/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Federal A

Riggio en la cuerda floja: sigue o se va

 Por estas horas la continuidad de Víctor Riggio no está confirmada en Central Córdoba. 

El empate ante San Martín de Tucumán en el Oeste y la posición del equipo en la tabla de posiciones generó un mal clima en la entidad ferroviaria, es por eso que algunos dirigentes verían con buenos ojos la salida del DT. 

En diálogo con Somos Deporte, el presidente del club, Francisco Pece, explicó la situación. 

“No hay que tomar decisiones apresuradas. Esta noche nos reuniremos con la Comisión Directiva y se verá lo que decida la mayoría, como tiene que ser. No se despide a un técnico de la noche a la mañana porque hay que pensar en las consecuencias que eso pueda traer. Si es lo mejor para el club que Riggio no siga, se irá, pero si la mayoría opina que debe seguir, lo hará”, comenzó diciendo. 

“El fútbol es muy pasional y por eso muchas veces la gente pierde la razón. Nosotros tenemos la obligación de conducir al club y lo debemos hacer seria y responsablemente, es por eso que debemos pensar bien los pasos a seguir”, explicó. 

Con este panorama, está claro que las aguas están divididas en la CD y que esta noche se definirá la continuidad o no de Riggio, aunque todo indica que tendría las horas contadas en el banco de Central Córdoba.

Diario Panorama

 

 

Martes 30 de septiembre de 2014, 17:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: