/
Torneo Federal A Confirmación

Cereza: "Lo de la alianza es una locura"

El presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dialogó con Somos Deporte y confirmó de manera contundente que no habrá ninguna alianza y/o fusión entre Comercio y San Jorge de Tucumán.

Mucho se habló y se dijo sobre la posible alianza entre Comercio y San Jorge de Tucumán, club recientemente ascendido al Torneo Argentino A.

Ante las declaraciones cruzadas de los dirigentes y los mantos de dudas que se tejieron sobre la situación, Somos Deporte se comunicó directamente con Gustavo Ceresa, presidente del Consejo Federal de AFA, quien confirmó lo que venía sosteniendo nuestro portal.

“Estoy al tanto del tema pero es imposible pensar en una alianza o fusión entre clubes. No existe ninguna posibilidad de que San Jorge cambie de nombre o que pueda actuar como local en Santiago del Estero”, expresó de manera contundente Cereza al comienzo de la charla.

“El equipo que ganó la plaza es San Jorge de Tucumán y debe jugar como local en su provincia o en su estadio. Es una locura pensar en una alianza y menos en que pueda trasladar su localía a otra provincia, salvo en una situación extraordinaria que tendría que ser motivo de análisis, pero no es el caso. Unión de Mar del Plata, por ejemplo, expuso que no estaba en condiciones de afrontar el torneo, pero debió buscar alternativas, y no poner en venta su plaza como pretendía. Esto no es vóley ni básquet”, remarcó.

“Quiero que el tema quede claro, y a pesar de que se hable de alguna alianza deportiva, San Jorge jugará el torneo con su nombre, en Tucumán y con su indumentaria. Repito y vuelvo a asegurar que es imposible que pueda trasladar su localía a Santiago del Estero”.

De esta manera, la máxima autoridad del Consejo Federal echó por tierra cualquier tipo de alianza entre Comitiva y el elenco tucumano.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 14 de julio de 2012, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
coco maldonado · Martes 17 de julio de 2012, 15:07 · Citar
LAS BANDERAS SE LAS VAN A METER EN EL ORTO.. ATT LOS DAÑOS !
martin · Domingo 15 de julio de 2012, 21:56 · Citar
tienen razon
Catamarca · Domingo 15 de julio de 2012, 20:03 · Citar
tucumanos MAÑEROS agradescan que gracias a la plata que recauda comercio y la que va a conseguir ,con eso van a poder afrontar todos los gastos , que piensan que el ARG A es una liga barrial? manga de giles ,mas vale que aprovechen esta oportunidad, si no se fusionan con el Club Comercio de santiago , van a descender y se va a pudrir bien abajo
consejo federal · Domingo 15 de julio de 2012, 19:52 · Citar
por fin cereza puso algo de racionalidad... lo vengo diciendo hace 3 semanas, lo de la alianza es una locura.
Donde estan los que defendian la alianza?
marcelo de Liebig · Domingo 15 de julio de 2012, 16:22 · Citar
es cierto lo de la cometa por la invitacion, a Sol no lo van a invitar pq no tiene plata para estas cosas, pero a los chorros hay que desenmascarlos, ya viajo al mundial con plata sucia este delincuente.
Pedrito · Domingo 15 de julio de 2012, 14:48 · Citar
Pitogué: lo que afirmás es grave. Lo de Valdovinos ya se rumoreaba. Rosamonte se bajó del TDI por una supuesta imposibilidad financiera, pero con una promesa del Gordo de ser invitado al Arg.B. Don Julio debería poner freno a los que chapean con su nombre.
Juancho Cortes · Domingo 15 de julio de 2012, 13:28 · Citar
Me parece una locura lo que quiere inventar Saez. Todo para conseguir guita. Bien por Cereza de aclarar el tema y parar el carro.
albo · Domingo 15 de julio de 2012, 10:53 · Citar
igual por que hacen tanto quilombo !!para lo que va a durar en el torneo !! un añito y ya esta en arg b de vuelta