/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 5-0 Chaco For Ever

El Lobo ganó, gustó y goleó

 

IMG-20141005-WA0013Gimnmasia goleó 5 a 0 a Chaco For Ever 5 a 0 bajo una intensa llouvia en el Núñez. El Lobo jugó muy bien, borrando a su rival y festejando una merecida y necestidad victoria.Nicolas Torres, Ismael Villalba, dos de Patricio Bochi y Carlos Rodriguez marcaron los tantos.

El Lobo de despertó bajo la lluviosa noche del domingo, armando una fiesta de fútbol y goles, regalándose una victoria memorable. Ojalá sirva para el esperado despegue de este equipo, del que se esperaba justamente esto. Un gran partido, con buen juego, con buenos goles y la aparición, por primera vez, de su 9, Villalba, en la red. Fue la noche redonda ante un rival de fuste.Todas las dudas en la formación y ern cómo respondería los jugadores que llegaban al límite se despejaron con el rodar de la pelota. El andar del Lobo comenzó a ser bendecido desde el vamos por la lluvia, que le agregó otra matiz, ese que a todos les gusta cuando se gana. Firme en el fondo, rápido en el medio y aceitado arriba, Gimnasia fue borrando a su rival desde el vamos.
Con el retornado Martínez en todo su brillo, el Lobo manejó el trámite a su antojo. Faltaba el gol. Y llegó desde el fondo. Nico Torres, el emblema de este equipo, le dio con picardía desde afuera, para que le pique antes al sorprendido  Zachozy, que cuando intentó la defensa la globa ya sacudía las gotas de la red. 19’ y 1 a 0 arriba.

El tanto no frenó al equipo de Zwenger. Siguió buscando, con Martínez girando y Juan Ferreyra ganando siempore con sus clásicos piques, esos que desarman cualquier defensa. Lo tuvo dos veces el veloz puntero mpero no tuvo suerte. En la tercera que desbordó, habilito con soklidaridad para que Villalba la empuje con todo el arco a su disposición. Fue el segundo a los 32’. La lluvia seguía cayendo, como el fútbol del Lobo por todo el Núñez.

GOLEADA. Lo que se sospechaba se dio en la parte final. Chaco nunca pudo hacer pie, ese mismo que su rival jamás levantó. Otra vez Ferreyra ganando, habilitación para Bochi que le dio como veía, de afuera, para el tercero a los 49’. Bochi otra vez a los 59’ para clavar el cuarto, esta vez de cabeza. El Lobo era un infierno cuando atacaba y todo tranquilidad cuando defendía, a partir de la firmenza de los del fondo y la tibieza del rival.

El quijnto llegó por decantación, porque Rodríguez, fresco ya que saltó desde el banco, se zambulló de palomita para darle el cabezazo justo rumbo al quinto. Se cerró la noche soñada, la de la esperada recuperación. Además, terminó sin lesionados. Pero también significa un espaldarazo a la idea de juego, porque Martínez, el enganche, manejó los tiempos y el juego, Rougier, en su primer partido como titular en lugar de Orcellet, respondió con seguridad y sin complicarse. A estos dos, se agrega Villalba, que festejó su esperado primer tanto con la camiseta del Lobo. Estas es la idea y este es el camino. Se podrá ganar o pderder, pero la línea a seguir es esta y con ella tendrá más alegrías que tristezas.

 

Sintesis

Gimnasia 5

Diego Rougier

Kevin Miró

Diego Guibelalde

Alejandro Caro

Matías Pintos

Nicolás Torres

Agustín Domenez

Marcos Bochi

Ismael Villalba

Elvio Martínez

Juan Ferreyra

DT: Víctor Zwenger.

Chaco For Ever 0

Mauro Zachozy

Juan Barreña

Federico López

Rolando Ricardone

José Babak

Gonzalo Caceres

Leandro Roldán

Oscar Gómez

Aldo Visconti

Sebastian Parera

Juan Weissen

DT: Juan Amador Sánchez.

Goles: 15’ Nicolas Torres; 32’ Ismael Villalba; 49’ y 58’ Patricio Bochi y 84’ Carlos Rodriguez (G).<

Cambios: 71’ J. Laureiro por Martínez; 73’ Carlos Rodríguez por Ferreyra y 81’ Nicolás Musico por Domenez (G).25’ Franco Grossi por Barreña, 50’ Alfredo Barlessi por Babak y 55’ Gómez por López CFE).

Suplentes: D´angelo, Lazza, Galarraga y Suárez (G). Ledesma, Tabaqui, Galarza y Di Cosmo (R).

Amarillas: Banak, Visconti, Grossi y Ricardone (CFE). Miró y Domenez (G).

Cancha: Estadio Núñez. Arbitro: Pablo Gastón Echavarría (Bell Ville).

La Figura: P. Bochi (G).

Fuente Ovacion y http://03442.com.ar/

 

 

Un desconocido For Ever cayó goleado por 5-0 ante Gimnasia en Concepción del Uruguay

 

Por la 8º fecha del Torneo Federal A, el Negro viajaba a Concepción del Uruguay para medirse con Gimnasia con la intención de recuperarse de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Atlético Paraná.

FUENTE: http://www.diariochaco.com/

Durante los primeros 10 minutos del partido, el cotejo no era del todo bien jugado, pero a su vez tenía mucha intensidad, con For Ever intentando más que su rival ir a por el primer gol de la noche.

Pero a los 15, un gran remate de Nicolás Torres desde 35 metros le picó a Zachozy y se metió por el palo derecho del arquero visitante, quien no pudo desviar el mismo debido a que la cancha le jugó una mala pasada por su rapidez al estar mojada, y así ponía el 1 a 0 a favor de Gimnasia.

Después del gol y cerca de los 20 minutos, el local comenzó a manejar un poco más la pelota y a animarse a ser el dominador del encuentro.

Sobre los 30, For Ever continuaba sin encontrar un equilibrio en la mitad del campo y ese defecto comenzaba a ser aprovechado por Gimnasia, que además de manejar el balón empezaba a atacarlo por las bandas.

Y a los 32, tras una gran corrida a espaldas de López por parte de Juan Ferreyra, el delantero metió el balón hacia adentro del área y allí apareció Ismael Villalba para empujarla y poner el 2 a 0 a favor del local.

Jugados 40 minutos, Gimnasia seguía siendo superior a un For Ever desconocido, y merecidamente mantenía una diferencia de dos goles en el marcador por sobre el visitante.

De esta manera se iba a acabar el primer tiempo, con un albinegro que no pudo hacer pie durante toda la primera parte y que ansiaba rápidamente que llegue el entretiempo para organizarse y salir con un nuevo plan al epílogo.

En la segunda etapa, el Negro salió con una mejor actitud y decidido a ir por el descuento.

Pero rápidamente, a los 4 minutos, Ferreyra ganó nuevamente a espaldas de Federico López, y luego mandó un pase al medio para que Bochi le pegue por encima de Zachozy y coloque el 3 a 0 a favor de Gimnasia.

Y a los 13, Bochi ganó otra vez en el área frente a los centrales y cabeceó sólo para anotar el 4º tanto de los entrerrianos ante el Negro.

Jugados 25 minutos, el partido ya estaba liquidado y For Ever iba para lograr al menos el gol del descuento, en un partido para el olvido y en el que el albinegro fue una sombra durante todo el mismo.

Y para terminar de florearse, a los 39 minutos, Bochi envió la pelota al área luego de un desborde y el ingresado Carlos Rodríguez tuvo su chance de cabeza y no la desperdició, anotando el quinto gol de Gimnasia frente a un For Ever totalmente sorprendido.

Los últimos minutos del cotejo estuvieron de más, en los que el Negro intentó pero no pudo anotar, y el local se dedicó a hacer correr el reloj con el triunfo ya consumado.

Síntesis del partido:

Gimnasia de Concepción del Uruguay: Diego Rougier, Alfredo Caro, Kevin Miró, Nicolás Torres y Franco Guibelalde, Aldo Bochi, Matías Pintos, Alejandro Domenes, Elvio Martínez, Juan Ferreyra e Ismael Villalba. DT: Víctor Zwenger.

Chaco For Ever: Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; Oscar Gómez, José Babak y Sebastián Parera; Leandro Roldán; Juan Weissen y Aldo Visconti. DT: Juan A. Sánchez

Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Matías Bianchi (Rosario).

Estadio: “Manuel y Ramón Núñez”

Goles: 15’PT Nicolás Torres (GCDU); 32’PT Ismael Villalba (GCDU); 4’ y 13’ST Aldo Bochi (GCDU); 39’ST Carlos Rodríguez (GCDU).

Cambios: 25’PT Franco Grossi por Juan José Barreña (FE); 8’ST Alfredo Barlessi por Federico López (FE); 9’ST Lucio Gómez por José Babak (FE); 26’ST Johann Laureiro por Elvio Martínez (GCDU); 28’ST Carlos Rodríguez por Juan Ferreyra (GCDU).

Amonestados: 9’PT José Babak (FE); 33’PT Kevin Miró (GCDU); 11’ST Franco Grossi (FE); 29’ST Rolando Ricardone (FE); 37’ST Aldo Visconti (FE)

Lunes 06 de octubre de 2014, 03:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 09 de octubre de 2014, 00:58 · Citar
si seguro es tu plata contaminado
ahi estan ahi lo ven... los que pagaron para ascender


y la loba le tira flores dejate de joooder.
Anónimo · Miércoles 08 de octubre de 2014, 22:15 · Citar
seguro que sos el contaminado de gualeguaychu,porque no lo agarras a toledo y lo llevas para que te la ponga a tu madre y a tu abuela
No es tan grave lo de los chanchos, bajen el sueldo de Visconti y algunos otros y ponganlo a Toledo de referí en las fechas que faltan y tienen 18 puntos seguros!
Juan · Miércoles 08 de octubre de 2014, 14:34 · Citar
Si For Nieve no le gana a Sportivo Patria, chau ascenso y vayan pensando en tratar de clasificar a la segunad fase, porque les va a ser difícil en la forma que están jugando
Anónimo · Miércoles 08 de octubre de 2014, 04:10 · Citar
No es tan grave lo de los chanchos, bajen el sueldo de Visconti y algunos otros y ponganlo a Toledo de referí en las fechas que faltan y tienen 18 puntos seguros!
negro · Miércoles 08 de octubre de 2014, 03:54 · Citar
vamos negro querido que no paso nada, estamos cerca y vamos a ascender sin ir al repechaje!!!! falta mucho todavia, a demostrar lo que es esta camiseta
dinosaurios · Miércoles 08 de octubre de 2014, 00:53 · Citar
ahi estan ahi lo ven... los que pagaron para ascender

y la loba le tira flores dejate de joooder.
Jorge · Martes 07 de octubre de 2014, 23:58 · Citar
For Ever NO juega a nada, lo único que hace es llegar a la mitad de la cancha y tirar centro para Visconti. Pero nunca una jugada asociada
Anónimo · Martes 07 de octubre de 2014, 18:07 · Citar
yo sere indio pero vos sos un contaminado de mierda, gracias botnia este hijo de puta esta podrido por dentro
chaqueño indio de mierda te comiste 5 del peor equipo del pais, son horribles jaja peleen el descenso juntos que nosotros hasta primera no paramos
Anónimo · Martes 07 de octubre de 2014, 16:37 · Citar
que raro un creido grande dando consejos al puntero, mejor shshhshshshshhshs, silencioooo!!

como me gustaria que se coma las palabras este virgen de canchas

chaqueño indio de mierda te comiste 5 del peor equipo del pais, son horribles jaja peleen el descenso juntos que nosotros hasta primera no paramos
Anónimo · Martes 07 de octubre de 2014, 15:32 · Citar
como me gustaria que se coma las palabras este virgen de canchas
chaqueño indio de mierda te comiste 5 del peor equipo del pais, son horribles jaja peleen el descenso juntos que nosotros hasta primera no paramos
Anónimo · Martes 07 de octubre de 2014, 15:26 · Citar
que raro un hincha de jubentud discriminando y agrandandose
chaqueño indio de mierda te comiste 5 del peor equipo del pais, son horribles jaja peleen el descenso juntos que nosotros hasta primera no paramos
UA · Martes 07 de octubre de 2014, 11:48 · Citar
EEhhhh...no sos hincha del negro....vamos negro querido yo aliento
se tienen que mandar a mudar los visconti, los ricardone, los tabaqui, se tienen que ir solitos y unos cuantos que llegaron...siento verguenza de èste equipo...y despues quieren ascender...
juve · Martes 07 de octubre de 2014, 04:45 · Citar
chaqueño indio de mierda te comiste 5 del peor equipo del pais, son horribles jaja peleen el descenso juntos que nosotros hasta primera no paramos
JOJOJOJO · Martes 07 de octubre de 2014, 02:56 · Citar
CINCO!!!! CINCO CENTIMETROS TIENE DE DIAMETRO EL AGUJERO DEL ORTO ESTOS CHAQUEÑOS DESPUES DE LA COGIDA QUE SE LLEVARON JOJOJO
jajajajjajajaja · Martes 07 de octubre de 2014, 02:43 · Citar
ya lo dije a esta novela,pierden dos o tres partidos y no queda ni el loro jajajajjajaja.ahi lo tenes no lo querian a weissen?jajajajajajajjajajajjajajajjaa
pongan huevos, jugadores sin sangre weissen sos de madera hdp anda a robar al de mierda del que viniste, ladrones este próximo encuentro vas a ver lo que es chaco, y amador estas con un pie afuera.
albinegro · Martes 07 de octubre de 2014, 01:45 · Citar
ya veniamos jugando muy mal, con la diferencia que esta vez entraron los goles en contra, no se juega a nada!! bronca terrible
CHACO FOR EVER. · Lunes 06 de octubre de 2014, 23:53 · Citar
pongan huevos, jugadores sin sangre weissen sos de madera hdp anda a robar al de mierda del que viniste, ladrones este próximo encuentro vas a ver lo que es chaco, y amador estas con un pie afuera.
Anónimo · Lunes 06 de octubre de 2014, 19:50 · Citar
$ cheque 5or nieBe $ , al menos ganaste
Mate Cocido · Lunes 06 de octubre de 2014, 18:34 · Citar
Volvé Fulgencio Alfonso, con vos jugábamos a algo por lo menos. No te podés comer 5 pepas así nomás. Jugadores pongan huevos los próximos partidos o se van del Chaco!! Los pibes de la Liga seguro corren más que estos sinvergüenzas.
marcos · Lunes 06 de octubre de 2014, 16:37 · Citar
no estamos muertos todavia .seguimos dependiendo de nosotros pero jugando asi no soñemos con ascender..sanchez si no tenes ganas de laburar volvete a bs as y deja de robarnos.AGUANTE EL NEGROOO en las buenas y en las malas mucho mas con vos
Anónimo · Lunes 06 de octubre de 2014, 16:28 · Citar
se jugo muy bien pero no hay que confundirse , ni en pedo hay 5 de diferencia entre gimnasia y chaco, gimnasia en la primera fase tuvo mucha mala suerte mas alla de jugar mal, y anoche le salieron todas bien, mas alla del diluvio que puede haber favorecido a algunos jugadores rapidos nuestros, chaco tiene el mejor plantel de la zona y seguramente va a pelear hasta el final, y ojala lo de ayer sirva para que se venga un alevantada nuestra
CINCOMENTARIOS · Lunes 06 de octubre de 2014, 16:23 · Citar
fornieve SILENCIO.
es cierto lo que decís,el grupo es muy parejo,cualquiera le puede ganar a cualquiera....pero,de ahí a perder por 5 goles hay una brecha abismal...un 5-0 no se justifica....de los 6 partidos que nos quedan ,5 jugamos en Chaco,ojalá que estos jugadores se den cuenta dónde están jugando y lo que están cobrando(Visconti gana $70K)...una lástima ver perder así a For Ever,que bueno sería que dentro de un mes ,escriba de nuevo agradeciendo por el ascenso,pero con esta actitud,no se lo va a lograr.


no man, este grupo es re parejo, cualquiera le gana a cualquiera, no hay NADA de diferencia entre el ultimo y el primero. el primero esta ahi por suerte y el ultimo por mala suerte ya que no juegan mal tampoco. este grupo esta para cualquiera y puede pasar cualquier cosa, hoy no toco a nosotros la suerte que no se nos viene dando hace tiempo, pero este grupo es solo suerte y cualquiera le gana a cualquiera

la verdad los felicito vieja, estamos hechos un desastre, no le ganamos a nadie y jugamos como el ojete, habra que ir pensando en el proximo torneo, es completamente imposible que pensemos en ascender dando esta verguenza y jugando tan mal
mauricio · Lunes 06 de octubre de 2014, 15:28 · Citar
se tienen que mandar a mudar los visconti, los ricardone, los tabaqui, se tienen que ir solitos y unos cuantos que llegaron...siento verguenza de èste equipo...y despues quieren ascender...
Lobo · Lunes 06 de octubre de 2014, 14:48 · Citar
El problema no es del chancho sino del que le da de comer, hermano. Si es cierto lo que decís, ahí te podes ir dando cuenta para donde están apuntando los dirigentes de For Ever, hermano. En el Arg A no podes pagar ese número a menos que estés recibiendo una torta de plata de lugares non santos..., mucho más en una provincia como Chaco.
Gimnasia ayer desconocido..

es cierto lo que decís,el grupo es muy parejo,cualquiera le puede ganar a cualquiera....pero,de ahí a perder por 5 goles hay una brecha abismal...un 5-0 no se justifica....de los 6 partidos que nos quedan ,5 jugamos en Chaco,ojalá que estos jugadores se den cuenta dónde están jugando y lo que están cobrando(Visconti gana $70K)...una lástima ver perder así a For Ever,que bueno sería que dentro de un mes ,escriba de nuevo agradeciendo por el ascenso,pero con esta actitud,no se lo va a lograr.no man, este grupo es re parejo, cualquiera le gana a cualquiera, no hay NADA de diferencia entre el ultimo y el primero. el primero esta ahi por suerte y el ultimo por mala suerte ya que no juegan mal tampoco. este grupo esta para cualquiera y puede pasar cualquier cosa, hoy no toco a nosotros la suerte que no se nos viene dando hace tiempo, pero este grupo es solo suerte y cualquiera le gana a cualquierala verdad los felicito vieja, estamos hechos un desastre, no le ganamos a nadie y jugamos como el ojete, habra que ir pensando en el proximo torneo, es completamente imposible que pensemos en ascender dando esta verguenza y jugando tan mal
diego_albinegro · Lunes 06 de octubre de 2014, 12:01 · Citar
es cierto lo que decís,el grupo es muy parejo,cualquiera le puede ganar a cualquiera....pero,de ahí a perder por 5 goles hay una brecha abismal...un 5-0 no se justifica....de los 6 partidos que nos quedan ,5 jugamos en Chaco,ojalá que estos jugadores se den cuenta dónde están jugando y lo que están cobrando(Visconti gana $70K)...una lástima ver perder así a For Ever,que bueno sería que dentro de un mes ,escriba de nuevo agradeciendo por el ascenso,pero con esta actitud,no se lo va a lograr.

no man, este grupo es re parejo, cualquiera le gana a cualquiera, no hay NADA de diferencia entre el ultimo y el primero. el primero esta ahi por suerte y el ultimo por mala suerte ya que no juegan mal tampoco. este grupo esta para cualquiera y puede pasar cualquier cosa, hoy no toco a nosotros la suerte que no se nos viene dando hace tiempo, pero este grupo es solo suerte y cualquiera le gana a cualquiera

la verdad los felicito vieja, estamos hechos un desastre, no le ganamos a nadie y jugamos como el ojete, habra que ir pensando en el proximo torneo, es completamente imposible que pensemos en ascender dando esta verguenza y jugando tan mal
chaco · Lunes 06 de octubre de 2014, 11:50 · Citar
la verdad es que estos jugadores no están a la altura del club ni de la gente..están a 4 puntos del ascenso directo pero jugando y perdiendo asi es imposible..
lobo · Lunes 06 de octubre de 2014, 06:26 · Citar
no man, este grupo es re parejo, cualquiera le gana a cualquiera, no hay NADA de diferencia entre el ultimo y el primero. el primero esta ahi por suerte y el ultimo por mala suerte ya que no juegan mal tampoco. este grupo esta para cualquiera y puede pasar cualquier cosa, hoy no toco a nosotros la suerte que no se nos viene dando hace tiempo, pero este grupo es solo suerte y cualquiera le gana a cualquiera
la verdad los felicito vieja, estamos hechos un desastre, no le ganamos a nadie y jugamos como el ojete, habra que ir pensando en el proximo torneo, es completamente imposible que pensemos en ascender dando esta verguenza y jugando tan mal
César For Ever · Lunes 06 de octubre de 2014, 04:55 · Citar
Juan A. Sánchez dejá de vender humo. El próximo partido si no mejoramos y le ganamos a los invitados formoseños, agarrá la murga que trajiste, y mandate a mudar.. Dejen de robar en Chaco..
QUE LINDA MANITO QUE TENGO YO · Lunes 06 de octubre de 2014, 04:07 · Citar
55555555555555555555555555555 jajajajjajajajajjajajajajjaja ya se entrego el chaqueño jajajajjajajajja.se acabo el candidato de la zona 4 jajajajajjajajajajajjajajjaa
la verdad los felicito vieja, estamos hechos un desastre, no le ganamos a nadie y jugamos como el ojete, habra que ir pensando en el proximo torneo, es completamente imposible que pensemos en ascender dando esta verguenza y jugando tan mal
ChacoForEver · Lunes 06 de octubre de 2014, 03:33 · Citar
la verdad los felicito vieja, estamos hechos un desastre, no le ganamos a nadie y jugamos como el ojete, habra que ir pensando en el proximo torneo, es completamente imposible que pensemos en ascender dando esta verguenza y jugando tan mal