/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) San Martín (Tuc) A rezarle a otro santo

San Jorge Jrs. 0, San Martín 0

San Jorge y San Martín no tuvieron misericordia por la gran cantidad de fieles del fútbol que se hicieron presentes en el estadio de la Ciudadela. El aburrido sermón dejo a todos insatisfechos en la calurosa tarde de tucumana.

En el arranque del partido San Jorge se tomó a pecho lo de la localia y salió a complicar al Santo desde el vestuario, al minuto Pave le tapo un mano a mano al ex Ciruja Exequiel Narese, San Martín no encontraba la pelota, su rival manejaba los hilos en el mediocampo y se asomaba, pero el “roll” de dueño de casa le duró 10 minutos a San Jorge ya que de la mano de Juan chanquia el Santo comenzó a reconocer el escenario y a hacerse cargo de la gordita. El juego no era bueno, se había emparejado y no llegaban con riesgo a ninguno de los arcos.

A los 17 minutos hubo un quiebre en el partido, Bustos recibió un fuerte golpe producto de un choque en el aire con un rival y quedo tendido en el campo con un fuerte golpe en su ojo izquierdo, a partir de ahí el partido se volvió trabado, cortado, con pierna fuerte…una lucha de “guapos” que mostro más duelos personales que futbol. De ese choque de orgullos surgió un poco de luz en los pies de Chanquia, el cordobés era quien intentaba hacer rodar a la gordita  por el verde. A los 32´ el ratón se le escapó por primera y única vez a Franco Zambrano y en el mano a mano con Fernández intentó la “vaselina” que tapo el arquero. A los 37´ llego un tiro libre de Chanquia que pasó cerca del palo derecho del  uno del Expreso y eso fue todo para la primera parte.

En el complemento, ya asumiendo responsabilidad, San Martín salió decidido a buscar el arco contrario, hasta los 15´ de la segunda mitad el Santo se mantuvo en campo rival y si bien no llegaba con claridad era quien proponía más.

A los 23´ Mario Vera se animó desbordó por derecha y mando el centro que encontró solo en el área chica a Chanquia quien intento conectar de volea y la mando a la tribuna, siendo ésta la única llegada para resaltar de toda la segunda etapa.

Ya llegando al final del encuentro se lo notaba mucho más conforme a San Jorge con el empate y a San Martín empujando en vano el esquema propuesto por Bernasconi. Así se fue el partido, así se fue la tarde, solo de buenas intenciones.

Durante toda la semana se habló mucho de este partido, se generó mucha expectativa eso concluyó en una gran concurrencia de público al estadio, pero los protagonistas no supieron cumplir con esas expectativas y los hinchas, sobre todo del Santo, se fueron “murmurando” sobre la actuación del equipo. San Jorge quedó 7 puntos y San Martín 5, el torneo recién comienza y no hay dudas que los dos equipos tienen materia prima para ser protagonistas, pero habrá que mejorar  mucho con respecto a este partido para lograr la solidez que los acerque al objetivo.

SINTESIS
San Jorge (0): José Fernández; Juan Cabrera, Diego Veliz, Aníbal Medina, Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernández, Carlos Aldonate, Guillermo Acosta; Martin Martínez (C) y Leonardo Pérez. D.T: Osvaldo Bernasconi.

San Martin (0): Diego Pave; Mario Vera, Alejandro Rébola, Luciano González, Bustos;  Rubén Molina, Héctor López, Leonardo Acosta, Juan Chanquia; Gustavo Ibáñez (C) y Gustavo Balvorín. D.T: Carlos Ramaccioti

Goles: NO HUBO

Cambios: S.J: Alejandro Perez x Martin Martínez, Marcelo Burzak x Exequiel Narese y Juan Martínez x Carlos Aldonate. S.M: Gonzalo Rodríguez x Balvorín, Nicolás Roldán x R. Molina y Bruno Lescano x H. López.

Expulsados: No HUBO

Estadio: Ciudadela (Local San Jorge)
Fuente: Fulbolero

Domingo 02 de septiembre de 2012, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: