/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 La Pampa Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0-0 Independiente (Chivilcoy)

Ferro de Pico no encuentra el rumbo

Ferro Carril Oeste de General Pico empató anoche con Independiente de Chivilcoy 0 a 0, en el Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en el partido que abrió la octava fecha de la Zona 5 del Torneo Federal "A" de Fútbol. El Verde piquense lleva cinco partidos sin convertir goles y marcha en el anteúltimo lugar del grupo.

IMG_2441

DIARIO LA ARENA 

Foto: Pampa Deportiva

El entrenador local, Mauricio Giganti, luego de la derrota sufrida en la fecha anterior ante Unión de Mar del Plata, decidió realizar cinco modificaciones en la alineación inicial. Lo más notorio fue el ingreso de Emilio Crusat para defender los tres palos, y el debut desde el minuto inicial de Davidson Demetrio Dos Santos en la línea ofensiva.
Los dos elencos se mostraron muy imprecisos en la primera etapa, abusaron de pelotazos largos y debido a esto, llegaron muy pocas veces con riesgo.
El dueño de casa recién llegó a preocupar a los 22 minutos de juego, con una salida rápida desde el fondo. La pelota le llegó a Cristian González, quien no pudo vencer al arquero Jonathan Ivanoff, que le ganó en el mano a mano. En el rebote, el uno le tapó el gol al lateral izquierdo Braian Resch.
Pocos minutos después, el visitante tuvo su réplica. Facundo Tumbessi se escapó por la derecha y mandó el centro para el ingreso de Germán Lessman, que sacó un remate que pasó junto al palo.
Tras estas dos acciones de riesgo, parecía que los dos se iban a soltar un poco más y que el partido se iba a abrir. Pero nada de eso ocurrió. Ferro siguió con la pelota en su poder, pero no pudo lastimar a la visita durante la primera parte.

Muy poco de los dos.
En el inicio de la parte complementaria, el Verde se mostró mejor. Salió a buscar más arriba y comenzó a jugar un poco más cerca de Ivanoff.
A los 9 minutos, lo tuvo el local con un remate de Cristian González que rozó el palo. El dueño de casa insistió y poco después, el uno logró tapar un remate de media vuelta de Diego Méndez, que se comenzó a mostrar más participativo. Esas serían las únicas ocasiones de gol que generaría en la segunda parte el dueño de casa.
El local, al notar que su rival no preocupaba en el arco contrario, se animó a buscar un poco más. Sin embargo, al mal juego que proponían ambos bandos, se le sumaron las inclemencias climáticas, que dificultaron aún más el desarrollo del partido.
En Ferro ingresó Nicolás Hernández en lugar de Méndez, para asociarse con Dos Santos en la creación, y también Giganti dispuso que entraran Maximiliano Ré y Alexis Blanco. Pese a los cambios, el Verde no logró crecer lo suficiente como para lograr desnivelar el tanteador.
El partido terminó sin goles y el empate fue el resultado que mejor reflejó el desarrollo del juego, porque los dos llegaron muy poco. Ferro lo hizo tres veces con peligro, y Crusat casi no fue exigido por el ataque visitante.
Giganti cambió medio equipo, pero tampoco encontró las respuestas esperadas de un equipo que tiene muchas dificultades para crear juego asociado y que hace cinco partidos que no logra convertir. Con este empate, el Verde no pudo salir del fondo de la tabla, en la que se ubica en el anteúltimo lugar, sólo por encima de Alvarado de Mar Del Plata. En la próxima fecha, el conjunto pampeano deberá viajar a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano, el único equipo al que pudo derrotar en la primera rueda.

SINTESIS: (Pampa Deportiva)

FERRO DE PICO 0 – INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0

Ferro de Pico: Crusat; Lencina, Resch, Quiróz; Bazán; Beltramo; Sepúlveda, Cocchi, González; Méndez y Dos Santos. D.T: M.Giganti

Independiente de Chivicoly:  Ivanoff; Fernández, Luquez, Tumbesi; García Olomos; Baéz, Torres C, Azil. Lesman, García, Torres N. D.T: C. Vigliotti

CAMBIOS: En Ferro, Hernández por Méndez y Blanco por González.
GOLES:
INCIDENCIAS: Expulsado Dos Santos en Ferro de Pico
ARBITRO: Sergio Testa
CANCHA: Coloso de Barrio Talleres.

Sábado 04 de octubre de 2014, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TANO · Martes 07 de octubre de 2014, 18:36 · Citar
tranquilo dani, no pasa nada no te calentes que lo peor esta por venir aajajjajjajaj
daniel · Martes 07 de octubre de 2014, 02:47 · Citar
tano?? que nombre de puto!!
TANO · Lunes 06 de octubre de 2014, 18:56 · Citar
los invito a visitar la pagina www.ferroyelresto.com.ar ya empezó la novela de todos los años, se están matando. el administrador quiere poner paños frios porque el papi esta en CD y la monada quiere la cabeza del inexperto giganti, además ya putean a los dirigentes y a los jugadores. se vienen capítulos desopilantes de esta novela no te la pierdas.
daniel · Domingo 05 de octubre de 2014, 13:58 · Citar
no se por que me parece que dieguito es de rio cuarto digo por el dolor de cola y las ganas que tenia de una invitacion!!!
La Banda Del Bidon · Domingo 05 de octubre de 2014, 01:48 · Citar
ACA ESTAMOS PRESENTES EN LA BUENA Y EN LAS MALAS MUCHO MAS NO SOMOS COMO VOS DIEGO PECHO FRIO..!!!

YA VAMOS A REMONTAR FERRO ES UN EQUIPO CON HISTORIA...YA VAMOS A DEMOSTRAR PARA QUE ESTAMOS ACA ;) QUEDENSE TRANQUILO

VAMOS FERRO..........VAMOS LA PAMPA
Diego · Sábado 04 de octubre de 2014, 16:18 · Citar
Para eso querian estar en al A??. Son amargos,el verde (de la Banda del Bidon desaparecido de internet)ya no sabe que es un arco, ni sabe como se grita un gol. El otro el rojo de ascenso regalado da lastima, se arrastra en el torneo. Den gracias que no hay descensos.
daniel · Sábado 04 de octubre de 2014, 15:15 · Citar
rojo de chivilcoy??? no tenes ni la mitad de historia que tiene ferro!! nacional84 y dos años nacional b vos???
rojo · Sábado 04 de octubre de 2014, 13:01 · Citar
sos amargo ferro, estas aqui de casualidad. deci q no hay descensos sino sos candidato.. chauuuu mertosss