/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Central Córdoba (SdE)

San Jorge (Tucuman) 4-4 Central Córdoba (SdE)

A puro corazón, Central Córdoba rescató un punto sobre el final en Tucumán

El Ferro caía por 4-2 ante San Jorge pero con una gran remontada terminó igualando en tiempo de descuento.

  

Partidazo en Tucumán. Con un show de goles, Central Córdoba igualó 4 a 4 con San Jorge en el marco de la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DIARIO PANORAMA

EL PARTIDO

El primer tiempo fue emotivo, de ida y vuelta. El Ferro salió con todo y en cinco minutos tuvo dos chances claras. La primera antes del minuto con un cabezzo de Barreto que se fue cerca, y la segunda con un remate de Pablo Motta.

A los 14 volvió a avisar Central Córdoba con un cabezazo de Diego Núñez, quien conectó un tiro libre de Motta desde el sector izquierdo.

Pero dos minutos después, en su primer llegada, San Jorge golpeó. Alberto Argañaraz ejecutó un tiro libre que dejó sin chances a Burtovoy se convirtió en el 1-0.

El Ferro sintió el impacto y salió a buscar el empate, que encontró sobre los 25 minutos. El árbitro Espinosa sancionó una mano de Iturrieta y Darwin Barreto cambió el penal por gol.

Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo de Riggio, porque al minuto, Raúl Chalabe ingresó al área por el sector izquierdo y sacó un remate que se convirtió en el 2-1. Central Córdoba tenía que remarla otra vez.

Y a los 42 minutos, la visita dispuso de un tiro libre en la puerta del área que Pablo Motta ejecutó de gran forma por encima de la barrera y se transformó en el 2-2 con el que se fueron al descanso.

COMPLEMENTO

En el inicio del segundo tiempo San Jorge casi se pone en ventaja con un cabezazo de Nahuel Fernández que exigió a Burtovoy. En la jugada siguiente Cabral avisó con un remate que se fue cerca del palo derecho.

El local estaba mejor y a los 16 minutos logró ponerse en ventaja nuevamente, gracias a la conquista del recién ingresado Alejandro Toledo.

Fue un duro golpe para el Ferro que no tenía otra que jugarse el todo por el todo y salir a buscar el empate. A los 26 avisó Diarte, apareciendo por izquierda y sacando un remate que el golero local despejó con los puños.

Cinco minutos más tarde Matías Pato le ganó en velocidad a su marca por derecha y sacó un centro que nadie pudo conectar. El negocio de Central estaba por ahí, aprovechando la rapidez de Pato que había ingresado enchufado.

Pero a los 41 minutos nuevamente Alejandro Toledo marcaba el 4 a 2 que parecía que liquidaba el pleito. Sin embargo, con una gran remontada y a puro corazón el Ferro pudo remontar.

A los 43 Barreto marcó el 3-4 y sobre los 49, cuando hasta Burtovoy había ido a buscar en el área local, Motta terminó anotando el 4-4 final que le permite al Ferro al menos no volverse con las manos vacías a Santiago.

En la próxima fecha el elenco ferroviario recibirá al líder Unión Aconquija en el Oeste.

SÍNTESIS

SAN JORGE 4 - CENTRAL CÓRDOBA 4

San Jorge: Francisco Bordon; Fernando Gaydou, Nahuel Fernández y Fernando Maldonado; Ricardo Tapia, Gastón Iturrieta, Diego Migueles y Raúl Chalabe; Diego Romero; Joaquín Cabral y Alberto Argañaraz. DT: Marcos Gutiérrez.

Central Córdoba: Pablo Burtovoy; Gabriel Zuvinikar, César Albornoz y Emanuel Bocchino; Matías Bolatti, Facundo Fabello, Cristian Vega y Lucas Diarte; Pablo Motta; Diego Núñez y Darwin Barreto. DT: Víctor Riggio.

Goles: 1T, 16 Argañaraz (SJ); 26 Barreto (CC) de penal; 27 Chalabe (SJ) y 39 Motta (CC); 2T 16 Y 41 Toledo (SJ); 43 Barreto (CC) y 49 Motta (CC).

Cambios: 2T, 9 Pablo Bastianini por Núñez (CC); 13 Alejandro Toledo por Cabral (SJ) y Matías Pato por Bolatti (CC); 32 Matías Sauma por Argañaraz (SJ) y Mauro Barraza por Fabello (CC); 42 Milton Blanco por Chalabe (SJ).

Amonestados: Cabral, Iturrieta, Maldonado y Toledo (SJ); Núñez, Diarte, Albornoz y Barreto (CC).

Cancha: Atlético Tucumán (local San Jorge). Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza).

Lunes 20 de octubre de 2014, 03:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: