Luego de consumada la renuncia de Juan Amador Sánchez, los dirigentes se movieron rápido y acordaron con Osvaldo Gómez para que asuma este mismo jueves. "Tatu" dirigió a los albinegros en la etapa final del Torneo Argentino B de la temporada 2008/09 y en aquella ocasión salvó al equipo del descenso jugando los inolvidables ocho minutos contra Textil Mandiyu y aquella atajada de Mauro Zachozy. Luego en la temporada siguiente hizo una buena campaña en el comienzo, pero luego le falto sacar resultado en el final y se fue antes del cierre del torneo.
En esta oportunidad los dirigentes confiaron en el regreso de Gómez porque es un hombre del riñón del club y porque conoce el paño. El vínculo será hasta el final del certamen. El trabajo del entrenador se basará en levantar animicamente a un plantel golpeado por los resultados, aunque el mismo tatu dijo que "son profesionales y están capacitados para salir adelante".
Luego de la presentación que estuvo a cargo de Héctor Gómez y Nicolás Benítez, habló Osvaldo Gómez con los jugadores por espacios de quince minutos y posteriormente comenzó la práctico con el trabajo de los preparadores físicos. Este viernes el plantel hará fútbol y el flamante entrenador parará un posible equipo para el domingo.
El Aguante Deportivo