/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Alvarado (MdP) Tiro Federal (Rosario) Video del partido

Tiro Federal (Rosario) 1-0 Alvarado (MdP)

Alvarado sufrió su cuarta derrota al hilo en Rosario

Video: Goles de Medianoche

El elenco de Carlos Miori volvió a perder, esta vez 1 a 0 con Tiro Federal, en Rosario. Cuarta caída consecutiva para los marplatenses, que sufren en cancha la desolación económica y organizativa del club.

Por: Redacción 0223

El equipo que dispuso Miori en Rosario, con la novedad de Emanuel Pennisi desde el arranque. (Foto: Gentileza Heraldo Gómez)

Informe y foto: Heraldo Gómez, de www.planetaestadisticas.blogspot.com.ar

En un partido carente de emociones y sin demasiados matices para analizar, Alvarado volvió a sufrir su anemia ofensiva y cayó ante Tiro Federal por 1 a 0, que significó la cuarta derrota consecutiva para el conjunto de Carlos Miori, que demasiado hace en medio de la crisis económica e institucional. El local salió bien parado y sigue soñando con el ascenso a la B Nacional.

El partido comenzó con un par de emociones, una en cada arco, que nos hizo ilusionar con ver un atractivo partido. Pero fue solo un espejismo. A los 2’, en la primera pelota parada del partido, un centro al corazón del área local, encontró la cabeza de Emanuel Pennisi y el 9 de Alvarado se perdió un gol increíble. El local contestó ahí nomás con una entrada de Jonathan Bauman que disparó apenas por sobre el travesaño.

El partido entró en la mediocridad con la que se jugó gran parte del partido. El despliegue de Franco Ferrari, el criterio de Sebastián Battaglia y lo que preocupa Bauman cada vez que recibe el balón, no alcanzaban para inquietar a Aldo Suarez.

Alvarado desnudaba sus limitaciones y su anemia ofensiva, cada vez que tenía el balón. El arco de Mauro Dobler parecía quedarle demasiado lejos como para aspirar a abrir el marcador. Solo el talento en cuentagotas de Leandro Depetris, más algo de Mariano Vázquez, insinuaban algo. Demasiado poco.

Promediando la etapa inicial, Sebastián Battaglia construyó una linda jugada por el sector izquierdo y envío un centro medido al área, que el oficio y el olfato goleador de Jonathan Bauman, el jugador franquicia del Tigre, transformó en gol, anticipándose a su marcador. El primer tiempo se fue sin demasiado para comentar. La etapa complementaria casi que estuvo de mas, como los arcos, ya que casi no hubo arribos como para modificar el marcador. Entre el estilo conservador del local y la anemia colectiva del visitante, construyeron un bodrio insoportable. El ingreso de Emanuel Sarati le dio más compañía a Pennisi, pero siempre debían luchar con la férrea defensa de Tiro, que se conformó demasiado pronto con la ventaja y la cuidó en demasía. El rival ameritaba ser más arriesgado para tratar de aumentar el marcador y no arriesgarse a sufrir un contratiempo que pusiese en jaque a un triunfo más que necesario.

El pitazo final de Esteban Nasier, de muy buen arbitraje, puso punto final a una victoria fundamental de Tiro Federal de cara a lo que viene. Las carencias de Alvarado se pusieron de manifiesto en el Fortín de Ludueña. Tanto futbolísticas como institucionales, ya que según lo expresado por sus propios jugadores, estuvieron a punto de no viajar a Rosario por falta de transporte.

Los dos deberán trabajar mucho si quieren mejorar. El local para seguir alimentando sueños de ascenso. La visita, para revertir esta pobre expresión brindada en la tarde rosarina.

Síntesis

Tiro Federal (Rosario) (1): Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra, Marcelo Mosset y Tomás Mantia; Marcelo Benítez y Alejandro Cascio; Patricio Cucchi, Sebastián Battaglia y Franco Ferrari; Jonatan Bauman. DT: Rolando Claudio Bertolini.

Cambios: ST 10’ Javier Fernández por Cucchi, 25’ Elías Cantero por Benítez y 30’ Fabricio Palma por Battaglia.

Alvarado (0): Aldo Suárez; Matías Gogna, Nicolás Colaneri, Leonardo Gogna y Leandro Páez; Gustavo Mathier, Pablo Tantera, Leandro Depetris y Mauricio Di Martino; Mariano Vázquez y Emanuel Pennisi. DT: Carlos Miori.

Cambios: PT 40’ Alejandro Carrizo por L.Gogna; ST 1’ Emanuel Sarati por Di Martino y 18’ Leonardo Verón por Depetris. 

Goles: PT 21’ Jonathan Bauman (TF).
Árbitro: Esteban Javier Nasier, de Chascomús.
Estadio: El Fortín de Ludueña

Domingo 12 de octubre de 2014, 03:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: