/
Fed. B Zona 02 La Pampa Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Petrolero Argentino (P.Huincul) Independiente (R.C.) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo

Sintesis - Federal B Zona 2 - 7º fecha

A.D.25 de Mayo 3-0 Atl. Regina (V.Regina)

25 de Mayo se despachó con una goleada

Gran victoria consiguió 25 de Mayo, la primera del torneo, venció a Atlético Regina por 3 a 0, basada un la solidez defensiva, donde mostró su habitual calidad González, un interesante partido de Moglia en la contención y la cuota goleadora de Romero, estas fueron las armas relevantes en el triunfo pampeano.

 Gentileza de Marcos Saavedra
Desde el vestuario salió ganando 25 de Mayo,2 minutos de juego, exquisito centro de Badilla, Romero que se anticipa a toda la defensa y pone la pelota al primer palo, Regina se vio obligado a adelantarse, sin inquietar casi nunca al seguro Mendoza, cuando se moría la primera mitad, otar ves Romero que la baja de pecho y la pone lejos de San Martín, final para un primer tiempo de dominio local.
Segundo tiempo e igual situación, 25 de Mayo que golpea de entrada, 4 minutos, Nieto que toma un rebote en el área y pone el lapidario 3 a 0, eso fue todo, 25 de Mayo se retrasó, Regina avanzaba sin ideas, algunos chispazos de buen fútbol por parte de Emanuel González y poco más, merecida victoria del once pampeano, que esta manera accede a su primer triunfo y espera con ansias a Petrolero Argentino, en 25 de Mayo en condición de local

Síntesis

25 de Mayo

Ivar Mendoza; Alejandro Facal, Carlos González, Juan Sosa y Adrián Flores; Rodrigo Ayelef, Franco Granelli, Matías Moglia y Maico Badilla; Jorge Romero y Juan Nieto.

DT: Juan Ludueña.

Atlético Regina

Marcos San Martín; Alain Navarro, Emiliano Bruno, Miguel Moraga y Saúl Vargas; Fernando Díaz, Mauro Sánchez, Sebastián Stuardo y Emanuel González; Damián Lazaeta y Horacio Gutiérrez.

DT: Jorge Lencina

Cambios: 1 ST Fabián Díaz por Vargas (AR), 11 Ezequiel Briones por Lazaeta (AR), 17 Fabricio Leguizamón por Ayelef (25M), 24 Diego Parisi por Romero (25M), 25 José Valledor por Granelli (25M), 32 Nicolás Vega por Sánchez (AR)

Árbitro: Clemente Vázquez

Público: 300 personas. Cancha: 25 de Mayo

Figura: Jorge Romero (25M)

EL DEPO JUGO, GUSTO Y GOLEO

Este domingo por el torneo federal B el Depo de 25 de Mayo jugando de local regreso al triunfo por la sexta fecha del Torneo Superando ampliamente a Atlético Regina por 3 a 0, el equipo pampeano cosecho su primero tres puntos jugando de local y la primera victorias en lo que va del Torneo.

GENTILEZA DE TIEMPO DEPORTIVO 3.0 FACEBOOK

El equipo pampeano a pena inicio el partido, comenzó con su juego rápido , recuperando balones, al minuto de juego desde un tiro libre llego el primer gol Badilla envío el centro al área y el goleador pampeano Jorge Romero anticipo a la defensa y con un cabezazo fuerte la coloca la palo Izquierdo del arquero San Martín, que nada pudo hacer, así 25 de mayo abría temprano el marcador, el albo tuvo su primera llegada clara pero el arquero debutante en el arco verdinegro Mendoza se adueño del remate fuerte de González, que también tuvo otra, centro de Emanuel González, Stuardo la para de pecho y remata frente al arco la pelota se va por arriba del y travesaño, el partido era mas del equipo pampeano que generaba jugadas por los costado con Maico Badilla que envía centro el área y romero La manda por arriba del travesaño, el Depo avisaba y Alos 36’ con una gran jugada del Volante Maico Badilla que mete pase para Moglia que con su pie derecho envía pase gol para Jorge Romero que con la punta de su pierna derecha deja la pelota adentró de la red, así el equipo dirigido por Juan Ludueña estiro la ventaja ante un atlético Regina que se había quedado sin ideas de juego, así culminaba la primera Mitad con un equipo pampeano totalmente diferente y con una idea de juego clara.
En el segundo tiempo 25 de mayo siguió en busca de estirar la ventaja, ante un Albo que estaba totalmente golpeado por los dos tanto de la primera Mitad, el equipo pampeano volvía a golpear al rival, de tiro libre Badilla envía pase para Flores, que de media vuelta se la toca para Juan nieto que con un derechazo pone las cosa 3 a o, Atlético Regina movía el banco de suplentes el ingreso de Briones le dio mas ocasiones, a los 19’ el albo tuvo una jugada clara, Díaz cabecea solo al pelota pasa cerca del palo derecho del arco defendido por Mendoza, ya cuando culminaba el encuentro la visita tuvo otra jugada importante Briones de gran partido mete pase para Díaz que se la envía a Vega que frente al arco remata la pelota dio en el palo derecho, ya con u partido con resultado cerrado el arbitro Vaquez dio el pitazo final del encuentro, donde el equipo Pampeano obtuvo una gran triunfo y sigue en la pelea de la zona de clasificación, por otra parte deberá dejar la victoria atrás y pensar en el día Miércoles donde jugara la fecha cuatro que fue reprogramada, y volverá a jugar de Local ante Petrolero Argentino.

Formaciones:

Nº 25 DE MAYO


1 Ivar Mendoza
2 Carlos González
3 Adrián Flores
4 Alejandro Facal
5 Matías Moglia
6 Juan Sosa
7 Franco Granelli
8 Maico Badilla
9 Rodrigo Ayelef
10 Jorge Romero
11 Juan Nieto
SUPLENTES
12
13 Fabricio Leguizamon
14 Maximiliano Badilla
15 Cristian Ramos
16
17 José Valledor
18 Diego Parisi
DT Juan Ludueña
Cambios:
Leguizamon x Ayelef
Valledor x Granelli
Parisi x Romero

Nº AT. REGINA


1 Marcos S. Martín
2 Emiliano Bruno
3 Saúl Vargas
4 Alain Navarro
5 Mauro Sánchez
6 Miguel Moraga
7 Sebastian Stuardo
8 Fernando Díaz
9 Damian Lazaeta
10 Emanuel González
11 Horacio Gutiérrez
SUPLENTES
12 Pablo Cariatore
13 Nicolás Vega
14 Tomas Gutiérrez
15 Guillermo Nicolletti
16 Fabián Díaz
17 Ezequiel Briones
18 Octavio Gimenez
DT Lencina
Cambios:
Vega x Sanchez
Díaz x Vargas
Briones x lazeta

Petrolero Argentino (P.Huincul) 1-0 Maronese (Neuquén)

Petro volvió a superar al Dino y es escolta

El Matador se hizo fuerte como local, superó 1 a 0 a Maronese y sigue invicto en el 30 de Septiembre.

Video: Video Noticias - Fuego24.com


 

LA MAÑANA DE NEUQUEN

En un discreto partido, Petrolero se impuso a Maronese y ratificó su paternidad en lo que va del semestre. De tres enfrentamientos, el Matador ganó 2 y el restante terminó igualado.
Por la sexta fecha del torneo Federal B, Petrolero Argentino ganó 1 a 0 y quedó como único escolta de la zona 2. El gol del partido lo marcó Sebastián Vázquez.
La primera mitad fue muy trabada en la mitad de la cancha y las situaciones de gol en los arcos fueron escasas. Primero un cabezazo del local se fue cerca de los tres palos defendidos por Ariel Johansens y más tarde Sebastián Jeldres desperdició una contra enviándola por encima del travesaño.
En el segundo tiempo los dirigidos por Milton Anticura salieron con mayor decisión y se plantaron mejor que la visita en el 30 de Septiembre. Tal es así, que promediando la etapa, el Naranja conseguiría la apertura del marcador. Claudio Domínguez metió un magistral pase flotado contra el área del Dino para que Vázquez se filtre entre los centrales y alcance a puntearla ante la salida del arquero.
Poco pudo hacer el equipo de Rafael Sánchez Laudari ante la ventaja naranja y la posibilidad del empate se dilató cada vez más. Para colmo, llegando al cierre, una mano en el área de la visita impidió el gol de Domínguez, por lo que el juez no dudó en sentenciar la pena máxima. El recientemente ingresado Ramón Toledo se hizo cargo de la ejecución, pero su disparo se fue por encima del horizontal.
En lo que quedó, los del oeste neuquino no hicieron los méritos suficientes para traerse un punto desde la comarca petrolera y, de esta manera, cosecharon su segunda derrota de forma consecutiva.
Petrolero, por el contrario, no pierde desde la tercera fecha, acumula 8 unidades en la tabla y se posiciona como único escolta a siete puntos del líder absoluto, Sol de Mayo.

 

Independiente (R.C.) 2-3 Sol de Mayo (Viedma)
 

Sol de Mayo sigue imparable

Cinco triunfos en cinco presentaciones para el equipo albiceleste. (Foto: Archivo)

Cinco triunfos en cinco presentaciones para el equipo albiceleste. (Foto: Archivo)

 

El equipo viedmense venció de visitante a Independiente de Río Colorado y tiene puntaje perfecto en la zona 2.

 
 
 
DeViedma

Sol de Mayo sigue invicto y con puntaje perfecto al derrotar por 3 a 2 a Independiente de Río Colorado como visitante por la sexta fecha de la zona 2 del Torneo Federal B de transición. El Albiceleste estiró la diferencia a siete puntos en la punta cuando quedan 15 en juego y el "1" en la zona está cada vez más cerca.

 

No la tuvo fácil el equipo viedmense en Río Colorado porque el local se puso en ventaja a los 15 del primer tiempo con el gol de Mauro Brandoni. Pero a la vuelta de los vestuarios el Albiceleste reaccionó en tres minutos con los tantos de Fernando Valdebenito, primero a los 9 y 12 minutos para dar vuelta la historia.

 

Pero la alegría se frenó cuando se fue expulsado Sergio Casais cuando quedaban 25 minutos para el final y Sol de Mayo se quedó con 10 jugadores, aunque el dueño de casa no reaccionó y Bruno Sepúlveda aprovechó un error para poner el 3 a 1 a los 35.

 

El Rojo le puso dramatismo al final cuando Mauro Brandoni descontó para los locales que tuevieron cinco minutos más para igualar el encuentro pero el conjunto viedmense se cerró atrás y su rival no supo generar peligro.

 

Otra victoria del equipo que dirige Adán Valdebenito para liderar con comodidad la zona 2 que también tuvo los triunfos de Petrolero Argentino sobre Maronese por 1 a 0 y 25 de Mayo frente a Atlético Regina por 3 a 0.

 

La próxima fecha será la cuarta que fue postergada por las lluvias que azotaron la región donde Sol de Mayo visitará a Maronese, Regina será local de Independiente y 25 de Mayo será anfitrión de Petrolero Argentino.

 

Posiciones: Sol de Mayo 15, Petrolero Argentino 8, Independiente 6, Maronese 5, Regina y 25 de Mayo 4.

DIARIO RIO NEGRO

 

Sábado 18 de octubre de 2014, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: