/
Cordoba Misiones Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Guaraní A. Franco (Mis)

Instituto (Cba) 1 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

En el debut de Mazzola, Instituto empató con Guaraní, que terminó con 10 jugadores
Fue 1 a 1 en Alta Córdoba, en otro mal partido de la Gloria. Abrió la cuenta Nico Mazzola, pero igualó Piñero da Silva. La visita jugó con 10 casi todo el segundo tiempo. El equipo cordobés sigue último.

Instituto empató con Guaraní en Alta Córdoba (Foto: Sergio Cejas).
Instituto empató con Guaraní en Alta Córdoba (Foto: Sergio Cejas).

 Por Joaquin Aguirre - MUNDO D

No pudo aguantar y no supo resolverlo. Instituto ganaba 1 a 0 pero Guaraní Antonio Franco se lo empató y terminó llevándose un punto desde Alta Córdoba, por la 11° fecha de la B Nacional.

Fue el primer partido de Carlos Mazzola como DT de la Gloria, luego de la salida de Daniel Jiménez. Y el rendimiento del equipo no cambió: "la Gloria" volvió a jugar mal.

Más allá del flojo rendimiento, el primer gol había sido de Instituto. Lo marcó Nicolás Mazzola, a los 36m del primer tiempo, luego de una gran jugada individual. Lo insólito es que, inmediatamente después, el goleador debió ser reemplazado (¿se lesionó en el festejo?) por Velázquez.

Antes, apenas había comenzado el partido, el lesionado fue Raúl Damiani (entró Gallardo).

Instituto siguió sin tener un planteo que pudiera poner en peligro a la visita y así se fue al descanso. Apenas comenzó el segundo tiempo, Guaraní sufrió la expulsión de Luis Silva.

Pero la visita no sufrió la pérdida y a los 20m empató Piñero da Silva. Lo demás sobró, porque Instituto no reaccionó, la visita se tiró atrás y todo terminó en empate.

Lo que viene

Con este resultado, Instituto sigue sin poder ganar de local y se mantiene en la última posición. Su próximo compromiso será ante Colón de Santa Fe, el domingo a las 21 en Alta Córdoba.

Síntesis:

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, Cristian Bernardi, José Luis García y Juan Carlos Maldonado; Nicolás Mazzola. DT: Carlos Mazzola.

Guaraní Antonio Franco: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Zagarzazu; Brian López, Maximiliano Zbrum y Exequiel Narese; Milton Zárate y Luis Silba. DT: José María Bianco.

Goles: en el primer tiempo: 36m. Nicolás Mazzola (I). En el segundo tiempo: 21m. Jorge Piñero Da Silva (G).

Cambios: en el primer tiempo, 24m. Jonathan Gallardo por Raúl Damiani (I); 37m. Javier Velázquez por Nicolás Mazzola (I) y 40m. Andrés Manzanares por Tobías Albarracín (G). En el segundo, Jorge Piñero Da Silva por López (G) y 23m. Elian Kopp por Maximiliano Zbrum (G) y Mateo García por Gastón Machín (I).

Incidencias, en el segundo tiempo: 17m. expulsado Silba (G).

Estadio: Instituto.

Árbitro: Carlos Córdoba.

DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR

Jueves 02 de octubre de 2014, 10:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: