/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Argentinos Jrs.

Se suspendió Boca Unidos vs Argentinos por intoxicación en el visitante

Suspenden el partido de Argentinos por la intoxicación de 10 jugadores


El equipo de La Paternal debía visitar el martes a Boca Unidos, pero la AFA decidió la postergación. También están afectados dos utileros y un kinesiólogo. El más complicado es Matías Caruzzo, quien sufrió un cuadro de deshidratación severo, informó el médico del plantel.

Muy mala noche pasaron los jugadores de Argentinos que hoy debían viajar a Corrientes para enfrentar mañana a Boca Unidos, por la duodécima fecha de la B Nacional. Es que un cuadro de Gastroenterocolitis viral, infecciosa y febril alcanzó a diez integrantes del plantel, a dos utileros y a un kinesiólogo, y obligó a suspender el encuentro. La postergación fue anunciada por la AFA, y confirmada por el médico del equipo de la Paternal, quien comentó que el ex defensor de Boca Matías Caruzzo es el más afectado, ya que sufrió un cuadro de deshidratación severo.

DIARIO CLARIN

AFA @afa  
#BNacional se suspendió el partido que iban a jugar mañana a las 16 #BocaUnidos #Argentinos por un problema de salud en el plantel visitante

Prensa AAAJ @PrensaAAAJ  ·  
#AAAJ 13 integrantes de la delegación, entre ellos 10 jugadores, presentaron un cuadro de gastroenterocolitis infecciosa febril.

Prensa AAAJ @PrensaAAAJ  · 
#AAAJ Los jugadores afectados se retiraron a sus casas, el resto del plantel continua con el entrenamiento.

 

 

BOCA UNIDOS IBA A INAUGURAR SU ESTADIO

 

Con la presencia del Gobernador Colombi

 

Boca Unidos inaugura su estadio
El mandatario participará del acto de inauguración, como antesala del encuentro que sostendrá mañana martes con Argentinos Juniors, programado para las 16. El presidente Alfredo Schweizer agradeció el respaldo gubernamental que posibilitó llevar adelantes las obras en el flamante estadio.
 
       

Este martes, 7 de octubre, el Club Boca Unidos vivirá un hecho histórico ya que dejará oficialmente inaugurado su flamante estadio en el predio del barrio 17 de Agosto, tras 87 años de vida institucional. Será en ocasión del encuentro que sostendrá a partir de las 16 con Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Primera B Nacional que lo tiene como protagonista y candidato al ascenso.
EL LITORAL

El Gobernador Ricardo Colombi estará presente en tan importante acontecimiento, acompañado por miembros del gabinete provincial, dejando explícito el respaldo y apoyo del Gobierno de Corrientes hacia la institución de la ribera, que ha sabido ganarse un lugar en la consideración nacional.

Previo al cotejo con el conjunto de la Paternal tendrá lugar el acto oficial de apertura del estadio, con el tradicional corte de cintas.

Cabe resaltar que el mandatario, el sábado pasado visitó el Complejo Leoncio Benítez, donde se encuentran las flamantes instalaciones boquenses. En la oportunidad tomó contacto con el presidente Alfredo Schweizer, quién lo puso al tanto de las obras del estadio, que tendrá una capacidad de 8 mil personas cómodamente instaladas, en su primera etapa (está proyectada para alcanzar 30 mil), con una cancha impecable y dos tribunas grandes de cemento pintado con los colores rojo y amarillo de la institución. 

Cuenta con plateas baja y alta instalándose entre éstas las cabinas de transmisión y palcos.

Colombi felicitó a los directivos por las obras realizadas, en la persona del contador Schweizer, un dirigente joven que está tratando de cambiar la mentalidad de una dirigencia que provocó el atraso del fútbol capitalino.

Asimismo, la ocasión fue propicia para que Colombi mantenga una amena charla con integrantes del cuerpo técnico y plantel de jugadores profesionales de Boca Unidos.

Felicitó a los jugadores por la campaña que están cumpliendo en el torneo de la Primera B Nacional y anheló para que a fin de año Corrientes tenga un equipo en la primera división A de la AFA.

El encuentro fue desprovisto de todo protocolo y los integrantes del plantel pudieron conversar cordialmente con el gobernador. En nombre del equipo, el director técnico Carlos Trullet agradeció por la visita de Colombi y por todo el apoyo que brinda su gestión al deporte.

Después de ir indicando al gobernador los trabajos llevados a cabo en esta primera etapa de construcción del estadio, Alfredo Schweizer declaró que “más que este emprendimiento se haya realizado durante mi gestión como presidente del club, tengo la satisfacción de que se vea cumplido el objetivo de los socios, de los simpatizantes, de todos los integrantes de la Comisión Directiva”.

El dirigente indicó que el estadio “es producto de mucho esfuerzo económico, financiero y también del esfuerzo y que tiene que ver con toda la gente que está trabajando en el club. Más allá de que se puede decir que un objetivo está cumplido, el miércoles o sea el día posterior a la inauguración vamos a continuar trabajando para que esto siga mejorando”.

Schweizer sostuvo que ésta obra “es muy importante” y se concreta “con el aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes en un porcentaje y en otro porcentaje, también importante, por el apoyo de algunos privados y por la ingeniería financiera que hacemos en el club para gestionar y conseguir los distintos créditos, con distintas formas de financiamiento para poder pagar semejante obra”.

“Hoy por hoy, de alguna manera el club ve mejorado su patrimonio con la incorporación de este estadio y lógicamente estamos asumiendo deudas que lo vamos a ir cancelando en los próximos meses”, agregó el dirigente, informando que “esta es una primera etapa porque el proyecto definitivo prevé una ampliación hasta llegar a una capacidad para 30 mil espectadores”.

Por último, Alfredo Schweizer reconoció que “esta no es obra de uno sólo, sino de mucha gente. Obviamente, siempre lo digo y lo manifesté: sin la participación del gobernador de la provincia de Corrientes en apoyo al deporte de la provincia, no solamente como lo hace hoy con el fútbol y con el club Boca Unidos en particular, sino con el básquetbol y con otras disciplinas deportivas, profesionales y amateur, sería directamente imposible que esto pueda llevarse a cabo”.

 

Lunes 06 de octubre de 2014, 13:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OSKY · Lunes 06 de octubre de 2014, 18:46 · Citar
NO TIENEN VERGUENZA., LA MAYORIA DE LOS JUGADORES INTOXICADOS SON SUPLENTES Y NO SALEN SIQUIERA AL BANCO,NO HAY DUDA ,EMPIEZA APARCER LA MANITO DEL ASENSO.