/
Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B San Juan San Martín (SJ) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0-0 San Martín (San Juan)

San Martín empató con Ferro y estiró su ventaja
 

El Verdinegro igualó 0 a 0 en Caballito y le sacó cuatro puntos de ventaja a Boca Unidos, su más inmediato perseguidor. El equipo de Darío Forestello tuvo un buen segundo tiempo, pero no pudo quebrar la defensa rival.

FUENTE: http://www.diariodecuyo.com.ar/
   
En un duro partido en Caballito, San Martín no pudo quebrar a Ferro pero tampoco perdió y eso es importante. Porque, en su primer empate en el certamen, sumó un valioso punto de visitante que le permitió estirar a cuatro puntos la ventaja con Boca Unidos, su más inmediato perseguidor en la Zona A de la B Nacional.

En el primer tiempo, Ferro fue superior a San Martín, aunque el Verdinegro demostró más calidad a la hora de atacar. El Verdolaga tuvo una mayor posesión de pelota y contó con varios ataques, pero nunca pudo llegar con claridad al arco de Luis Ardente.

En cambio, el equipo de Darío Forestello llegó dos veces y tuvo las chances más concretas. Primero con una especie de volea de Carlos Bueno y luego con un remate de afuera del área de Federico Poggi. Ambos fueron a raíz de pelotas paradas y tuvieron destino de gol, pero no lograron entrar al arco defendido por Damián Albil.

Luego del descanso San Martín salió a la cancha con una actitud más agresiva y fue por la apertura del marcador, con Marcos Figueroa y Bueno como principales cartas de ataque. Los dos delanteros, más la llegada de los volantes, generaron serias situaciones que finalmente quedaron en la nada debido a la solidez defensiva del local.

Con el correr de los minutos, ambos equipos intentaron aprovechar las pelotas paradas para quebrar el empate sin goles. Fueron centros tras centros que no prosperaron y por eso el partido terminó en un 0 a 0 que le sienta mejor al Verdinegro.

Fue empate de San Martín en Buenos Aires, el primero de este certamen. Un punto valioso teniendo en cuenta el nivel que mostró el rival y también la condición de visitante. Ahora deberá recuperarse pronto en la parte física, ya que el próximo martes a las 20 tendrá que jugar en Pergamino ante Douglas Haig.

Viernes 03 de octubre de 2014, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: