/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Patronato (Paraná) Patronato fue pura contundencia y goleó a Defensa

Patronato 4 - Def. y Justicia 0

Patronato goleó 4 a 0 a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional. Los goles del equipo paranaense los anotaron Leonardo Acosta, Mauricio Carrasco y Gabriel Bustos, en dos ocasiones, uno de penal y el otro en complicidad con un defensor del Halcón para que de esa manera el Rojinegroalcanzara la primera victoria en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Santoliquidó el encuentro en los primeros 45 minutos y ya en el complemento se dedicó a regular las acciones teniendo en cuenta que el partido estaba más que liquidado. La mala noticia fue la lesión de Sebastián Bértoli que debió ser reemplazado por Carlos Morel al comienzo del segundo tiempo, en los próximos días se sabrá cual es el grado de la lesión. En la próxima fecha el elenco paranaense visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, será el domingo a las 15.30. 
La goleada registrada en el estadio Grella quizás exime de un gran comentario de lo que fue el partido. Patronato jugó un gran primer tiempo, metió los cuatro goles y tras el regreso, el partido estuvo demás, pues el dueño de casa se dedicó a controlar el trámite y la visita careció de profundidad como para al menos inquietar a la defensa del equipo paranaense. 

Si bien en el comienzo el local pasó algunos sofocones, no fueron más que eso. Hubo que esperar hasta el primer cuarto de hora para que se abriera. Fue Leo Acosta quien aprovechó un error del arquero rival para abrir el marcador para el equipo dueño de casa. 

Solamente cuatro minutos transcurrieron para que el Santo estire la ventaja. Fue Mauricio Carrasco que con una linda definición puso el 2 a 0, así en una ráfaga el equipo de la dupla Medero-Marini comenzó a enderezar el partido y a consumar el triunfo. 

El monopolio de Patronato prosiguió, por su parte Defensa y Justicia en ningún momento dio muestras de recuperación es por eso que no extrañó que el local estirara la diferencia. Pasaron los minutos y la historia la sentenció Gabriel Bustos que marcó el tercero y el cuarto a través de un tiro penal. 

En el complemento lo único relevante que sucedió fue que salió Sebastián Bértoli y fue reemplazado por Carlos Morel, después todo lo que sucedió estuvo de más. Además los entrenadores decidieron varios cambios y así los ingresos de Diego Martínez y Jorge Piñero Da Silva por Maurico Carrasco y Patricio Pérez, respectivamente. 

De esta manera el Santo alcanzó su segunda victoria en serie y las dos derrotas del comienzo parecen ser historias de un lejano pasado. En la próxima fecha el Santo tendrá que viajar varios kilómetros ya que visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

ANALISIS DIGITAL

Domingo 02 de septiembre de 2012, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: