/
Arg. A Zona Norte Partidos Jujuy Misiones Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy) 2-1 Guaraní A. Franco (Posadas)

Gimnasia volvió a gritar victoria en su estadio

Con justicia, pero sin sobrarle nada, el equipo jujeño arrancó con el pie derecho las revanchas del Torneo de Transición.
Había que ganar y se ganó. ¿Se sufrió? Seguro, pero qué importa. Gimnasia volvió a la senda de la victoria en el estadio "23 de Agosto" y sus hinchas, agradecidos.

OSVALDO MIRANDA MARCÓ EL UNO A CERO DE GIMNASIA SOBRE GUARANÍ
OSVALDO MIRANDA MARCÓ EL UNO A CERO DE GIMNASIA SOBRE GUARANÍ

EL TRIBUNO DE JUJUY

El dos a uno sobre Guaraní Antonio Franco fue justo, pero no le sobró nada. Ahora el equipo jujeño con 19 puntos trepó al segundo lugar de la Zona A, que lidera San Martín de San Juan (22). Y Boca Unidos (18) quedó tercero. Sin embargo, ambos todavía tienen que jugar sus encuentros en este arranque de la segunda rueda de la B Nacional -ver aparte-.

De entrada nomás, Vester evitó el gol sobre la línea de Miranda, quien había sido asistido por Maki Salces luego una gran acción individual. Fue un llamado de atención.

El "lobo" era más hasta que falló el sistema lumínico de la cancha. El encuentro se detuvo por espacio de 23 minutos. Un papelón que se repitió. Pero cuando se reanudó el juego, Salces envió un corner perfecto que peinó Sebastián Sánchez y por atrás de todos apareció el "Flaco" Miranda para poner el uno a cero de cabeza.

Eso sí, la alegría se esfumó en minutos, ya que Diego López perdió la marca de ElianKopp, que con un zapatazo cruzado anotó la igualdad transitoria.

El local no supo reaccionar. Sebastián Ereros, producto del esguince de tobillo, no fue el jugador desequilibrante. Tampoco sus compañeros en el medio lo acompañaron con criterio a la hora de distribuir el balón.

La etapa pasó sin pena ni gloria.

En el complemento, De Olivera evitó el gol de Sebastián Sánchez de chilena y un rato más tarde pareció que Sagarzazu cometió un claro penal sobre Luis Peralta que el árbitro Héctor Paletta no vio.

Sin embargo, el colombiano tuvo su revancha cuando encaró con decisión desde su propio campo y sacó un disparo de 30 minutos que se metió en el ángulo superior. Golazo.

Guaraní fue al frente a buscar el empate, pero equivocó los caminos al abusar de los pelotazos para el grandote Piñero Da Silva y luego Marcos Pirchio.

El "lobo" se defendió con criterio, destacándose Gabriel Solís, un todoterreno incansable.

Los minutos fueron pasando con sufrimiento porque el rival arrinconó al local, pero cuando Marcelo Ojeda impidió que la tijera de Manzanares en el área terminara en el fondo del arco, fue toda una señal. El balón no quería entrar.

Así Gimnasia cortó una mini racha negativa de cuatro jornadas sin triunfos y sumó de a tres, soñando con continuar así para lograr el ansiado ascenso.

Lunes 06 de octubre de 2014, 03:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 06 de octubre de 2014, 14:53 · Citar
VAMOS LOBO CARAJO VOLVIMOS A LA SENDA DE LA VICTORIA AHORA A SEGUIR ASI QUE SE NOS VIENEN DOS RIVALES QUE PELEAN CON NOSOTROS ARRIBA ,VAMOS POR QUE SOMOS EL MAS GRANDE DEL NORTE POR LEJOS EL LOBO PAPA NO HAY OTRO NO BUSQUEN POR QUE NO HAY OTRO