/
Fed. A Zona 5 La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Cipolletti

Cipolletti 3-1 Gral. Belgrano (Santa Rosa)

Se sacó la mufa antes del clásico
 

Cipolletti volvió a ganar y salió del fondo justo antes del derbi con Roca, el miércoles por la noche.

Cipolletti se sacó la mufa y después de ocho partidos volvió al triunfo, justo en la previa al clásico ante Deportivo Roca que se jugará este miércoles. Con goles de Marcos Lamolla, Marcos Carrasco y Ricardo Chavarri, el Albinegro derrotó por 3 a 1 a Belgrano de Santa Rosa por la 9ª fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

LA MAÑANA CIPOLLETTI

Cipo jugó dos tiempos totalmente diferentes, sufrió, pero esta vez el objetivo se cumplió: el Capataz volvió a sumar de a tres. Con los resultados que se dieron en la jornada de ayer, el combinado de Arnaldo Sialle quedó a cinco puntos del lote de clasificados. Restan cinco cotejos para que finalice la zona regular, los cipoleños ya no tienen margen de error, es por eso que al estadio Luis Maiolino deberán ir por una victoria.
Las mejores situaciones para Cipo se dieron en la primera etapa, fueron 45 minutos en los que el local fue notablemente superior a los pampeanos.
El 1-0 se dio en el primer ataque del Albinegro, al minuto de juego: un cabezazo de Oscar Negri al segundo palo del arco fue enviado al corner por Matías Boto, pero de ese tiro de esquina por izquierda llegó el grito de desahogo. Marcos Lamolla les ganó a todos en las alturas y abrió el marcador en la fría noche de La Visera de Cemento.
Aunque Cipo fue por el segundo gol, Belgrano continuó replegado en el fondo, apostando al contraataque. Le costó al Albinegro superar la barrera de tres cuartos de cancha, pero encontró la llave nuevamente en una pelota parada.
A los 17 minutos, Carrasco convirtió un gol soñado. Carucha (que llegó a la quinta amarilla) recibió en soledad un centro desde la derecha, tuvo tiempo para parar el balón con el pecho de espaldas al arco y definir de chilena.
Luego, llegó la mejor versión del local. Negri volvió a tener una chance de cabeza y un mano a mano con el arquero, que llegó a desviar la pelota al tiro de esquina, mientras que Laureano Tello tuvo dos remates que se fueron por muy poco.
Sin embargo, antes del descanso Cipo se terminó complicando solo. Negri, en su intento por despejar un centro, terminó batiendo su propio arco.
El complemento fue de ida y vuelta, Cipo fue muy impreciso y le cedió espacios al conjunto de Santa Rosa que fue decidido a buscar la igualdad. A los 18 minutos, Nelson Schonberger evitó el empate al taparle un uno contra uno a Lucas Del Río.
El alivio llegó a 15 minutos del final. La mano de Cristian Vázquez en su área le permitió a Chavarri sentenciar el juego desde el punto penal. Así, Cipo sumó de a tres y puede seguir soñando.

 

Por fin
 

Cipo volvió a la victoria, luego de 7 fechas derrotó por 3 a 1 a Belgrano de Santa Rosa.  Con goles de Lamolla, Carrasco y Chavarri pudo sumar nuevamente de a tres.

FUENTE: http://cipocorazonalbinegro.blogspot.com.ar/

  Cipolletti le creó muchas situaciones en el primer tiempo. La defensa visitante fue muy frágil y sin un fútbol de alto vuelo el Albinegro pudo golear desde los primeros minutos. A los dos minutos, Marcos Lamolla ganó en el área y abrió el marcador. El defensor es el goleador del equipo en este torneo.Los pampeanos peleaban en el medio pero no se asomaban al área de Schönberger. Cipo se aprovechaba de los descuidos de la última línea tricolor. A los 17 minutos, un centro al corazón del área encontró a Marcos Carrasco que la paró de espaldas al arco y antes que se le acercara un defensor metió una chilena para estampar el 2 a 0. Luego, Cipo llegó muchas veces, principalmente por derecha. Negri probó 3 veces al arco, Tello 2, Guajardo en una media vuelta en el área y Weisser de chilena pero acertaron. Para colmo a los 41 un tiro de esquina visitante que Negri desvía para el descuento parcial.

  Los segundos 45 fueron muy diferentes. Belgrano con mucho empuje fue a buscar el empate y Cipo por momentos sufrió más de lo debido. Lucas Del Río tuvo un mano a mano clarísimo que Schönberger contuvo. La visita atropelladamente buscó con pelotazos e incomodó a la defensa albinegra.  A los 32 minutos un centro de Negri dio en la mano de Vázquez y Bocca no dudó en cobrar penal para Cipolletti. Chavarri convirtió su primer gol en Cipo y le dio tranquilidad para manejar el partido. Cipo dejó correr los minutos, necesitaba volver al triunfo para terminar con esta racha negra. 

SINTESIS: 

Cipolletti: Nelson Carlos Schönberger, Manuel Alejandro Madrid, Nicolás Javier Alegría; Laureano Agustín Tello, Oscar Eduardo Negri,  Marcos Antonio Carrasco, Pablo Dante Azcurra; Bruno Leonardo Weisser, Ricardo Gabriel Chavarri Irisarri,  Kevin Fabián Guajardo. DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Alexander Oscar Vázquez, Mauricio Adrián Ferrari, Lucas Joaquín Mellado, Mauricio Scaglia, Alexis Gabriel Esparza, Guido Ezequiel Abayián y Alejandro Fabián Ortiz Reyes.

Belgrano: Matías Fernando Boto, Mario Ibarbangoitía, Diego De Olivera, Matías Cansina, Víctor Guillermo Quintana; Diego Domínguez, Maximiliano Russo, Cristian Vázquez, G. Leonel García Barros; Lucas Del Río y Mauricio Germi. DT: Juan Carlos Almada.

Suplentes: José Urigüen, Gerardo Matías Sosa, Maximiliano Cantoni, Alexis Uhaldegaray, Juan Manuel Mauri, Tomás Altamiranda, Maximiliano Blanco.

Goles: 2pt Marcos Lamolla, 17pt Marcos Carrasco, 41pt Oscar Negri en contra (B), 32st Ricardo Chavarri.

Cambios: 0st Cantoni por Quintana (B), 11st Mauri por Cansina (B), 23st Ortiz por Guajardo (C), 32st Altamiranda por Domínguez (B), 35st Mellado por Weisser (C) y 40st Ferrari por Tello (C).

Amonestados: Carrasco (C), Cansina (B).

Árbitro: Bruno Bocca.
Árbitros asistentes: Walter Lago y José Savorani.

Estadio: La Visera de Cemento.

Domingo 12 de octubre de 2014, 04:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Miércoles 15 de octubre de 2014, 19:45 · Citar
vos sos virgen.. pero que nunca gano nada virgen provincial!!!
para el gordito de pico · Miércoles 15 de octubre de 2014, 00:40 · Citar
al gordito de la banda del bidon le decimos que se consiga una mujer y deje de tocarse delante la computadora, hincha de teclado, virgen
Armando Manzanero · Martes 14 de octubre de 2014, 19:09 · Citar
Al fin una victoria.. brindemos con la farruca!

VIVA LA MANZANA!!!
la banda del bidon · Lunes 13 de octubre de 2014, 23:22 · Citar
TRICO PREPARA LA COLA QUE EL 22 TE COPAMOS POR COPA ARGENTINA. AGUANTE FERRO Y NADA MAS
juan · Domingo 12 de octubre de 2014, 12:37 · Citar
Sos amargo trico, ferro es el mas grande de la pampa, decile a ortiz que te tire mas plata porq con esos 11 amargos no funcas...