/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud enfrenta a Jorge Gibson Brown

El conjunto albiceleste jugará hoy por la mañana el primer amistoso en nuestra ciudad luego de los viajes a Concordia y Capital Federal.
En su estadio estará recibiendo a Jorge Gibson Brown de Posadas, equipo que desde el miércoles está en nuestra ciudad.
Norberto Acosta de a poco está encontrando el equipo que enfrentará a Unión de Sunchales el próximo 16 de septiembre y solo resta darle rodaje futbolístico. Hoy el rival es de la misma categoría y seguramente será un buen parámetro para saber donde se encuentra el equipo.
De no mediar inconvenientes el equipo que saldría jugando sería con Emilio Rébora; Martín Reichel, Cristian Wenrly, Ignacio Duran y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Cristian Ríos; Juan José Weissen y Mauricio Germi.
El conjunto posadeño está jugando sus primeros amistosos luego de la intensa pretemporada, el jueves derrotó a Defensores del Oeste por 1 a 0 y ayer por la tarde derrotó a Atlético Uruguay por 2 a 0 y anoche jugaba ante Defensores de Pronunciamiento.
El plantel está alojado en el Regimiento de Caballería de Tanques 12, “Dragones de Zelaya” y la delegación está conformada por los siguientes jugadores Mario Fernández, Juan Mendonca, Horacio Galeano, Facundo Romero, Fabio Acuña, Cristian Gamarra, Hernán Runque, José Defilippi, Matías Suirezs, Nelson López, Sergio Arzamendia, José Verdún, Harold Lezcano, Lucas Fernández, Sebastián Rodríguez, Exequiel Sanabria, Diego Valenzuela, Francisco Riedmaier, Diego Kosachek, Gustavo Maidana, Leandro Ferreyra, Héctor Martínez, Lucas González y Marcos Morcillo.

Futbol Se Escribe con B

Sábado 01 de septiembre de 2012, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: