por la noche habrá un trabajo liviano donde el flamante DT será presentado a los jugadores.

Lunes 29 de septiembre de 2014, 05:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 02 de octubre de 2014, 00:25 · Citar
jua jua jua ,tenes ganas de escribirme después de que te comiste 3 de local,jua jua jua!!!
Santamarina · Martes 30 de septiembre de 2014, 12:53 · Citar
Duilio Botella es Guardiola al lado de este chanta que lo único que tuvo fue fortuna y que los dirigentes de Sp le acomodaràn los árbitros,Instituto anda buscando técnico nuevo para dentro de un mes....,se acuerdan de Giovanolli,bueno van a ver que es mas de lo mismo, verdes charlatanes...
sangre verde · Martes 30 de septiembre de 2014, 04:30 · Citar
PERO COMO NO VOY A OPINAR DE VOS, SANTA MARICOTA ¡¡¡¡ NOS PUDISTE GANAR POR FIN UN PARTIDO, BIEN AHI ¡¡ PERO LA MORTA DE LA FINAL NO TE LA SACA NADIE EN TODA TU VIDA, PECHO FRIO... JAJAJAJA.. ANDA A PEDIR GUITA AL ANSESS, QUE NI ASI PUDISTE GANARNOS EL PARTIDO EN TU CANCHA, DONDE EL CORRUPTO DE GIANINNI DEBE YA TENER A TODA SU FLIA JUBILADA POR EL CHOREO DE ESE PARTIDO¡¡¡ Y QUE DECIRTE DE COMO TE VACUNAMOS, GORDITO, EN MINUTOS DE DESCUENTO...JAUJAUJAUUJA... EQUIPO CHICO Y FRIIIIIIIOOOOOOOOOO....

bueno,por fin aparecio un hincha pecho frio de sp argañaraz,maricon,porq no opinas en la nota en la que tu equipito se comio tres de local,paisano,jua jua jua jua!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 30 de septiembre de 2014, 02:58 · Citar
bueno,por fin aparecio un hincha pecho frio de sp argañaraz,maricon,porq no opinas en la nota en la que tu equipito se comio tres de local,paisano,jua jua jua jua!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 29 de septiembre de 2014, 22:54 · Citar
ahora va a pedir a argañaraz en todos los partidos
SPORTIVO CARAJO · Lunes 29 de septiembre de 2014, 22:39 · Citar
pelotudo, ascendio con sportivo porque los dirijentes hacia años que trabajaron con seriedad para mantener una base de jugadores que finalmente dio resultado..

Ascendiste con esos cordobeses putos gracias a Argañaraz.sos una mentira como muchos...!! aceite Mazzola,anda a dirigir a Sportivo Calamuchita...Instituto contratan a un tipo para 5 partidos ??
alberto · Lunes 29 de septiembre de 2014, 22:05 · Citar
El tecnico para instituto es IVAN DELFINO no tengo dudas
JAJAJAJA · Lunes 29 de septiembre de 2014, 20:04 · Citar
Ascendiste con esos cordobeses putos gracias a Argañaraz.sos una mentira como muchos...!! aceite Mazzola,anda a dirigir a Sportivo Calamuchita...Instituto contratan a un tipo para 5 partidos ??