/
Buenos Aires Copa Argentina Gral. Rojo (San Nicolas) La Emilia (SN) Copa Argentina

La Emilia 3 - General Rojo 2

La Emilia “se copó” y dejó a General Rojo en el camino

El Pañero extendió su gran momento y con una gran primera mitad, le ganó al Chacarero por 3 a 2 y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Maxi Pérez, Leandro Ferrnández y Jorge Rotondo anotaron para los de Nardoni, mientras que Lucas Bazán y Dalmiro Gaeto descontaron para la visita, que finalizó con nueve por las expulsiones de Acosta y R. Sabedra.

El primer tiempo fue casi a pedir de La Emilia, que golpeó en el inicio. Una buena jugada colectiva que Fernández continuó por derecha, envió el centro atrás y Pérez se acomodó para definir al gol. Apenas se jugaban seis minutos y para General Rojo era un golpe enorme.
Después de la apertura del marcador, el Pañero manejo los tiempos del juego. Era ordenado para defenderse y Rojo no encontraba la forma de romper con la última línea. El local se arrimó con un tiro de Trachitti desde la izquierda que se fue ancho. El conjunto de Nardoni era incisivo en ataque, mientras a la visita se le hacía imposible lastimar.

Brillo Pañero
Un rato más tarde, Rotondo fue el que intentó con un tiro libre, que entre Coronda y el palo evitaron el segundo. Enseguida, otra vez Trachitti probó con un remate potente desde la izquierda y nuevamente el arquero apareció para negarle el grito. Lo del Chacarero eran aproximaciones, generalmente con centros que la defensa despejaba sin problemas.
Octaviano reacomodó su equipo armando dos líneas de cuatro, pero cuando empezaba a mejorar su equipo, Lechu Fernández recibió en soledad por derecha y sacó un potente remate bajo que se transformó en el 2 a 0. Todo estaba a pedir de La Emilia.
Coronda apareció en plenitud para evitar el tercero, primero ante excelente disparo de Hayes y en el rebote ante Martínez que llegaba como delantero. Lo mejor de Rojo fue un cabezazo de Fiore en un tiro de esquina que se fue ancho.
Pero La Emilia preocupaba y más cuando Hayes la metió desde la izquierda, Rotondo llegó al área y con un toque sutíl estampó el tercero. A esa altura, La Emilia se floreaba. Pero Rojo, en la última que iba a tener, iba a conseguir el descuento. Beovides no salió bien, Fiore le ganó en el salto y Bazán la empujó al gol y marcó el descuento.
En el complemento, los de Octaviano fueron con todo a buscar un nuevo gol, pero el Pañero continuaba defendiendo con corrección, aunque ya no atacaba tanto porque los delanteros se cansaron. Pero la visita acumulaba más malas noticias, porque Acosta, que tenía amarilla cometió una falta sobre Fernández y se fue expulsado.
De todas formas, el técnico visitante mandó a la cancha a Gaeto y Crespo, que con movilidad e ideas llevaron un poco de peligro hacía Beovides. Después de los 15, Rojo aceleró y Crespo con un remate externo casi agarra distraído al portero, que despejó con lo justo. A continuación, con un par de centros y pelotas largas, los de Octaviano se acercaron, pero la tarea de Slavin y Merello no tenía fisuras.

Gran gol y suspenso
Se diluía el juego de Rojo, el Pañero estaba tranquilo y quedaba poco tiempo, aunque Gaeto tenía un arma guardada. Sorprendió en un tiro de esquina, lo ejecutó olímpico para que la bocha se cierre y se meta en el segundo palo. Golazo para darle emotividad al cierre.
Pudo cerrarlo el equipo de Nardoni con un remate de Rotondo, pero Coronda tapo. Luego Sabedra se fue expulsado por hablar demás. Y para el final, cuando el encuentro se iba, el arquero del Chacarero fue a buscar un tiro de esquina, donde se impuso, pero la defensa volvió a despejar.
Así llegó el final del partido y después de un par de discusiones, Eugenio Sabedra fue informado por una agresión. La Emilia festejó el triunfo y extendió su gran racha. Ahora espera por Juventud de Pergamino.

La Emilia 3
General Rojo 2

Estadio: Jacinto “Gato” López
Árbitro: Daniel Asenjo
Asistentes: Rodrigo Barra y Diego Acosta
La Figura: Leandro Fernández (LE).
La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Alejandro Slavin, Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeiran, Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma; Leandro Fernández y Gastón Trachitti. DT: Rogelio Nardoni.
General Rojo: Marcos Coronda; Gastón Céccoli, Ricardo Sabedra, Santiago Fiore, Lucas Acosta; Lucas Bazán, Gonzalo Carabajal, Javier Álvarez; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Gabriel González. DT: Néstor Octaviano.

Goles: PT 6m Pérez (LE), 29m Fernández (LE), 42m Rotondo (LE), 45m Bazán (GR). ST 35m Gaeto (GR)
Cambios: ST 11m Gonzalo Crespo y Dalmiro Gaeto por Carabajal y Lencina (GR), 23m Lucas Fanaro por Fernández (LE), 30m Adrián Aranda por Álvarez (GR), Fernando Rodríguez por Ledesma (LE), 36m Franco Casimiro por Pérez (LE).-

Incidencias: ST 8m Acosta (GR), 42m R. Sabedra Expulsados. E. Sabedra fue informado luego del encuentro por agresión.

 

Jueves 16 de octubre de 2014, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA BANDA DEL TAPIAL · Viernes 17 de octubre de 2014, 21:16 · Citar
bibi gonzalez cagon! aprende a perder, muerto! mira a donde viniste a terminar! a rojooooo! jajaja

alta patada en el toor te dieron de douglas jajajajaja