/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur

CLAUDIO OTERMIN REEMPLAZA A ZULUETA COMO DT DE EL LINQUEÑO

Tras el clásico por Copa Argentina, la dirigencia del CAEL se reunió con Pablo Zulueta y le pidió que diera un paso al costado para descomprimir la situación respecto del Torneo Federal B y que continuara coordinando las inferiores y dirigiendo la primera de la LAD ya que se encuentran muy conformes con su trabajo, el DT entendiendo los motivos de la dirigencia y creyendo que era lo mejor para la institución aceptó la propuesta.


Tras un gran trabajo y la obtención del primer ascenso para el club es muy importante retener al profesor oriundo de Vedia quien es una pieza muy importante en la estructura del fútbol linqueñista.

Su reemplazante en la dirección técnica del equipo que milita en el Federal B es Claudio Otermín, quién hoy se reunió con el plantel. El "vasco" ya estuvo como DT, además fue jugador del club en la década del 80 y tendrá la tarea de comenzar a sumar de a 3 para no alejarse de la zona de clasificación.

#ExitosVasco #GraciasPablo

FUENTE: FACEBOOK EL LINQUEÑO - FOTO: BRAGADO INFORMA

Viernes 17 de octubre de 2014, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RC · Sábado 18 de octubre de 2014, 11:51 · Citar
Ya empezaron a gastar guita estos tipos, pierden un clasico y salen rajando a buscar un técnico, un sueldo mas etc etc. cuiden el club, sigan como estaban, falta que empiecen a traer jugadores ahora.
Regalini, Zulueta te acomodo el club en lo deportivo, no va a ser cosa que lo rajen por que no te gusta como arma los partidos.
Prioricen el club y no los sentimientos.
El club tiene que seguir funcionando, es lo principal.