/
Buenos Aires Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Unión (SFe) R. Santamarina (Tandil) Video Resumen

Unión (Santa Fe) 2-0 R. Santamarina (Tandil)

Unión le hizo precio a Santamarina

El equipo de Madelón jugó un muy buen partido y se impuso 2 a 0 al conjunto tandilense con goles de Santiago Zurbriggen y Enrique Triverio a los 9 y 16 minutos de la primera mitad. El resultado le quedó chico al partido, ya que el Tate pudo golear. Con este triunfo Unión quedó a un punto del líder.

Video Espn

 

- Foto:Luis Cetraro


EL LITORAL DE SANTA FE

Unión consiguió este sábado por la noche una muy buena victoria, valiosa por donde se la mire, ya que jugó bien, se impuso con absoluta justicia y hasta pudo golear, y porque este tercer triunfo consecutivo (acumula cuatro juegos sin perder) lo ubican a un punto del líder, Crucero del Norte.

El equipo de Leonardo Madelón salió con todo a buscar el gol, a adueñarse del trámite del encuentro. Y consiguió las dos cosas, eso le dio tranquilidad para manejar el encuentro a su antojo, y a pesar que el rival tuvo llegadas de riesgo en el segundo tiempo, así como Santamarina pudo descontar, el Tate tuvo lo suyo para ampliar la diferencia. En definitiva no ocurrió ninguna de las dos cosas, a pesar que abundaron oportunidades, y lo que pudo ser un triunfo amplio en el resultado, terminó siendo un 2-0 que quedó “corto”.

En el inicio, a los 3’, hubo un cabezazo de Zurbriggen que contuvo el arquero, anticipo de lo que ocurriría a los 9’ cuando de un tiro de esquina llegó el centro que otra vez conectó el defensor, quien metió cabezazo preciso para establecer el 1 a 0. 

A los pocos minutos volvió a avisar el rojiblanco con un remate de Fausto Montero, y a los 16’ llegó el segundo gol tras una muy linda jugada que finalizó con un centro al área y un cabezazo, esta vez de Enrique Triverio, que puso el 2-0.

A los 30’ Olivero alcanzó a meter un manotazo para desviar un violento disparo de Rivas que tenía destino de gol. Y en el cierre de la primera etapa lo tuvo Emanuel Brítez en un mano a mano, pero no definió bien y la pelota se fue desviada.

El segundo tiempo fue muy emotivo, sobre todo los primeros minutos, porque los dos salieron dispuestos a buscar el arco rival, Unión para golear, y Santamarina para descontar, y ambos estuvieron muy cerca.

Primero el Tate, a los 2’ con una doble llegada, ya que Rivas estrelló un tiro en el travesaño y Triverio tomó el rebote y su disparo dio en el palo.

Un minuto después Vilchez estuvo muy cerca de alcanzar el descuento en un descuido defensivo del rojiblanco.

A los 4’ volvió a llegar el conjunto de Madelón pero Oliverio desvió el remate de Triverio. A los 10’ el conjunto bonaerense avisaría cuando Román Estrada alcanzó a desviar el balón, que dio en un palo y salió. Y enseguida Vilchez otra vez estuvo cerca pero Nereo Fernández evitó la caída de su valla.

Cerca de los 20 minutos apareció el goleador Claudio Guerra, que metió un tremendo cabezazo que salió a centímetros del arco. Y pasada la media hora de juego, luego de algunos minutos en los que el encuentro se había “desinflado”, llegó otra vez Unión con un tiro de Triverio que no fue gol por una nueva intervención del arquero.

A los 41’ el ex Colón, Alfredo Ramírez, protagonizó una nueva llegada del conjunto tandilense al estrellar el balón en el travesaño.

Fue victoria del Tate, que hilvanó así una serie de tres triunfos seguidos para acomodarse como escolta y, lo que no es menos importante, esto lo consiguió jugando bien.

Domingo 19 de octubre de 2014, 02:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 20 de octubre de 2014, 03:13 · Citar
unico equipo del nacional B que no tiene cancha, y a botella le queda grande el argentino, jajaj
carlos · Lunes 20 de octubre de 2014, 00:09 · Citar
jaja paisano ignorante ¡¡¡a botella le queda grande la categoria ??? no tenes cancha no tenes hinchada , no tenes jugadores y le echan la culpa al dt jajaja Agradecele a botella que todavia te dirige!!!!
chau botella. reconoce que te queda grande la categoria. hacele un favor a santa. andate.
diego · Domingo 19 de octubre de 2014, 18:23 · Citar
callate pavo que si santa gana un par de partidos se prende y despues lo idolatras a duilio
santa · Domingo 19 de octubre de 2014, 17:46 · Citar
santa andate al argentiino hacele un favor a la categoria te queda enorme , hace salames mejor
Anonimo · Domingo 19 de octubre de 2014, 04:55 · Citar
es verdad,muy buen técnico para el ARG A pero para esta categoría no hay margen para el error CHAUUUUUU
daniel · Domingo 19 de octubre de 2014, 03:15 · Citar
chau botella. reconoce que te queda grande la categoria. hacele un favor a santa. andate.