/
Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Sol de América (Fsa)

Sportivo Patria (Formosa) 2-0 Sol de América (Formosa)

Lo hizo de nuevo

Como en la primera fecha, Patria derrotó a Sol de América pero ahora por 2 a 0 y por la octava fecha del Federal A en el Grupo 4 en el partido que se jugó en el estadio Don Antonio Romero. Los goles para el decano, que quedó a 1 punto del primer lugar, fueron anotados por Claudio Acosta Gerardo Pérez Tarifa, a los 30’ y 34’ respectivamente del complemento con el dato de que ambos jugadores llegaron desde el banco. Dirigió el partido ante un buen marco de público el tucumano Luis Lobo Medina.

FORMOSA DEPORTIVA

Con la victoria y los tres puntos, Patria trepó al segundo puesto a un punto del líder del grupo Juventud de Gualeguaychú.

Sol de América se quedó con las ganas de tomarse revancha del partido de la primera rueda y de afirmar su levantada. El equipo de Oscar Gómez jugó mejor que aquel primer partido, pero no le alcanzó y Patria volvió ha hacer prevalecer su mayor peso en ataque.

La primera situación clara de gol fue para Sol de América cuando Juan Infante definió a la izquierda del arquero Requena y la pelota dio en el palo, el rebote le quedó a Zbrun cuyo remate rebotó en la defensa.

Por varios minutos Sol de América manejó bien la pelota y se hizo dueño de la mitad de la cancha. A la hora de pasar al ataque mostró falencias para elaborar jugadas en la ofensiva.

Patria jugó con sus líneas muy separadas y no presionó como en otros partidos, por lo que la iniciativa fue del rival.

Igual el albirrojo se las ingenió para llegar con posibilidades al arco de Gonzalo Poncio. Galeano lo inquietó con un remate sorpresivo; Troche tuvo una pero le salió mal el remate y la mas clara fue de Fabián Castillo que dejó rivales por el camino y no pudo sacar el remate final.

En el segundo tiempo Sol de América no pudo repetir lo mejor del primer tiempo y Patria sacó a relucir lo mejor que tiene como equipo.

En ese contexto, después de varios intentos a los 30’ Cristian Acosta que había ingresado poco antes acertó una en ataque y Patria pasó a ganar 1 a 0. Los dirigidos por Oscar Gómez sintieron el golpe y dieron alguna ventaja. A los 34’ Alejandro Alvarez que ingresó por Hereñu, pretendió entregar la pelota a su arquero pero se quedó corto en la entrega, lo aprovechó Gerardo Pérez y anotó el 2 a 0.

Hasta el final, Sol de América tuvo algunos tímidos intentos de descontar pero no encontró el camino.

Patria volvió a la victoria y está a tiro de la punta.

Síntesis

Sportivo Patria (2). Leandro Requena; Adrián Galeano, Tomás Machado, Arturo Villasanti Adorno, Cristian Gómez; Gonzalo Cozzoni, Marcos Quiroga, Nicolás Fassino, Fabián Castillo; Maximiliano Antonelli y Hugo Troche DT: Gustavo Coleoni.

Sol de América (0).Gonzalo Poncio; Jonatan Hereñú, Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero, Germán Gamarra, Franco Cabrera y Renzo Riquelme, Matías Zbrum y Juan Infante. DT: Oscar Gómez.

Goles en el ST. 30’ Claudio Acosta (SP); 34’ Gerardo Pérez Tarifa (SP)

Cambios en Sportivo Patria: César Ramírez por Adrián Galeano; Gerardo Pérez por Maximiliano Antonelli; Claudio Acosta por Fabián Castillo.

Cambios en Sol de América: Alejandro Alvarez por Jonatan Hereñu; Leonel Pietkiwicz por Germán Gamarra; Pedro Brítez por Juan Infante

Arbitro Luis Lobo Medina (Tucumán); asistentes Víctor Rojas Aguirre y Jorge N. Sosa (Ambos de Corrientes).

Lunes 06 de octubre de 2014, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: