/
Fed. B Zona 03

Encuentra el camino

El equipo dirigido por Alfredo Funes hoy realizó dos amistosos frente a Murialdo para ir agarrando ritmo y fútbol, ya que comenzó la cuenta regresiva de cara al próximo Argentino B. El once titular que el técnico está delineando se impuso por 3 a 0, con goles de Cristian Jofré, Hernán Guerra y Lucas Martínez. El equipo alternativo cayó por 2 a 0

por  MendozaGol
 

El Globo continúa realizando amistosos para encontrar una identidad en el fútbol, y es por eso que hoy se enfrentó al Canario donde el técnico formó con un equipo distinto que aquél que venció por 3 a 1 al CEC el jueves pasado.

Es así que Alfredo Funes formó con: Alejandro De la Riba; Lucas Barrera, Misael Torres, Cristian Francisco, Rodrigo Maldonado; Daniel González, Mauricio Arce, Marcos Quispe, Fernando Cámara; Luciano Rodriguez y Cristian Jofré.

El encuentro duró 70 minutos y fue victoria lasherina por 3 a 0, los goles los convirtieron Cristian Jofré (que también marcó frente al CEC) y los ingresados Hernán Guerra y Lucas Martínez. Por otro lado, el equipo alternativo perdió por 2 a 0.

El domingo los jugadores lo tendrán libre y el lunes a las 9 de la mañana irán a Uspallata para centrarse en la parte final de la pretemporada. Allí estarán por 5 días y el trabajo físico que realizarán estará enfocado en el fútbol.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 02 de septiembre de 2012, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: