/
Fed. B Zona 03 Fed. B Zona 06

Amistoso: El Linqueño empató frente a Alvear

El plantel profesional que dirige Fabio Schiavi continúa su preparación de cara al inicio del torneo Argentino B. Emanuel Gómez es el nuevo refuerzo.

El miércoles 29 de agosto El Linqueño recibió a Alvear Fútbol Club para disputar un amistoso que finalizó 1 a 1. Para el entrenador Fabio Schiavi el partido sirvió para ver en cancha una variante más en la búsqueda de los posibles once titulares. Bajo un 4-4-2 como dibujo táctico, el Albiazul formó con Pablo Del Potro en el arco, Alexis Navarro, Emmanuel Manavella, Cristian Roca y Hernán Salazar; Francisco Cruz, Gonzalo Del Potro, Jesús Avalos y Alejandro Bottega; Nahuel Velazquez y Adrián De León fueron los puntas.

Si bien el partido se caracterizó por la lucha en el medio campo, por momentos, El Linqueño llegó al arco rival con pelota dominada y tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador. Pero el 1 a 1 fue justo. Por que el equipo de  Schiavi tuvo las imprecisiones lógicas de un partido en plena pretemporada, en donde el cansancio físico pesa y mucho.

Otro de los problemas que tuvo el entrenador fueron las bajas de Bruno Verón y Leo Valli. Ambos volantes, con sobrecarga muscular, trabajaron de forma diferenciada para evitar problemas mayores. Verón y Valli son dos jugadores que Schiavi tendrá en cuenta para la confirmación del 11 titular. A la ausencia de los volantes, se le suma la del defensor Lucas Cañón quien el miércoles no entrenó producto de una fuerte contractura en su cuello.

En definitiva, con un gol en contra de la visita, El Linqueño empató y sumó minutos de juego ante un rival de jerarquía.De esta forma, sin lesionados de importancia y con un plantel en crecimiento, el Albiazul continúa su preparación de cara al debut en el torneo.

Bajas y altas

El arquero Emilio Crusat finalmente no concretó su vinculación con el Club Atlético El Linqueño. El profesional de 22 años eligió otra opción y su alejamiento reactivó la necesidad de contar con un nuevo refuerzo que ocupe ese puesto clave.

Quien sí se sumó al plantel es el volante Emanuel Gómez, quien pasó por equipos como Tristán Suárez y Sportivo Barracas, entre otros. Gómez debutó en el partido amistoso del sábado 25 de agosto que el Abiazul jugó en La Pampa, frente a Alvear y que finalizó sin goles.

Fuente: Pagina oficial de El Linqueño

Viernes 31 de agosto de 2012, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
comenta puto azul sin alieto · Domingo 02 de septiembre de 2012, 19:49 · Citar
la banda del bidon