/
Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe All Boys Patronato (Paraná)

All Boys 1-1 Patronato (Paraná)

Patronato mostró otra cara y mereció otra suerte

El Rojinegro fue superior en los 90 minutos pero empató con All Boys en Floresta por 1 a 1. Caruso y Canuto anotaron los goles. 

Un empate fuera de casa siempre se valora. Pero ateniéndose al contexto hay que decir que este lunes por la noche no fue negocio para Patronato que siendo superior en los 90 minutos empató con All Boys en Floresta. Fue 1 a 1 en el marco de la 12 fecha del Torneo de Transición Osvaldo Guerra de la Primera B Nacional. Leandro Caruso, de penal, puso en ventaja al Albo y Damián Canuto empardó la cuestión. El elenco entrerriano quedó octavo en la tabla de posiciones de la Zona B a dos puntos de la zona de ascenso. El domingo, a las 19.30, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

DIAIO UNO PARANA - OVACION

El local se adelantó a los 43 minutos del primer tiempo con un gol de penal de Leandro Caruso, tras una polémica mano cobrada por el árbitro Carlos Maglio. Pero el equipo paranaense alcanzó el empate con un tanto de Damián Canuto, cuando transcurrían 70' del complemento.

De esta forma, el equipo de Marcelo Fuentes llegó a las 12 unidades y llevó a seis su racha de partidos sin triunfos; el próximo domingo, desde las 19.30, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Síntesis


ALL BOYS

Nicolás Cambiasso

Lucas Madera

Maximiliano Pellegrino

Nehuén Paz

Rodrigo Arciero

Fernando Sánchez

Stéfano Brundo

Ramiro Leone

Gonzalo Bustamante

Leandro Caruso

Ezequiel Magiolo

DT: A. Montenegro.


PATRONATO

Sebastián Bértoli

Maximiliano Caire

Walter Andrade

Ignacio Bogino

Diego Martínez

Marcelo Guzmán

Roberto Brum

Emiliano Fernández

Damián Canuto

Juan José Arraya

Gastón Caprari

DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 44 Caruso (de pena); (A); 70 Canuto (P) . Cambios: 46 Iglesias por Arciero, 54 Di Plácido por Magiolo, 72 Vázquez por Madera (A) 56 Orfano por Guzmán y Quiroga por Caprari, 82 Grazini por Arraya (P) . Amonestados: Arraya, Caire, Canuto, Brum (P). Expulsados: . Árbitro: Carlos Maglio (regular). Cancha: Estadio Islas Malvinas. Figura: Damian Canuto (P).

FUENTE: http://www.unoentrerios.com.ar/

Martes 07 de octubre de 2014, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: