/
Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Federal A

El clásico puntano fue suspendido

El presidente de Juventud, Carlos Luna, confirmó que “el clásico está suspendido”. Los clubes no llegaron a un acuerdo para jugar con ambas hinchadas en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

El Comisario inspector, Nicolás Alberto Tello segundo jefe de operaciones de la policía de la provincia, confirmó que en las condiciones que se pretendía jugar no eran las adecuadas para la seguridad del espectáculo.

La Policía informó de manera oficial, a través de una nota, a la liga sanluiseña de fútbol la decisión tomada. Ahora, el Consejo Federal de AFA deberá resolver la reprogramación del partido con día y hora.

Agencia San Luís

Sábado 04 de octubre de 2014, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Domingo 05 de octubre de 2014, 16:37 · Citar
tanto que dice el verde que el juve es el equipo del pueblo solo fijence el sponsor de estudiantes " san luis inspira " con eso queda mas que claro
Javier · Sábado 04 de octubre de 2014, 22:42 · Citar
No puede ser que no podamos ver un clásico entre dos equipos de san luis, ya sea porque no hay acuerdo, por amenazas o porque la policía no quiere brindar seguridad (que de igual manera quedo demostrado que nunca la hay) es una vergüenza. Tanto los dirigentes de los clubes, como la policía, como los pelotuds que se dicen barras y no hacen mas que hacer perder recursos y hacer quedar mal a los clubes me tienen podrido, váyanse a la mierd y dejen que a los que nos gusta el fútbol lo disfrutemos en paz y en familia, como debe ser.
Luis Diaz · Sábado 04 de octubre de 2014, 21:46 · Citar
La última noticia era que el partido boicoteado por la Policía de San Luis por supuesto por órdenes del gobierno se vá a disputar en OTRA PROVINCIA!!!. Una verguenza que el juve (protejido y bancado por el gobierno), se niegue a jugar por el precio de las entradas, algo que no le corresponde fijar ya que eso es potestad del local.
Anónimo · Sábado 04 de octubre de 2014, 21:28 · Citar
El problema es uno solo ahumada.... el genera todo esto
daniel · Sábado 04 de octubre de 2014, 21:02 · Citar
el tema es que juventud tiene miedo,nada mas.AGUANTE EL VERDE!!!!!!!!!
ROBERTIKO · Sábado 04 de octubre de 2014, 17:49 · Citar
la policia no puede dar seguridad a un partido de 4 mil personas ? LO QUE PASA ES Q ESTA PROVINCIA ESTA GOBERNADA DESDE HACE 30 AÑOS POR LA MISMA GENTE, Y DESGRACIADAMENTE LA PRENSA ESTA AL SERVICIO DE ELLOS. TODOS SABEMOS Q JUVENTUD ES EL EQUIPO DEL GOBIERNO...
Anónimo · Sábado 04 de octubre de 2014, 17:27 · Citar
jaja como les interesa nuestro futbol!! si la verdad que San Luis es otro pais. vallan a matarse muertos de hambre y fijense lo que pasa en sus provincias!! matensen por 2 pesos!
Diego · Sábado 04 de octubre de 2014, 16:35 · Citar
Opino desde una posicion imparcial. En todo clasico que existen en cada provincia o ciudad debe haber algun acuerdo dirigencial siempre. Eso lo deben determinar al iniciar el torneo.
O bien se juega en cada cancha con visitantes y nos atenemos a la seguridad, o se juega en cada cancha solo con publico local o de lo contrario los dos enfrentamientos al Funes.
Ahora esto de jugar uno en el Funes y ahora Estudiantes querer hacerlo en su cancha es logico que despierte desacuerdo de Juventud. Lo ideal es mandarlos al Funes pero salta el tema entradas. No se a que le llaman caro ?? alguien puede decir a cuanto ??. Esta bien eso lo determina el local, pero debe haber algun acuerdo porque poner entradas carisimas solo para el visitante es lo mismo ( con la crisis del pais) que decir le vamos a cerrar la puerta al visitante. Un precio razonable para esta categoria podria ser unos 70 u 80 pesos la popular.
Repito esto que pasa es improvisacion para organizar clasicos, el acuerdo debe existir siempre.
Son pavos los dirigentes porque ahora que la provincia tiene un clasico y cierto espacio en el futbol nacional, lo quieren tirar por la borda por mezquindades. Recuerden puntanos cuando hace 20 años atras no podian pasar de los regionales enfrentando a La Rioja.
Valoren lo que tienen y dejen egoismos de lado.
Ricardo · Sábado 04 de octubre de 2014, 16:18 · Citar
muchacohs, por estas cosas que pasan siempre el futbol de san luis es tan berreta, aceptenlo puntanos amargos, mediocres, traicioneros
muertos · Sábado 04 de octubre de 2014, 14:13 · Citar
realmente son otro país ja ja ja , que no tienen plata para pagar las entradas,ja ja ja mafia sigan con los carnavales de brasil, que ustedes en el futbol no existen.
Anónimo · Sábado 04 de octubre de 2014, 14:12 · Citar
Desde Santa Fe, y como hincha Tatengue les mando un fuerte abrazo y desearles a todo Sp. Estudiantes el Ascenso. Quéjense, tiren panfletos, volantes x Comisarias e Instituciones Públicas de todo San Luis y escrachen a esos Ideotas.
che luis dias · Sábado 04 de octubre de 2014, 13:33 · Citar
hablas de arsenal y nunca salen de san luis ! por favor ninguno de los 2 existe ..solo les mete plata el gobierno..o donde puta estubieron los ultimos 20 años ?? en la liga nomas ?? jajaja son 1200 de cada uno
Esta todo armado · Sábado 04 de octubre de 2014, 12:26 · Citar
Esto esta todo armado para estirar ese partido, el consejo federal deberia quitarles los puntos a ambos equipos o mandar a jugarlo el dia miercoles.
Estos clubes estan sacando ventaja deportiva.
patas sucias.. · Sábado 04 de octubre de 2014, 10:07 · Citar
ke mafia en san luis...
Luis Diaz · Sábado 04 de octubre de 2014, 08:16 · Citar
La policía no quiere dar seguridad? extorsionan a Estudiantes para que les rebaje las entrada a Juventud?. En realidad el Gobierno apoya al juve y no quiere a Estudiantes, que tiene el derecho a vender las entradas como quiera!!. O Arsenal no vendía las plateas a 3.000 pesos???. Primero la policía no quiso dejar jugar a Estudiantes en su estadio con su público y ahora quiere imponer que Juventud lleve a su hinchada!. La policía quiere MANEJAR el futbol en San Luis!!!.
Juan · Sábado 04 de octubre de 2014, 04:08 · Citar
Che cordobés amargo te cuento mientras en gran parte del pais no pueden ir los visitantes aca siempre jugaron con las dos hinchadas, otra aca el problema viene xq el mafioso de Ahumada quiere meter palos en la rueda para que se arme lio, y tiene miedo que vaya la hinchada del juve xq pareciera que siempre somos locales, el clasico anterior lo organizo juventud y no hubo ningún tipo de problemas con las 2 hinchadas y a un precio razonable, ahora quieren cobrar casi el dible las entradas, lo que da a entender es que el berde tiene miedo el berde tiene miedo.....

en esa ciudad no pueden jugar con las dos hinchaditas ja ja ja aprendan de córdoba , no existen,hagan carnavales brasileros ,pechos frios.
MAS MUERTO SOS VOSS!! · Sábado 04 de octubre de 2014, 03:37 · Citar
adonde estas voss cordobes muerto pecho frio!! seguro sos hincha de talleres! tira piedras! jo, aca no hay hinchaditas! aca somos hinchas que seguimos a nuestros equipos desde abajo no como vos que vas a la cancha solo cuando les va bien!! muerto!! soy hincha del verde y con mucho orgullo!! aguante el futbol puntano!
muertos · Sábado 04 de octubre de 2014, 02:55 · Citar
en esa ciudad no pueden jugar con las dos hinchaditas ja ja ja aprendan de córdoba , no existen,hagan carnavales brasileros ,pechos frios.
Martin · Sábado 04 de octubre de 2014, 02:26 · Citar
Cual es la verdad? si no quieren pagar las entradas los de juventud. Es verdad que estan caras pero si no las quieren pagar, problemas de ellos, el partido se tendria que jugar con los que paguen en la entrada y listo

ahumada es el culpable basta de mentiras cuenten la verdad !!!
Anónimo · Sábado 04 de octubre de 2014, 02:08 · Citar
ahumada es el culpable basta de mentiras cuenten la verdad !!!
Juaco · Sábado 04 de octubre de 2014, 01:44 · Citar
Se suspendio por que desde la dirigencia de juventud se quejaron de que las entradas eran muy caras entonces no iban a comprar las entradas (hubo un acuerdo antes del torneo que cada club en sus respectivos partidos compraba las entradas y las vendia en su club), entonces la policia no quiso dar seguridad por que no iba a haber inchada visitante. Antes de esto Estudiantes habia querido jugar en su cancha y la policia tampoco lo dejo.
Juaco · Sábado 04 de octubre de 2014, 01:44 · Citar
Se suspendio por que desde la dirigencia de juventud se quejaron de que las entradas eran muy caras entonces no iban a comprar las entradas (hubo un acuerdo antes del torneo que cada club en sus respectivos partidos compraba las entradas y las vendia en su club), entonces la policia no quiso dar seguridad por que no iba a haber inchada visitante. Antes de esto Estudiantes habia querido jugar en su cancha y la policia tampoco lo dejo.