/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resistencia) 1-0 Chaco For Ever

Sarmiento venció a For Ever que quedó alejado
En el estadio Centenario,  por la fecha 10 º del Federal “A” en la zona 4, Sarmiento superó a  Chaco For Ever por 1 tanto contra 0. El único gol del partido lo marcó Ever Notario en el complemento. Franco Grossi se fue expulsado en la visita finalizando el primer tiempo.



Sarmiento tuvo la iniciativa del juego en los primeros minutos, desplegando muchos hombres en campo rival y teniendo el control de la pelota. Hugo Brizuela desbordó por izquierda y envió en centro al corazón del área que Eric Villava en un intento de rechazo casi la metió en contra de su arco. For Ever respondió con un centro de Babak buscando el cabezazo de Aldo Visconti pero Paulo Killer llegó para anticipar.

 
Gonzalo Garavano aprovechó una mala salida de Valdez, le robó el balón e ingreso al área y envió un pase atrás para la “Rata” Brizuela que le erró al arco. El “Deca” llegaba seguido sobre el arco de Mauro Zachozy y al “Negro” le costaba tener circuitos de juego para poder jugar lejos de su portería. El equipo de Zanatta manejó mejor la pelota y sobre el final del primer tiempo provocó la expulsión, por doble amarilla, de Franco Grossi por una falta sobre Garavano. Solo con la ventaja en hombres para el local se marcharon al descanso.

En el complemento Sarmiento se encontraría con la efectividad que no tuvo en los cuarenta y cinco iniciales y rápidamente se pondría en ventaja tras una jugada individual de Ever Notario, quien se desprendió en ataque, gambeteó en el área y saco un potente remate cruzado para vencer al portero Mauro Zachozy y marcar el 1 a 0. La tranquilidad del gol obtenido permitió al “Decano” jugar lo más lejos posible del arco de Diego Antonio.

Por su parte For Ever abusó de pelotazos largos y frontales en busca de sus atacantes para arrimar peligro. Aldo Visconti controló y sacó un remate que se fue por encima del horizontal. Javier Robles jugó la pared con Brizuela, la “Rata” se la devolvió y Robles sacó un remate que atenazó Zachozy.

Sarmiento fue inteligente y tuvo más predisposición que For Ever a la hora de jugar, el “Negro” escaseó de ideas ofensivas. El equipo de Néstor Zanatta se volvió a quedar con el clásico chaqueño y abandonó la última ubicación de la tabla.

Marcos Daniel Acosta

Síntesis:

Sarmiento (1): Diego Antonio; Ever Notario, Rafael Blasco (27’ ST: Guillermo Gómez), Paulo Killer, Emanuel Sesma; Javier Robles, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet (21’ ST: Carlos Córdoba), Daniel Liva; Hugo Brizuela (31’ ST: Iván Bonzi) y Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta. Suplentes que no ingresaron: Mathias Blanco, Gonzalo Cañete, Hugo Notario y Alberto Molina.

Chaco For Ever (0): Mauro Zachozy; Ramón Valdez, Franco Grossi, Gonzalo Cáceres, Eric Villalva (36’ ST: Jesús Soraire); José Babak (25’ ST: Lucio Gómez), Cristian Tabaqui, Leandro Roldán (10’ ST: Julián Di Cosmo), Alfredo Barlessi; Aldo Visconti y Juan Weissen. DT: Juan Amador Sánchez. Suplentes que no ingresaron: Leandro Ledesma, Miguel Benítez, Gerardo Gómez y Víctor Galarza.

Goles: 5’ ST: Ever Notario (S).

Incidencias: 46’ PT: Expulsado Franco Grossi (CFE).

Arbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: José Farfor y Ricardo Carrizo (Terna de Tucumán).

Cancha: “Centenario” del Club Sarmiento.

DIARIO NORTE DE CHACO

Jueves 16 de octubre de 2014, 15:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Héctor For Ever · Sábado 18 de octubre de 2014, 23:49 · Citar
Cuántas alimañas aprovechando a hacer leña del árbol caído, termitas roedoras!!.. Igual que las locas, que buscan engancharse a un tipo de guita para hacerse conocidas... Chaco For Ever lleva los colores de mi provincia, porque fué difícil llegar hasta aquí...
LITORAL · Sábado 18 de octubre de 2014, 21:05 · Citar
CHASCO SOS LA VERGÜENZA DE LA REGIÓN!!!!
chasco · Viernes 17 de octubre de 2014, 20:57 · Citar
y de quien queres que hablemos, si diste verguenza en el centenario, mira la nota, habla del clasico jugado, Sarmiento tiene 2 victorias en 10 partidos, y las 2 victorias fueron contra for never, ja ja, que vas decir???? Amargooooollll
Q grande somos!!! los invitados nos quieren cargar jajajaja

y las carnavaleras también siempre pendiente del mas grande!!
ariel · Viernes 17 de octubre de 2014, 20:12 · Citar
te rompio la cola el invitado y dos veces,amargo pecho frio!!!!el miercoles te rompemos el culo otra ves!!!!!
Q grande somos!!! los invitados nos quieren cargar jajajaja

y las carnavaleras también siempre pendiente del mas grande!!
Anónimo · Viernes 17 de octubre de 2014, 15:03 · Citar
Q grande somos!!! los invitados nos quieren cargar jajajaja
y las carnavaleras también siempre pendiente del mas grande!!
Anónimo · Viernes 17 de octubre de 2014, 15:03 · Citar
Q grande somos!!! los invitados nos quieren cargar jajajaja
y las carnavaleras también siempre pendiente del mas grande!!
DANIEL · Viernes 17 de octubre de 2014, 14:17 · Citar
desaparecieron todos jajajaj NEGRO CAGON Y VIGILANTE VOS NUNCA VAS A CAMBIAR, SIEMPRE VAS A SER AMARGO!! LA VERGÜENZA PROVINCIAL!!!!!
CHASCO FOR NEVER · Viernes 17 de octubre de 2014, 12:34 · Citar
Sos muy amargo Frio Ever, tenes una gatera gigante como el nombre de tu metegol, segui participando, y otra vez se va un tecnico despues de un clasico como le paso a cravero, chau amargoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajja · Jueves 16 de octubre de 2014, 23:38 · Citar
Che, q no tienen internet los de for ever, jajjaja. Pecho frío solo salis en las buenas. Capaz q se derritieron todos con este calor, jajaja. Pechitos fríos.
Jorge · Jueves 16 de octubre de 2014, 19:00 · Citar
For Ever hasta aquí venías con suerte porque a lo único que jugabas era a tirar centros para Visconti y nada más. Gastaste un montón de dinero en traer jugadores que ni siquiera saben que un clásico que juega por la camiseta a dientes apretados y a dejar todo en la cancha. Pero lo que vos trajiste solo les interesa cobrar a fin de mes y nada más
CAS · Jueves 16 de octubre de 2014, 18:56 · Citar
Otra vez te rompimos el orto For Never. Andá a limpiar vidrios nomas
Vamos Juve · Jueves 16 de octubre de 2014, 18:55 · Citar
Hay For Nieve me da lástima cargarte, solo te digo que te fijes en la tabla de posiciones de todas las zonas y con lo puntos que tenés NO clasificás como mejor quinto y quedás afuera de la segunda fase.
Vamos a ver cuanta gente te acompaña el domingo para ver como te ganamos en tu propia cancha.
Y te vuelvo a repetir que me da lástima cargarte
hijo mio · Jueves 16 de octubre de 2014, 18:48 · Citar
prepara la cola chaqueña
ariel · Jueves 16 de octubre de 2014, 18:43 · Citar
la tenes adentro pinguino pecho frio!!!!!
papa juve · Jueves 16 de octubre de 2014, 18:26 · Citar
Q.E.P.D. Hijito el domingo te despido
Anónimo · Jueves 16 de octubre de 2014, 16:50 · Citar
en tu casa le estan sepultando,siempre pendientes de papa
anoche te velaron.y el domingo te sepultamos.
soy del juve · Jueves 16 de octubre de 2014, 16:28 · Citar
anoche te velaron.y el domingo te sepultamos.