/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Talleres (Cba) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0-0 Talleres (Cba)

Talleres empató con Independiente de Chivilcoy y no pudo ser único líder

En el debut de Hoyos como DT, la "T" igualó 0-0 como visitante. Aunque quedó puntero, Libertad de Sunchales tiene un juego menos.

Talleres e Independiente empataron en cero (Foto: Ramiro Pereyra).

Talleres e Independiente empataron en cero (Foto: Ramiro Pereyra).
 

 Enviado Especial - Por Walter Kanqui García - MUNDOD

De nuevo, Talleres no pudo aprovechar el panorama del Torneo Federal A y, por la 11° fecha, en Chivilcoy, igualó contra Independiente 0-0 y no pudo quedar como único líder de la Zona 5.

Luego de un primer tiempo entretenido, en el que la "T" pudo haberse ido al descanso con alguna ventaja a favor, en el complemento decreció y el equipo local pudo inquietar al conjunto de Hoyos, que debutó como entrenador del "Matador".

A los 16 minutos de la primera mitad, Godoy no logró convertir porque se apresuró al definir y la tiró por arriba del travesaño.

Poco tiempo después, a los 33, "el Tin" Díaz trianguló con Beraldi y Carabajal, pero la abrió demasiado y tampoco pudo abrir el marcador. De nuevo Godoy estuvo cerca de acertar a los 37, pero le entró mordida y la pelota se fue mansa por el costado del poste.

Sobre el cierre de la primera mitad, a los 45, Guillermo Lessman disparó un tiro libre peligroso que superó la barrera y que Federico Costa mandó al córner.

Ya en el complemento, el volumen de juego decreció notablemente en Talleres. La visita le "dio vida" a un Independiente que pudo haber convertido en los pies de Lessman en un mano a mano con Costa en el que el árbitro Bocca amonestó al delantero del Rojo por juzgar que había simulado.

La "T" sumó un punto fuera de casa, pero dejó pasar otra chance de ser único líder. De todos modos, está en la lucha por el ascenso.

La próxima. Por la 12da fecha, la “T” recibirá a Ferro de General Pico.

Síntesis

Independiente: Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernández, Guillermo Báez y Javier Lúquez; Juan Manuel Azil, Nicolás Torres, Emiliano García y Cristopher Torres; Marcos Salvaggio y Germán Lessman. DT: S. Viglietti.

Talleres: Federico Costa; Ivo Chavés, Marcelo Herrera, Elías Bazzi, Lautaro Fórmica; Agustín Díaz, Julio Mozzo, Víctor Beraldi, Patricio Rodríguez; Gabriel Carabajal y Marcos Godoy. DT: Ángel Hoyos.

Cambios: ST. 10m Martinez por Godoy(T), 20m Schenone por Beraldi(T), 30m Alvarez por Carabajal(T).

Amonestados: ST.13m Baez(I), 15m Lessman, 31m Mozzo(T).

Expulsado: ST. 43m Mozzo(T).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Independiente.

Lunes 20 de octubre de 2014, 02:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TUCU · Martes 21 de octubre de 2014, 12:36 · Citar
Salvaste el año paisano de chivilcoy!!!
que mentira que sos por favor.
nanndo reis · Lunes 20 de octubre de 2014, 19:21 · Citar
Somos primeros, pero asi como estamos jugando no se si llegamos a la B Nacional. Igual, iremos a alentarte como siempre!
Anónimo · Lunes 20 de octubre de 2014, 18:34 · Citar
Al que hizo la nota hay que avisarle que Talleres y Libertad tienen la misma cantidad de partidos jugados. Aunque Libertad no haya jugado por la fecha 11 contra Tiro, Talleres debe su partido de la fecha 9 con Unión, o sea, los cuatro de arriba tienen 10 partidos jugados.
fogonero · Lunes 20 de octubre de 2014, 17:03 · Citar
ai talleres...con independiente d chivilcoy empatas... jajajaja

no podes!! sos horrible..te armaron el grupo mas facil y aun n podes ser primero jajajaja
nanndo reis · Lunes 20 de octubre de 2014, 13:14 · Citar
El torneo nos sigue dando vida pero no jugamos a nada. Ahora vienen los partidos dificiles (Union, Libertad, Ramallo, etc.) ojalá los muchachos se iluminen y le den bola a Hoyos. Vamo la T!!!!