/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 0-1 San Lorenzo de Alem (Cat)

 

Juventud perdió la chance de llegar la cima

El equipo puntano cayó en su cancha con San Lorenzo de Alem por 1 a 0 y dejó pasar la oportunidad de alcanzar la cima de la zona 2. El único gol del partido lo convirtió Gabriel Pajón a los 19 minutos de la primera mitad.

El equipo puntano cayó en su cancha con San Lorenzo de Alem

El equipo puntano cayó en su cancha con San Lorenzo de Alem

Juventud comenzó dudando en la última línea, los medios no hacían pie y los delanteros quedaban muy aislados luchando con los corpulentos defensores rivales.

San Lorenzo avisó por intermedio de Romero con remate que contuvo Aguiar contra el palo. El visitante era mejor y dominaba las acciones. Pajón por derecha y romero por el centro complicaban a la defensa de Juventud con mucha velocidad.

A los 19 minutos, Gabriel Pajón ingresó al área puntana con pelota dominada y definió abajo contra el palo derecho del arquero para poner el 1 a 0 para los santos catamarqueños.

Luego de la conquista el partido se mantuvo en los mismos carriles, Juventud intentó una reacción pero rápidamente la presión en la mitad del campo de San Lorenzo complicaba el manejo de la pelota. Landa Garza perdido en la mitad del campo, Mauro Aguirre, sin ser profundo terminaban desaprovechando cada uno de los ataques auriazules.

Williams peralta, cuando se terminaba la primera mitad tuvo la opción más clara del partido para Juventud. El delantero remató desde afuera del área, la pelota rebotó en el pecho del arquero Pérez y Juan Aguirre no pudo definir.

El ingreso de Marcos Fernández y Emanuel Urresti por Landa Garza y Mauro Aguirre, le dio a Juventud mayor tenencia de pelota y más juego asociado por la banda derecha.

San Lorenzo se paró más atrás que en la primera mitad, defendiendo la diferencia y apostando a la velocidad de sus puntas en alguna contra.

A los 15 minutos, Juventud estaba volcado al ataque. El centro frontal llegó por intermedio de Vitale, para que, Reinoso gane en las altura y habilite a Emanuel Urresti que remató de frente al arco exigiendo al arquero Pérez a una gran atajada.

Juventud siguió buscando el empate durante todo el segundo tiempo, pero sin volumen de juego, con falta de claridad y utilizando como única arma los pelotazos frontales para alguna cabeza salvadora.

San Lorenzo de Alem, fue prolijo, ordenado y se llevó una victoria de San Luis que le permite llegar a los 15 puntos y meterse en la pelea por el único ascenso al Nacional “B”. Juventud jugó mal y dejó pasar la oportunidad de quedar como puntero junto a Estudiantes.

El miércoles deberá buscar en Mendoza cuando visite a Gimnasia la victoria que se le negó en casa.

DIARIO AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Gran victoria de San LorenzoAmpliar Foto

Gran victoria de San Lorenzo

 

San Lorenzo de Alem dio el batacazo anoche al derrotar de visitante por 1 a 0 a Juventud Unida Universitaria de San Luis, en el partido que cerró la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El gol fue conseguido por Gabriel Pajón a los 20m del primer tiempo.
Con la victoria, el “Santo” sigue expectante en la tabla de posiciones y dando pelea.
San Lorenzo jugó bien en la primera parte del partido y justificó el triunfo parcial al final del primer tiempo, ante un rival que no tuvo ideas a la hora de atacar.
En el complemento, el “Santo” se dedicó a defender y a cuidar la ventaja, aguantando los embates de Juventud Unida, que puso en aprietos al equipo capitalino, que recién en el final pudo liquidar las acciones con un par de buenas llegadas, pero falló en la definición.
Gustavo Pérez, el arquero de San Lorenzo, fue importante con buenas atajadas en el peor momento del equipo. San Lorenzo sumó tres puntos de oro y llega fortalecido al choque del próximo miércoles ante el puntero de la zona, Estudiantes de San Luis, que ayer perdió de visitante ante Unón de San Juan.

DIARIO EL ESQUIU

Domingo 12 de octubre de 2014, 03:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro san luis · Martes 14 de octubre de 2014, 11:39 · Citar
juventud hasta cuando van a aguantar a este tecnico caprichoso esta haciendo un papelon y arriba de eso no vamos a ascender . señor tempesta le pregunto x que desarmo el equipo que estuvo a un paso del ascenso
tu papa · Domingo 12 de octubre de 2014, 15:14 · Citar
Amargooooooos!
MIJAEL · Domingo 12 de octubre de 2014, 12:40 · Citar
Tranqui "el santo", sin mucho ruido estamos en la pelea, aguante el ocotero carajo......
Mala Leche · Domingo 12 de octubre de 2014, 12:24 · Citar
La corrupción y el entongo se vistió de negro

El arbitro Lobo Medina y asistente José Farfor .

Estos dos son unos delincuentes, impresionante como favorecían a estudiantes de san luis,inclinaron la cancha permanentemente, fue algo descarado y entongado, estos árbitros no pueden dirigir nunca mas, incitan a la violencia, no tiene nombre lo que hicieron, el concejo debería expulsarlos de por vida, por el bien del futbol.

El arbitro Lobos Medina y el asistente José Farfor. ( Que mal les hace estos personajes corruptos al futbol).

Los clubes deben tener muy en cuenta estos nombres, son delincuencia y corrupcion pura