/
Copa Argentina Mendoza Atletico Palmira (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Copa Argentina

Lujan Sports Club 0 (6) - Palmira 0 (7)

Gracias a dos atajadas de Javier Videla en la definición por penales, el Jarillero superó a Luján y ahora se verá con Gutiérrez en la siguiente fase de la Copa Argentina. 

EL PARTIDO: Viento zonda, dos hinchadas con mucho color, ningún gol y casi nada de juego. En esa oración se pueden resumir los 90' que jugaron Luján y Palmira en la cancha de Andes Talleres. En un partido muy aburrido, no lograron sacarse diferencias y resolvieron la clasificación a la Fase Regional II de la Copa Argentina desde los doce pasos. La definición salvó una noche anémica de fútbol y, en esa instancia, Javier Videla se vistió de héroe aurinegro, tras atajar dos remates.

En la primera parte, Luján intentó ser protagonista pero nunca pudo plasmar con claridad sus intenciones. Las pocas chances que tuvo fueron tras errores de Palmira. Primero, un tiro libre de Dellarrole que se fue pegado al poste izquierdo y después un mano a mano que desperdició Chávez. Luego hubo pelotazos que se devolvieron de un lado y otro, como si fuese una cancha gigante de fútbol tenis.

En el complemento, amagaron con ofrecer algo más que bochazos, pero volvieron a caer en esa tentativa rápidamente. Martínez tuvo la chance de romper el cero un cabezazo, solo debajo del arco, pero no logró darle la dirección correcta. Más tarde, Pinea se le escapó a Ibaceta en la mitad de cancha y este lo cortó con falta: fue la segunda amarilla. El Jarillero terminó con uno más pero no supo aprovecharlo. Lo más riesgoso que generó fue un cabezazo de Clavijo que atajó muy bien Tobar.

Llegaron los penales y casualmente fueron ellos dos los protagonistas del primer envío. Clavijo pateó y Tobar se lució. Pero inmediatamente Videla le tapó el tiro a Campagnani. A partir de ahí comenzó una seguidilla de aciertos de ambos equipos, hasta que en el tiro número 14, en los pies de Prado para Luján, Videla volvió a aparecer y sus manos le aseguraron continuidad en la Copa Argentina a Palmira. El próximo rival del Jarillero será Gutiérrez.

LA SÍNTESIS:

LUJÁN SC 0 (6): Marcos Tobar; Damián Lázaro, Cristian Campagnani, Emanuel Ojeda, Federico Lezcano; Horacio Molinar, Ignacio Ruíz, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarrole; Mauricio Chávez y Lucas Martínez. DT: Juan Pablo Videla

PALMIRA 0 (7): Javier Videla; Yoel Badaró, Iván Costantini, Yair Marín, Matías Horcas; Nicolás Sanfilippo, Emiliano Páez, Eder Navarro, Franco Coca; Javier Villaseca y Gonzalo Carmona. DT: Gustavo Castro

GOLES: No hubo

PENALES: En Luján convirtieron: Mauricio Chávez, Emanuel Ojeda, Damián Lázaro e Ignacio Ruíz. Erraron: Cristian Campagnani y Gabriel Prado (Javier Videla atajó ambos). En Palmira convirtieron: Rodrigo Zapata, Emiliano Páez, Javier Villaseca, Daniel Pinea, Nicolás Sanfilippo, Iván Costantini y Franco Coca. Erró: Claudio Clavijo (atajó Marcos Tobar)

CAMBIOS: ST: 16` Camilo Hernández x Lezcano (L); 17` Daniel Pinea x Carmona (P) y Rodrigo Zapata x Horcas (P); 24` Claudio Clavijo x Navarro (P); 35` Fernando Carrazana x Martínez (L); 45` Gabriel Prado x Dellarrole (L)

ÁRBITRO: Mauricio Sosa

CANCHA: Andes Talleres

PÚBLICO: 2500 personas

INCIDENCIAS: ST: 34' expulsado Nahuel Ibaceta (L)

LA FIGURA: Javier Videla.

 

Crack Mendoza

Viernes 17 de octubre de 2014, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: