Rivadavia (Lincoln) 2-1 El Linqueño
Rivadavia de Lincoln se recuperó y le ganó el clásico a El Linqueño
Había empezado ganando el C.A.E.L. con tanto de Gonzalo del Potro pero lo dieron vuelta Braian Visser y Joaquín Colapietro.
Video: Radio Mas (Daniel Garcia)
La hinchada de Rivadavia de Lincoln festejó con todo el ajustado e importante éxito ante el tradicional rival.
Una festejada victoria logró ayer en su polideportivo el Club Rivadavia de Lincoln, superando 2 a 1 en el clásico local a El Linqueño, por la primera eliminatoria Grupo B Zona Interior de la Copa Argentina 2014/15 de fútbol y ahora, el albirrojo va a enfrentar a Jorge Newbery de Junín, el miércoles 29, nuevamente en cancha de los dirigidos por Fabio Schiavi.
Rivadavia, que había comenzado perdiendo, en cuatro minutos lo dio vuelta y venció a su tradicional adversario 2 a 1, adjudicándose el clásico de Lincoln jugado ante unas 3000 personas.
Al cabo del encuentro, gran festejo albirrojo entre su parcialidad y jugadores, mientras tuvieron que esperar para retirarse para facilitar el egreso de los simpatizantes albiazules.
Se jugaba el minuto 22 cuando tras una buena cesión del talentoso Luciano Millares (jugó pese a estar lesionado), el volante Gonzalo Del Potro remató de media distancia y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del golero Agustín Starópolis, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla, la cual llevaba un invicto prolongado en minutos, en el Torneo Federal “B”.
Pese a sentir el impacto, Rivadavia comenzó a demostrar su juego y a los 28 lo empató el juvenil y veloz delantero Brasian Visser, poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo del golero Pablo del Potro.
Y no terminó allí la embestida del local, ya que a los 32 minutos, Joaquín Colapietro, ubicado en el medio del área, cerca de la línea de sentencia, mandó el balón al fondo de los piolines luego de un córner desde la derecha ejecutado por el chaqueño Emanuel Barbosa.
De allí al final de la etapa los dos bajaron el ritmo por el gran calor imperante y en el complemento, El Linqueño salió a buscar el empate pero promediando el complemento sufrió la expulsión de su volante central Gonzalo del Potro, quien vio la roja del árbitro pergaminense Alejo Cid, quien ya lo había amonestado antes de los dos minutos de juego.
Algunas escaramuzas se suscitaron en el campo de juego, pero el partido pudo continuar y Rivadavia manejó el ritmo, haciendo ingresar Schiavi al pintense Eric Véliz para manejar el balón junto a Esteban Castaño y Nicolás Rinaldi, por lo cual casi no sufrió sobresaltos el conjunto local, que terminó celebrando un nuevo clásico ante sus “primos”, quienes se fueron con toda la bronca hacia el “Leonardo Costa”.
FUENTE: http://www.diariodemocracia.com/
Jueves 16 de octubre de 2014, 16:32
Que lindo es ser de Rivadavia!!!!
"ole ole, ole ole ola, solo te pido que te quedes a jugar...
ole, ole, ole, ole ola, solo te pido que no vayas a abandonar...."
"Que nacieron hijos nuestro, hijos nuestros morirán..."
"No abandonés, no abandonés, no abandonés, no abandonés"
"Para para para, sacale una foto, se van para el fonavi con el culo roto...."
pd: alguien vio a Azul capo, ema cael, y algún otro "hincha cibernético" del cael, jajajajajajajajajajaja.... Cada dia mas feliz Estoy!
Ahora a dejar todo en el campeonato para lograr el ascenso que todos queremos..
Vamo vamos rivadavia, vamos vamos a ganar, queeeee nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriraaaaan !!!!