/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Una duda para visitar a Libertad

Salvador Ragusa mantiene una sola duda con respecto al equipo que venció a Guaraní, sería el ingreso de Augusto Mainguyague en el lateral derecho por Franco Santillán. Con el habitual hermetismo en el que trabaja el entrenador rosarino, no confirmó la alineación para visitar al Deportivo Libertad.

La noticia mala de la jornada es la confirmación de la lesión que sufrió el mediocampista Pedro Balbuena, se trata de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha por lo que estará alejado de las canchas por lo menos seis meses. Con esto, la dirigencia esta abocada a buscar un reemplazante por lesión y se reflotó la llegada de Nahuel Fioretto.

La posible formación

De acuerdo a lo observado en la práctica de este jueves, el probable equipo para visitar a Libertad sería el siguiente: Caffaratti; Santillán o Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Ramírez, Paglioni, Beraldi; Núñez y Barreto.

Fuente: SomosDeporte

Viernes 31 de agosto de 2012, 12:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: