/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI (Com. Rivadavia) 3-0 Deportivo Roca

La CAI se hizo fuerte en casa y le arrebató la punta a Roca
 

Dos goles de Jorge Gaitán y uno de Mauro Villegas le dieron el cómodo triunfo al “Azzurro”, que desplegó una de sus mejores producciones para pasar a liderar junto a Brown, a quien recibirá el domingo 19. Antes, este miércoles, visitará a Alianza.

Por: Lorenzo Martins - El Patagonico de Comodoro Rivadavia
 


Todos festejan con Jorge Gaitán uno de sus dos goles.


Se dice en el fútbol que todos los partidos son importantes, pero ayer la Comisión de Actividades Infantiles ganó tal vez el más importante, de manera categórica, y le arrebató el liderazgo a Deportivo Roca al obtener su cuarta victoria consecutiva.
El partido, correspondiente a la novena fecha de la zona 1 del torneo Federal A, se jugó en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, donde el “Azzurro” fue un justo triunfador.
Lucas Reynoso, uno de los mayores valores del dueño de casa durante la tarde de ayer, avisó a los 15’. Remató desde la medialuna y el arquero Leonardo Serrano tapó con una mano a media altura, cuando la pelota se colaba debajo de su cuerpo, y en el rebote, Marcos Rilo mandó su disparo por arriba.
A los 22’, el mismo Reynoso, encarando hacia el área, de frente, metió un centro con cara externa para la llegada de Mauro Villegas, quien cabeceó abajo pero la pelota fue nuevamente desviada por Serrano.
La CAI jugaba por abajo y el rival intentaba aprovechar el viento a favor, sin ideas y sin suerte. Así, a los 33’, José Loncón habilitó a Villegas y el delantero rosarino no pudo en el mano a mano con Serrano, que a esa altura era figura.
Sin embargo, a los 35’, el equipo de Andrés Rebottaro abrió el fuego, por medio de Jorge Gaitán, quien definió con tranquilidad tras un envío al área y un toque de Loncón.
La visita era una sombra de sí misma, no parecía un equipo que iba liderando, pero el mérito era del conjunto comodorense, que, si bien tuvo alguna falencia en el fondo, supo controlar los embates del rival y atacar de manera punzante.
Ni bien arrancó el complemento, a los 7’, “Coco” Gaitán recibió un pase de Lucas Argüello y, entrando al área, con un “globo” ante la salida del arquero, marcó el segundo propio y para su equipo.
Recién ahí, los rionegrinos intentaron una reacción, pero nunca fueron claros en los últimos metros, y cuando parecía que la CAI se conformaba con el resultado, a los 42’ Mauro Villegas anotó su gol número 99 con la casaca “azzurra”, de cabeza y tras un córner, para sellar una victoria que deposita al elenco comodorense en lo más alto del grupo, junto a Guillermo Brown.

SINTESIS
3 CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Pereyra, Marcos Ruiz y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Lucas Argüello y Lucas Reynoso; José Loncón; Jorge Gaitán o Jorge Aynol y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.
0 Roca: Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Alejandro Mansilla y Juan Vázquez; Federico Liguori y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.
Gol PT: 35’ Jorge Gaitán.
Goles ST: 7’ Jorge Gaitán (C) y 42’ Mauro Villegas.
Cambios ST: 18’ Jonathan Rodríguez por Loncón (C); 20’ Fernando Fernández por Guevara (DR); 23’ Víctor Carrasco por Vázquez (DR); 25’ Nelson Seguel por L. Reynoso (C); 32’ Jorge Aynol por Gaitán (C) y Stefano Mezeloni por Valenzuela (DR).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Velázquez, Benites, (C). Cifuentes, Pavez, (DR).
Figura: Jorge Gaitán (C).
Estadio: Municipal Comodoro.
Arbitro: Facundo Tello (Bahía Blanca).}

 

Ecos de vestuarios
JORGE GAITAN (DELANTERO DE LA CAI Y AUTOR DE DOS GOLES)
“Le ganamos a un rival directo. A estos partidos hay que ganarlos, son finales. Salimos a ganarlo de local y seguimos por el camino de la victoria, desde hace cuatro partidos. Después del partido con Alianza, acá, hubo un cambio. Se charló. No podíamos regalar más esos partidos, y menos de local. En lo personal, esto es soñado. Es mi tercer partido de titular, pero el primero acá, así que me pudo ver mi familia y eso me pone muy contento”.

JOSE LONCON (VOLANTE DE LA CAI)
“La verdad que nos merecíamos un partido así. Con Independiente igual habíamos hecho un gran partido como visitante. Hay que estar tranquilos porque estamos haciendo muy bien las cosas. La verdad que cualquiera puede estar entre los once y estamos enchufados en esto. Queremos ascender sí o sí. Hay que ganar lo que queda de local y sacar la mayor cantidad de puntos de visitante”.

Domingo 12 de octubre de 2014, 03:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: