/
Buenos Aires Copa Argentina Rivadavia (Lincoln) VIDEO DEL PARTIDO

Rivadavia (Lincoln) 2-1 El Linqueño

Rivadavia de Lincoln se recuperó y le ganó el clásico a El Linqueño

Había empezado ganando el C.A.E.L. con tanto de Gonzalo del Potro pero lo dieron vuelta Braian Visser y Joaquín Colapietro.

 

 

 

Video: Radio Mas (Daniel Garcia)

 

 


zoom
Rivadavia de Lincoln se recuperó  y le ganó el clásico a El Linqueño

La hinchada de Rivadavia de Lincoln festejó con todo el ajustado e importante éxito ante el tradicional rival.

 

Una festejada victoria logró ayer en su polideportivo el Club Rivadavia de Lincoln, superando 2 a 1 en el clásico local a El Linqueño, por la primera eliminatoria Grupo B Zona Interior de la Copa Argentina 2014/15 de fútbol y ahora, el albirrojo va a enfrentar a Jorge Newbery de Junín, el miércoles 29, nuevamente en cancha de los dirigidos por Fabio Schiavi.
Rivadavia, que había comenzado perdiendo, en cuatro minutos lo dio vuelta y venció a su tradicional adversario 2 a 1, adjudicándose el clásico de Lincoln jugado ante unas 3000 personas.
Al cabo del encuentro, gran festejo albirrojo entre su parcialidad y jugadores, mientras tuvieron que esperar para retirarse para facilitar el egreso de los simpatizantes albiazules.
Se jugaba el minuto 22 cuando tras una buena cesión del talentoso Luciano Millares (jugó pese a estar lesionado), el volante Gonzalo Del Potro remató de media distancia y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del golero Agustín Starópolis, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla, la cual llevaba un invicto prolongado en minutos, en el Torneo Federal “B”.
Pese a sentir el impacto, Rivadavia comenzó a demostrar su juego y a los 28 lo empató el juvenil y veloz delantero Brasian Visser, poniendo el balón en el ángulo superior  izquierdo del golero Pablo del Potro.
Y no terminó allí la embestida del local, ya que a los 32 minutos, Joaquín Colapietro, ubicado en el medio del área, cerca de la línea de sentencia, mandó el balón al fondo de los piolines luego de un córner desde la derecha ejecutado por el chaqueño Emanuel Barbosa.
De allí al final de la etapa los dos bajaron el ritmo por el gran calor imperante y en el complemento, El Linqueño salió a buscar el empate pero promediando el complemento sufrió la expulsión de su volante central Gonzalo del Potro, quien vio la roja del árbitro pergaminense Alejo Cid, quien ya lo había amonestado antes de los dos minutos de juego.
Algunas escaramuzas se suscitaron en el campo de juego, pero el partido pudo continuar y Rivadavia manejó el ritmo, haciendo ingresar Schiavi al pintense Eric Véliz para manejar el balón junto a Esteban Castaño y Nicolás Rinaldi, por lo cual casi no sufrió sobresaltos el conjunto local, que terminó celebrando un nuevo clásico ante sus “primos”, quienes se fueron con toda la bronca hacia el “Leonardo Costa”.

FUENTE: http://www.diariodemocracia.com/

Jueves 16 de octubre de 2014, 16:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fermartol · Lunes 20 de octubre de 2014, 21:49 · Citar
Jajajaja.... el gatito del noroeste!!!! No sabes que escribir amargo!!! 80 personas en la cancha, jajajajaja.... Vergüenza Dan!!!
seguís siendo amarga gallina vigilante! el linqueño es un sentimiento que ustedes nunca van a entender
leon del noroeste · Lunes 20 de octubre de 2014, 12:39 · Citar
seguís siendo amarga gallina vigilante! el linqueño es un sentimiento que ustedes nunca van a entender
Rivadavia de lincoln · Sábado 18 de octubre de 2014, 19:49 · Citar
Benito viejo pu.to LTA!!
Fermartol · Viernes 17 de octubre de 2014, 17:22 · Citar
Algunos de los hits del superclásico, que por supuesto, gano papa:
Que lindo es ser de Rivadavia!!!!

"ole ole, ole ole ola, solo te pido que te quedes a jugar...
ole, ole, ole, ole ola, solo te pido que no vayas a abandonar...."

"Que nacieron hijos nuestro, hijos nuestros morirán..."

"No abandonés, no abandonés, no abandonés, no abandonés"

"Para para para, sacale una foto, se van para el fonavi con el culo roto...."
Fermartol · Viernes 17 de octubre de 2014, 03:15 · Citar
Gracias lobo, ojala asi sea. Por los equipos que se ven invitados en el Arg. A, me parece que por méritos y lo que hemos hecho estos años merecemos estar. Abrazo!
rivadavia seria bueno que el proximo festejo sea porque vuelven al argentino a en el que nos enfrentamos un momnton de veces, abrazo a la distancia
lobo entrerriano · Viernes 17 de octubre de 2014, 01:04 · Citar
rivadavia seria bueno que el proximo festejo sea porque vuelven al argentino a en el que nos enfrentamos un momnton de veces, abrazo a la distancia
Crl · Jueves 16 de octubre de 2014, 23:17 · Citar
Que lindo es verte jugar rojo, que lindo estan jugando los pibes, igual no hay que festejar tanto, le ganamos a un equipito que viene del TDI jajajajaja, jugamos en una cancha de verdad, y no la pudieron llenar pinguinos amargos, vamos a ascender y se van a querer matar..
rojo pasion · Jueves 16 de octubre de 2014, 22:22 · Citar
que lindo es ser hincha de rivadavia!!!!!!! decime, decime que se siente?? por dios ponganse un segundo en la piel de un pinguino.. debe ser terrible!! saber que no nos podes ganar.. es terrible. te queres matar!! pobre gente que envidia nos deben tener.. ven la camiseta y lloran!! cuantas alegrias rivadavia!! no paro de festejar.. gracias por ser hincha del rojo
tu papa · Jueves 16 de octubre de 2014, 20:05 · Citar
VOLVIO PAPA!!
rivadavia kpo · Jueves 16 de octubre de 2014, 19:35 · Citar
CLUB ATLETICO EL LINSUEÑO!! que amargoss y encima dicen que casi lo ganan!! con el casi no alcanza cael los clasicos se ganan, con huevo en l a cancha como lo demostraron los jugadores del rojo y la banda que alento en todo mo mento! ponelo a millares pinguino sin aliento! hijoooooooooooooooooo
Fermartol · Jueves 16 de octubre de 2014, 19:22 · Citar
Se quieren matar todos los pingüinos!!! Son re-contra hijos nuestros, no nos pueden ganar con nada! Se mueren de la envidia!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... Están todos enterrados... si miran, con el transcurrir de las fechas, los comentarios de los pingüinos se fueron apagando. Como siempre, de a poco se van borrando y enterrando.. que felicidad!!!! juazzzzz!!!! Aguante Rivadavia, el capo de Lincoln, lejos!
pd: alguien vio a Azul capo, ema cael, y algún otro "hincha cibernético" del cael, jajajajajajajajajajaja.... Cada dia mas feliz Estoy!
Albirrojo · Jueves 16 de octubre de 2014, 17:56 · Citar
paternidad intactaa!! somos la ciudad no hay dudas, vamos rivadavia! nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran!! y que fiestaa toda roja y blanca!! vamos rojo
rojo capo · Jueves 16 de octubre de 2014, 17:08 · Citar
que muertos no nos ganas mas!!
RojoLincoln · Jueves 16 de octubre de 2014, 16:57 · Citar
Que grande que sos Rivadavia de mi vida!!!!
Ahora a dejar todo en el campeonato para lograr el ascenso que todos queremos..

Vamo vamos rivadavia, vamos vamos a ganar, queeeee nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriraaaaan !!!!